Australia o Hawaii

risk6666

Por los paisajes no me puedo guiar, porque los dos son la polla.
El instituto de Australia esta en Brisbane, el de Hawaii hay varios, Honolulu y los otros luego os los digo q no los tengo a mano. El caso es que tengo que solicitar plaza a uno de los dos sitios. Ahora estoy en USA aunque tb podria plantearme USA como destino, San Francisco, California o donde estoy ahora.

B

El tema de la comida en las aduanas de Australia es cierto xD

Me sé de uno que le mandaron de vuelta (flipa) por declarar que no introducía nada... y su abuela le había metido en la mochila un bocata con una naranja. Ahí lo llevas.

Cuidado con ese tema si vas para Australia.

oOL4sTOo

#31 California o Australia tio.. Imagino que California por infraestructuras se llevará la palma.

D

Lo que creo es que deberías de buscar toda la informacion que puedas acerca de los 2 sitios y exponerlo aki para que todos veamos pros y contras de los 2 sitios.

Supongo que poca no habrá muchos australianos o hawaianos en el foro, y los pocos que te puedan contestar será lo que hayan visto vagamente en 15 dias de vacaciones.

Lilja

Desde el subjetivismo, te recomiendo Brisbane (nunca he estado en Hawaii). Tiene una temperatura genial durante todo el año y es una ciudad bellísima y muy cosmopolita. Además, si te gusta el surf, a menos de 100 km tienes la Gold Coast.

Si tienes alguna pregunta específica sobre la ciudad, no dudes en preguntar.

risk6666

De caurdo, pues voy a recopilar in formacion y la pongo aqui.

#35 Tu has visitado la ciudad? Pues me gustaria saber, asi a grandes rasgos, el tipo de ciudad que es, es decir, es una ciudad grande a lo Barcelona o Madrid, mas pequenya...Ahora estoy en Boston, es una ciudad no muy grande, pero que tiene un transporte publico y unas infraestructuras muy buenas, todo muy bien comunicado.
El transporte publico de Brisbane si sabes algo, me interesaria, mas que nada, porque hay gente que me a dicho, que para vivir en california o algunos sitios de Hawaii necesitas coche para todo, el cual como no saque un CAPSULE CORP de DRAGON BALL creo que no tengo, y me gustaria poder ir en transporte publico a trabajar.

Lilja

Brisbane es bastante más grande que Barcelona o Madrid si contamos con los barrios periféricos (del centro de la ciudad a la costa, si no recuerdo mal, habían 15 km más o menos).

El transporte público es bastante bueno, pero para horario laboral (que será el que tú usaras supongo) no te recomiendo ni autobús, ni coche, ni nada que utilice la carretera, porque se montan unos atascos importantes en algunas zonas. Te recomiendo utilizar el metro que conecta toda la ciudad, o alquilar (o comprar) una bicicleta.

risk6666

Bien, no sabia que hubiera metro. Y alguna zona donde alquilar un piso, que este bien y tal, conoces las zonas o no mucho. Los precios en cuanto a transporte publico, comida y demas como andan.

BrUn

Yo no he estado en Australia, pero sí en Hawaii... y las islas son jodidamente increibles XD

Asi que te recomiendo Hawaii!

Lilja

#38 Sobre esos temas ni idea, fue hace mucho tiempo (no lo recuerdo muy caro).

Crash-

Yo te aconsejaría hawaii, puesto que aunque australia es un destino precioso; no sé, no le veo el encanto que le veo a hawaii (Que aunque esta última es vista por la mayoría de la gente como un destino turístico, tiene muchos laboratorios de investigación).

Suerte en lo que hagas.

Por cierto ¿Que has estudiado ?

personaje

las olas de hawai son mejores y en australia hay arañas

hawaii +1

risk6666

Estoy estudiando biologia especialidad ciencias biomedicas. Este verano estoy trabajando en un laboratorio de Harvard, en Boston, y este año acabo la carrera pero necesito 6 meses de interno en un lab extranjero. Entonces como la especialidad que he elegido es cancer o inmunologia, los dos que existen a nivel internacional estan en Hawaii y Brisbane, aunque tambien en Boston.

Pues creo que me decantare por Hawaii, aunque los precios del avion me tiran para atras.

