Aparcar por Barcelona

ninha

Puedes aparcar gratuitamente junto al edificio del MNAC, cerca de la avenida de la Reina María Cristina. Como es una zona relativamente concurrida, tu coche no debería tener ningún problema.

Está a poca distancia en metro de Plaça Catalunya.

Z

Usad Parclick o similares, elige el parking que te salga del nabo y ale, lo he usado infinidad de veces y 0 problemas.

Mira que tenga camaras, o seguridad y au, te costara unos 14€ o asi de media, algunos hay por 9€ por esas horas.

TeKMoN1

#25 a mi en poblenou me rompieron la luna 3 veces xd

1 respuesta
Psicotropica

#33 Por qué zona?

Ya te digo, he estado viviendo allí bastante tiempo y no me ha pasado nunca, igual he tenido suerte, no lo sé

1 respuesta
TeKMoN1

#34 cerca del auditorio. Y miento, me lo rompieron 2 veces allí y una en el centro el fin de semana por la noche. Tenía una mierda de coche pero era "llamativo".

Edit: y por el borne hay un coche viejo con un papel en la ventana que da a la acera que pone que no le abran mas el coche que es vecino xd

Nailu

#23 6 años aparcando entre la guineueta y roquetas. 0 problemas. No sé, es mi experiencia xd

19 días después
RayF

#23 Tiene mucha razón.

He vivido en el mismo barrio que él vive actualmente durante unos meses y siempre he aparcado mi coche en el parking del SABA a raíz de las experiencias de mi tío, que vive en la zona. Le han pinchado las ruedas varias veces, robado el catalizador y la última y más gorda: Un drogata se metió en su coche, se cagó dentro de él, y dejó tal hedor y olor a mierda que por mucho que lo limpiase (lo llevó a un profesional), el olor permanecía en cierta manera ahí. Se lo cambió al final.

Respecto a aparcar en Barcelona, durante el fin de semana es MUY fácil aparcar tu coche en la calle de manera segura, gratuita y sin dar vueltas. Aparca por la zona de Aribau y calles adyacentes, durante el finde puedes aparcar a partir de las 21 de la noche el viernes en los carriles bus y los "exteriores" que suelen dejar aparcarlos. Son zonas bastantes seguras para dejar el coche ya que hay un flujo constante de gente que puede alertar/avisar. El peligro es dejar el coche en zonas sin vigilancia.

Si tuviese que dejar el coche aparcado una semana y no deseara pagar un parking (depende de lo valioso que sea tu coche) lo dejaría en el parking exterior videovigilado de la Maquinista, debajo de una farola y cerca de una cámara si es posible, es lo que solía recomendar a visitas. Eso, o aparcar por Via Favència en el lado de la zona blanca, pasan muchos coches por esa avenida, incluso por la noche y no debería haber problemas.

Dejar el coche aparcado en Montjuic/Zona Franca (lo poco que queda de zona blanca aparte de Roquetes) es una invitación a que te lo desvalijen.

Conclusión: paga un parking los días de diario y el fin de semana déjalo alrededor de Aribau si quieres ahorrarte 3 noches de aparcamiento.

1

Usuarios habituales

  • TeKMoN1
  • Psicotropica
  • saruto
  • KoRS4KoV
  • L1toS
  • Kandelario
  • IkeaEnjoyer