Australia o Hawaii

risk6666

Muy buenas, queria que me dierais vuestra opinion acerca de lo siguiente:

El curso que viene tengo que realizar unas practicas en un hospital del extranjero.
El caso es que estoy interesado en dos centros bastante imporantes de cancer, uno de ellos esta en Queensland y el otro en Hawaii.
Me gustaria saber vuestra opinion acerca de las islas.
Lugares interesantes, cultura, idioma y demas....
Muchas graciaaaaas

sharker

No somos espabilaos ni nada eh XDDDDD, vaya dos sitios mas chulos

Harker

-Australia: Canguros

-Hawaii: Cachondas en tetas y con faldas de paja

Y éstos son todos los tópicos que necesitas saber...

granaino127

En el subforo viajes es el mejor destino ;)
Si, es así de facil como pinchar aqui

PD: Si supieses la cantidad de especies venenosas y mortales que existen en Australia, seguro que no ibas :)

luismito

No lo dudes y vete a Australia!!!!!! (aunque Hawai es un sitio tb muy atractivo los americanos están locos)

W

En autralia no queremos que vengas, vete a hawaii

1
Despiste

Deberías mirar primero en donde vas a aprender más (que hospital es mejor) y luego miras el ocio que seguro que encuentras muchas cosas que hacer en cualquiera de los dos sitios, y si no los conoces pues mejor aún porque podrás usar el tiempo libre en ver muchas cosas.

3
B

Australia sin duda. Respecto a lo demas te doy 2 opciones. Google o El foro de viajes.

B

A Australia ni de broma, todos los bichos mas feos venenosos y del PP están alli. Goes Hawaii

T-1000

yo iría a Australia.

B

Tío tú estás loco, que Josef Fritzl era de Australia, a ver si te pilla un colgao y te mete en un sótano :O

Despiste

#13 ok, pillado thx xD

Harker

//\

Broma de 4chan

sharker

#4 espero que lo de los bichos venenosos sea de coña xDDDDDDDDDDDDDDDD, xq no ir a Australia por las "especies venenosas" me parece lo mas retard del mundo

1
risk6666

Los centros de investigacion ya los tengo mirados. Son de los mas importantes en ese campo. El caso es que voy a realizar practicas en departamentos similares, con idioma "similar" (eso es otra de las dudas que tengo, el tipo de ingles que se habla, ya que mi intencion es aprender bien ingles, no liarme mas aun). Y aparte de eso, pues si conoceis experiencias de alguien o las vuestras mejor.
Pros y contrasss.

PD: los bichos venenosos estan too wapos, y los tiburones blancos tabien, eso me atrae bastante.

-tarkens-

#14 Ni Bear Grylls sobrevive alli...

1
Ifz44

AUSTRALIA sin duda. Sidney es una de las ciudades que tengo que ir antes de morir.

K

Yo iría a Hawaii solo por lo pesados que son en Australia con el tema de aduanas y hostias.
Si tienes mascota ya te van a poner pegas y como te cojan metiendo algo de comida en el país, prepara la cartera.

#19 allí el control de plagas es muy estricto y si por ejemplo llevas fruta, te lo quitan y seguramente te multen por ello.

risk6666

No puedes meter comida?? Pero eso debe ser como en USA, q te preguntan si llevas jamon en la maleta, si llevas frutas, verduras...

L

Los canguros son unos cabrones.

mDity

piensa que si vas a australia a lo mejor te toca un paciente canguro, con cancer!!!

:O

quien se puede resistir a eso!??

Bloody

Joder, en los 2 sitios se pueden pillar buenas olas. Yo estaría igual que tu :(

risk6666

Pues si, en los dos sitios se pueden pillar olas de puta madre y eso me tira mucho, porque el puto mediterraneo ya cansa.
Ademas seguro la frecuencia con la que puedes pillarlas ...buaaaa...imaginate cada dia despues de lcurro dandole jajajaj.
En cuanto queensland, ademas tiene buenos sitios para bucear.
En cuanto al clima, para los meses de Septiembre a Marzo cual presenta mejores condicioness

EseLoKo

Aunque Hawaii ... mmmm. Tienes una dura elección por delante.

Hayworth

Mi voto tb es por Australia, solo por el hecho de que me resulta 'menos asfixiante', pero tb debe de molar Hawaii. Me gustaría ver las pintas de un médico en hawaii (ya lo sé, ultra tópico)...

Sertkoc

hawaii

Bloody

Tanto Queensland como Honolulu tienen una pinta espectacular. Asegurate de elegir el centro al que quieres ir, porque como te pongas a valorar los 2 lugares por sus paisajes, actividades, cultura, etc, lo vas a tener jodido xDD

Atoll

Creo que es difícil que te equivoques. Dependerá también de dónde exactamente en Queensland vayas, que es un estado que tiene mucho interior...

Te lo muevo a Viajes.

T-1000

Australia tienen un laboratorio de bioseguridad nivel 4

Colacado

Los dos sitios molan millones, juégatela a cara o cruz xD

Usuarios habituales

  • risk6666
  • Lilja
  • T-1000
  • Bloody
  • sharker
  • Harker
  • Despiste