NS-Neo

Yo no he estado en australia, pero estando en honolulu, a minutos... tienes spots de olas funcionando todo el año de forma maravillosa y un flow fantastico, ademas de la filosofia hawaiiana con el mar y la naturaleza, que no las veras en todo el mundo. Australia es mucho mas grande hawaii mas compacta. Que te puedes agobiar... puede, pero los pros los tienes todos al alcance de tu mano y viajar entre islas es bastante economico y placentero. Yo estuve unos meses y trabajando en un hostel, surfeando como una perra y me lo pase muy bien. Pero claro esto ya depende de cada uno. Para mi hawaii es bastante atractivo sin olvidar que pese a las redes costeras en australia los tiburones son un autentico problema.... de lo demas sabras tu mas xD un saludo.

risk6666

En que parte de hawaii estuviste tu??? Y como te movias por hawaii en coche?? En cuanto a las olas, ai que tener nivelazo para poder surfear o encontraste spots de todos los tipos...
La verdad que los tiburones son un problema, pero no solo en Australia, imagino que en Hawaii debe ser similar.

Entonces Hawaii espectacular?? Y en cuanto a la gente y demas...????

Holden-R

Hawai, que los canguros molan mucho. Oh wait...

DaGeRuK

pues yo sin pensarmelo me iria australia, q aparte de hacer practicas, es uno de los paises mas lejanos de españa y puedes aprobechar y conocer aquello, incluso desplazarte a nueva zelanda, y si te mola lo asiatico al norte china, japon etc...

19 días después
NS-Neo

En oahu, waikiki. Waikiki es muy andable y para cualquier otra cosa by bus. No tuve coche aunke no es mucho problema hacerse con un cochecito de segunda mano pa moverse y si te los buscas de marchas son mucho mas baratos ( pero hay ke encontrarlos y ke no sean deportivos xD ).

En asunto olas waikiki es el lugar perfecto para todos los niveles a partir del "mepongodepie" y si no hay schools. en la zona central de waikikibeach tienes 3mil novatos y puedes estar sin problemas, luego moviendote un pokitin puedes meterte a sitios mas "interesantes" a la vez que mas dificiles y a apenas media hora a pata del "centro" puedes andar a muchos spots kaisers bowls, diamond head, graveyard siempre sabiendo respetar a los locales y saber cuando puedes y no meterte todo ira bien :D

La gente bien, los locales hay que conocerlos, porke no han tenido una vida facil, la gente ke esta de viaje fantastico muchos viajan por motivos espirituales y para disfrutar de la energia y el aloha style :D

oh y los tiburones no son tan problematicos como en australia ni de lejos, yo en meses no tuve ningun encuentro ni supe de nada, aunque en los ultimos tiempos con el aumento de temperatura del agua puede ke sean ligeramente mas problematicos, pero igualmente en los spots mas crowdedno va a ser problema.

espero que sea de ayuda.

samper

Yo te recomiendo Australia, por la calidad de vida que hay, incluso te gusta y quedas a vivir allí, te lo digo de primera mano porque mi familia vive en Sydney. Lo de los tiburones no es para tanto, donde suele haber problemas con ellos es en la costa Oeste, de hecho uno de mis primos es profesor de surf y nunca tubo ningún problema ni ningún alumno con un tiburón, si con los arrecifes xD

Si el nivel de los dos hospitales son igual de buenos, pues eso, Australia, vas a tener un buen clima y constante durante todo el año, aparte de conocer de primera mano el problema de los indígenas xD

Además, tienes muchas cosas que ver/hacer/visitar, al igual que participar en las batidas de caza para matar conejos/kanguros/camellos que se suelen hacer todos los años...y en cuanto al buceo!es un sitio perfecto la costa este joder si lo es.

El tema pisos de alquiler no te puedo decir, pero el precio de la vivienda si es caro (por lo menos en Sydney)

Si quieres preguntar algo...

10 días después
MariG

Hawaii! :D, aunque Australia tambn tiene que ser muy bonito

fl0recilla

La envidia me corroe grwww
Yo iría a Australia por lo que han dicho antes de viajar a mas sitios de Asia

Como va la decisión?

Usuarios habituales

  • risk6666
  • Lilja
  • T-1000
  • Bloody
  • sharker
  • Harker
  • Despiste