Aparcar por Barcelona

IkeaEnjoyer

Este miercoles me voy a Barcelona para unos asuntos personales, seria llegar ahi sobre las 8 y volverme pa casa sobre las 5 de la tarde, el caso es que el tren mas taxi me sale mas caro que ir en coche.
Tengo un Seat Leon del 2020 con etiqueta C
He visto los de aparcamientos de Saba (17€) pero dicen que hay robos o que a veces no funciona bien el lector de matriculas o que la app va como el culo.
Tambien he visto el parking romara (23€) que aunque sea un poco mas caro no parece que tenga muchos problemas.
Total, que yo necesito aparcarme cerca de la plaza Cataluña que por ahi es donde tengo mis asuntos.
No me importaria aparcarme por la calle en zona azul pero no me fio tanto de dejar mi coche al aire libre en Warcelona.
El caso, algun parking recomendado?

darkf1re

Aparca gratis en Montjuic y pilla bus

Kandelario

No me importaria aparcarme por la calle en zona azul pero no me fio tanto de dejar mi coche al aire libre en Warcelona

Tu eres tonto xd

13 2 respuestas
IkeaEnjoyer

#3 ok

1
KoRS4KoV

Aparca gratis en mirasol(sant cugat) y coge el fgc hasta plaza Catalunya, esto lo hace muchísima gente

1 respuesta
Attila

Aparca en las afueras, donde mejor te vaya y haz un trozo en renfe/fgc/bus/metro

Sheraph

Las últimas veces que he ido a BCN he tenido que tirar de un SABA, porque la zona azul en muchos sitios es máx 2h... así que no me servía :(

hitsvil

He ido 500 veces a Barcelona en coche y he aparcado en zona azul, SABA, parking, donde sea. 0 problemas. pero bueno esto es MV y hay que decir que BCN no se puede pisar

dais penita

14 1 respuesta
Valefort

#3 tonto por no querer vivir en una basura de ciudad (soy de barcelona) tira para alla

2 respuestas
Kandelario

#9 De que coño hablas ? xdd

guillauME

#5 Jamás he oido que alguien haga eso. No tiene sentido alguno.

1 respuesta
melonzuelo

Joder será por pocas veces que he ido a BCN y he tirado de parking o con mucha suerte callejeando y pillando sitio de milagro...

Madre mía las cabezas, os leo y parece que esto es Palestina.

1
P4N4D3R4

Pero que te piensas que es Barcelona el Bronx o que?

1 respuesta
L

Lo de Barcelona siendo el Bronx es propaganda pura de interesados.

Pero si quieres tener parking asegurado y cubierto reserva cualquiera de los que hay online.

1 respuesta
Psicotropica

A qué zona vas?

Yo por poblenou nunca he tenido problemas, además debajo del centro comercial Diagonal Mar hay una zona muy grande que es parking gratuito y 0 problemas.

Mi pareja dejaba ahí siempre el coche.

Overwatch

#14 Tienes razón amiga, yo sí te creo.

1 1 respuesta
L

#16 ?

0nLy

Como residente en Zaragoza y que he vivido toda la vida en un pueblo de 10k habitantes me flipa que para ir a Bcn/madrid en coche hay que planear con antelación donde aparcar y después coger un metro/bus o pagar +20€ en un parking para ir a donde quieres llegar xDD

1 respuesta
L

#8 El 99% de la gente que vende ese relato son gente que o no vive en Barcelona o no sale de casa.

Y no soy catalán pero es tristísimo ver como se tragan hasta el esófago cualquier propaganda ultraderechista que leen por internet xD

1
itonny

#18 y como no te informes bien de las restricciones de ese día te dejan en culo como un bebedero de patos si tienes un coche "contaminante" xd

A mí también me flipa como han cambiado las cosas en tan poco tiempo.

