Acompáñame a Santiago

-DnT-

Muy buenas MV. No me terminaba por decidir a abrir este hilo por el compromiso que conlleva, pero bueno, creo que podré actualizar lo que me plazca sin problemas.

¿De qué va esto?

Es simple, yo hago el Camino de Santiago del Norte a pie y solo. Aunque vosotros me acompañais, claro! (Siempre que la cobertura y batería estén de mi lado). Usaré el Twitter y MV desde un smartphone para ir comentando lo que estoy haciendo en casi todo momento con breves comentarios y alguna foto. También pondré mi situación geográfica si me fuese posible (Desde Twitter lo es, aquí es mas jodido).

La aventura puede durar un mes, mas o menos, son unos 850 km y empieza desde YA mismo, ya que me encuentro en el tren que me lleva a Irún mientras escribo estas lineas.

Quiero aclarar que he seguido con admiración el post de JoNNas, y que en ningún momento tenía pensado medirme con nadie ni nada parecido, ya que esto llevo pensándolo hacer desde hace dos años, mas o menos. Espero que veais este post desde una perspectica distinta, y no como una copia xD

Dicho esto, os pongo los tres Tweets que he puesto hasta ahora. A partir de este momento iré actualizando periódicamente y simultaneamente.

Mi twitter: www.twitter.com/aythamij

Día 21/05/11 15:01

Parece que tengo todo preparado para la partida...

Día 23/05/11 7:00

En la estación de Chamartín. Los primeros pasos...

Día 23/05/11 7:40

He aquí el tren que me llevará a mi destino, Irún. El acojone a lo desconocido va en aumento.

14
Kb

ve a irun andando!!! :P

suerte y a ver que personajes conoces por el camino

geronimo1

Suerte seguiré el post de cerca! :D

-DnT-

Como un rey en clase preferente... Es curioso como el billete de preferente me ha costado mas barato que el de turisma (4€ mas barato xD).


Los corn flakes me los guardo para algún momento de desfallecimiento y/o muerte inminente.

Os comento un poco la situación... llego a Irún sobre las 14 horas y me debato en el dilema de empezar la jornada o por el contrario pasar la noche en algún albergue y ya empezar mañana.

Se que a unos 20km de Irún hay un albergue, así que a ver lo que hago...

B

Venga tío, que te vaya muy bien, estaré muy pendiente a tu Twitter, y espero que muchos de aquí hagan lo mismo.

Flea

Enhorabuena ! Ché, donde esta ese sombrero que hablamos ?! xDD Yo te sigo cerca que llego a Irun mañana por la tarde.

1 respuesta
-DnT-

jajajaja #6 al final he optado por una gorra, espero que no pegue mucho el sol de todas formas xD

Si por algun casual coincidimos y estas al loro, avisame xD

Flea

Bueno ya como te dije, no llevo smartphone ni portatil ni nada osea que el hilo lo tendre que leer una vez de vuelta del camino pero si despues de pararte un dia o dos ves alguno con mi sombrero y una mochila verde ya sabes :)

jadgix

¿Soy el único que ha entrado al hilo esperando encontrar algún tipo de chollo por parte de #1 por el cuál nos llevaría a Santiago? xDDDDD

Ánimo DnT, te seguiré de cerca D:

3
BrUn

Copia barata!!!

Na, es broma. Te admiro muchísimo.

Te sigo en Twitter desde ya, y hilo a favoritos. Me encantan estos hilos de MV-Viajes. Solo espero que tengas suerte y así nos puedas contar buenas historias :D

jose29

Suerte tío, siguiéndote en twiter estaré. :D

-DnT-

Ya ando por San Sebastian, en 15 minutos espero llegar a Irun y a ver qué hago.

El viaje han sido unas 6 horas, se me ha hecho un poco pesado por una familia inglesa que me ha tocado justo al lado con tres niños pequeños... Me han dado ganas de matarlos xD

Mirar como se ha quedado el tren, ¿Es que me voy al culo del mundo o que pasa?

tokeh

Muchísima suerte! Agrego a favoritos ^^

Wycliffe

animo tio, yo creo q al principio te veras muy solo, pero fijo que a los 10 minutos de empezar a andar conoceras gente y asi sera hasta santiago!, disfruta de la experiencia y en el plano fisico espero q vayas bien preparado, suerte!

Gandalf530

Suerte!

YokeseS

algun mediavidero morira en estos retos xD, suerte DnT, a ver con que aventuras nos sorprendes

George-Bush

Ten cuidado con Bildu, no se entra asi como asi en San sebastian.

Te sigo el hilo a espera de ver muxas fotillos.

2
A

GL & HF te seguiré de cerca..

-DnT-

Nada mas salir del tren he preguntado por donde para el camino de santiago con el resultado de que nadie sabia nada. Asi que he salido y me he topado con flechas amarillas... Eureka!

Sigo las flechas caminando unos 15 y me pierdo xD

Empezamos bien... Donde cojones estoy!? Doy media vuelta a la última flecha que he visto y me topo con un albergue con este cartel

Cerrado hasta las 16, y sin otro sitio donde poder sellar, me he resignado a esperar... De repente sale el hospitalero del albergue y le pido amablemente si fuera posible sellarme para proseguir mi marcha... y me manda a la mierda educadamente xD

Asi que aqui estoy, en un banco comiendome un bocata hasta las 16:00

Hasta luego gente, pongo modo avion para ahorrar bateria!

B

Interesante post. Disfruta del bocata : D

D4rKNiGhT

jajajajajja. Pero que te ponga el sello hombre!

nixonE1

Mucho animo!!! !!!!!!!

BrUn

8 minutos y ya podrás sellar. Recuerda, después de tener tu sello, escupirle en la cara el Jamón que vas a comerte al payo este XD

B

Qué cabrón el tío xD Qué le costaría sellarte...

No te me pierdas, y sobre todo intenta tener siempre a mano un enchufe, no te vayas a quedar sin batería xD

Si sigues así, harás un thread épico. No pierdas las ganas.

Y al resto de la gente, síganle en Twitter:
http://twitter.com/aythamij

yaiko

Interesante el viaje, suerte!

Leinz

suerte crack, por cierto para que es eso de "sellar"?

JoNNaS

Muy bueno el hilo!! -DnT- muchos animos que seguro que llegaras! Se de primera mano lo que mola leer comentarios de animos cuando estas jodido o cansado, asi que mucha fuerza y disfruta de todo lo que el camino te pueda ofrecer!!

No te preocupes de nada que todo va a ir fluyendo, por cada mamoncete que te encontraras, seguro que conoceras 3 o 4 personas estupendas, asi que abre muy bien los ojos y a disfrutar!!

Lo más duro siempre son los principios!!!

-DnT-

Despues de que abriera el albergue y tras una larga charla con el hospitalero, proseguir la marcha resulta que era una locura, asi que he decidido pasar la noche en Irún y hacer un poco de turismo. No sin antes sellarme la credencial, claro!

Bueno, he salido a dar una vuelta a ver si veia la frontera con Francia, la verdad es que no sabia muy bien donde iba, pero bueno xD

No se a vosotros, pero a mi este tipo de señales me parece de coña (Vengo de una isla xD)

Asi que siguiendo la señal sigo caminando un buen rato, hasta que llegue al puente fronterizo con Francia. Mirar lo que me encontré:

No hay que desanimarse... Nadie dijo que fuera facil!

Al darme la vuelta para volver al albergue, me tope con una brasileña que estaba perdidisima y me ofreci a ayudarla. No paraba de repetir que queria ir al camino de pamplona (Wtf, esta no sabe ni donde esta), asi que la lleve a la estacion de trenes y me volvi.

Os pongo unas fotillos del albergue donde voy a pasar la noche:


Como historia curiosa, he conocido a un suizo que lleva dos meses caminando desde su casa en suiza... Menudos cojones xD

2 1 respuesta
P

xD Un tio de mi padre se hizo el camino desde Austria andando, no se cuantos meses tardo.

B

#28 Chiquita aventura tío xDDD No conocerás gente rara ni sitios extraños ni nada.

Usuarios habituales