KoRS4KoV

#11 Mirasol y Hospital General es zona1, rubi es zona2 y terrassa es zona3.
Mucha gente de Rubi viene en coche hasta Sant Cugat o mirasol, aparca el coche/moto y coge el tren para pagar solo la zona1.

TeKMoN1

Aparcas free pasado marina, pillas moto de alquiler y gg

SuGaRaY

A los que dudáis de cómo está Barcelona, realmente no tenéis ni idea o negáis lo evidente.

A lo largo de los últimos 5/6 años, en zona Canyelles/Roquetes me ha pasado lo siguiente:

Citroen Saxo antiguo:

Ruedas pinchadas
Batería robada (hasta en 4 ocasiones, se hizo conocido en el barrio y acabó siendo pillado)

Retrovisores rotos, en dos ocasiones
Y ya si contamos desperfectos varios en chapa perdí la cuenta

Ahora, con un Hyundai Getz ya han ido desperfectos varios y lo que me encontré el otro día que ya me parece la novedad, dos orificios en el capó de navaja/cuchillo. Cuando lo vuelva a pillar le haré foto.

Así que ni propaganda, ni interés, ni pollas en vinagre. Si no vivís en Barcelona y opináis, estáis haciendo el ridículo. Y si vivís en Barcelona y no os sentís interpelados porque en vuestra realidad de quedaros en casa no os pasa nada, me alegro mucho pero preguntad al resto de vuestro entorno y si no viven en ninguna burbuja les habrá pasado sino similares de peores.

Haces bien no queriendo dejar el coche desatendido, #1. Yo porque tengo el mío como utilitario y me importa más bien lo justo, pero haces lo correcto.

5 5 respuestas
BShP

Yo estuve 10 meses aparcando en Montjuic y solo me abrieron el coche una vez. Tampoco es para tanto... 🤣

Psicotropica

#23 igual depende de la zona, yo he estado varios años aparcando por Poblenou y 0 problemas

Fuera lo he dejado en ocasiones puntuales, siendo bastante goloso, y no le ha pasado nada

1 respuesta
LLoskka

#23 GL, aun recuerdo hace años ir desde zona franca hacia poble nou y al volver y si no habia 2 o 3 coches quemados...

saruto

yo te cuento mi experiencia, viniendo de un pueblo de Cádiz me ha tocado venir a currar aquí (espero irme más pronto que tarde xD) la tele vende mucha mierda, no se esta tan mal, al menos por los sitios en los que yo sin ser de aquí me muevo (nou barris, arco del triunfo y por mi zona de curro diagonal 00) no me ha pasado nada chungo de decir dios que locura (cojo el metro de mierda 45 minutos ida y otros 45 de vuelta todos los días a las 6 y media de la mañana) nada raro AHORA sí que te digo que lo de los robos en parkings aquí está a la orden del día por lo que tengo entendido, compañeros de curro que me comentan que son incluso habituales porque no les hacen nada porque son hurtos menores, de aparcar el coche en un parking supuestamente seguro, llegar de currar y te han robado todo.

yo al final aunque me sale 100 pavos al mes me decante por una plaza de garaje, también os digo a gente como #23 que eso pasa en todos lados, 1 año estuve viviendo en Ceuta aparcando el coche en un parking al aire libre y gratuito FRENTE A MI CASA y aun así cada día que bajaba por la mañana tenía un desperfecto nuevo, no tiene nada que ver que sea Barcelona, que coincido con #9 es una puta mierda de ciudad y cuanto más lejos mejor xD pero no es cuestion de "Es Barcelona" cualquier ciudad tiene estos problemas.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#27 Si es que Barcelona y Ceuta cada día se parecen más , xd

1
brush

#13 El bronx ahora es bastante más seguro , hicieron un buen trabajo y no es ningún troleo.

filemontv

Esto es el caos, mejor no vengas

spoiler

Usuarios habituales

  • TeKMoN1
  • Psicotropica
  • saruto
  • KoRS4KoV
  • L1toS
  • Kandelario
  • IkeaEnjoyer