Aventuritas 2.0 AUSTRALIA 4000KM DE AUTOSTOP

Anbin

#297 ¿Que té pasó por la mente al ver el pasillo del super vacío? Me has dejado en ascuas xDD

¡Ánimo y sigue comentando el viaje!

5 1 respuesta
kastanyer0

#301 +1

1 respuesta
ZiZoU

supongo que sera que los dependientes son unos vagos, porque madre mia, un poquito de orden por favor... xd

JoNNaS

#302 Básicamente me hizo mucha gracia la importancia que le damos a las cosas según las circunstancias que nos encontremos. Y en ese pasillo como en el resto lo que me llamo extremadamente la atención era la cantidad de cajas que habían de cartón. Y es que todos los días mi autostop empieza consiguiendo una caja de cartón :_D.

Una caja de cartón para mi tenia más valor que toda la comida que pudiera comprar.

2 2 respuestas
jadgix

#304 Espero entonces que salieras de allí robando cartón, cuál pobre.

2
Ariakas_l

Jonnas, eres el MacGyver español!

1
yd_reah

#304 Jonnas, una pregunta. ¿Ya estás de vuelta en España? Y si estás en Australia, ¿por qué día en realidad vas de tu aventura? Es para tomar una referencia real de las actualizaciones.

Kb

actualiza en tiempo real

1 respuesta
yd_reah

#308 En tiempo real es imposible... a no ser que se teletransporte en el tiempo.. XDDD

4º día --> 9 de septiembre
6º día --> 20 de septiembre

1 1 respuesta
Kb

son actualizaciones.

ha hecho un cruso de ingles de varias semanas que es el motivo de haber ido alli, y ahora esta bajando por la costa australiana

pero oye, si no es asi que me desmienta, yo creo que es asi

Watt

Me parece q lo q kiere decir #309 es q actualiza cada 5 dias (x ejemplo) y en esa actualizacion solo habla de 1 dia, no de esos 5 que pasan

1
JoNNaS

Las actualizaciones no son en tiempo real, voy avanzando pero mejor no decir por donde voy o si he vuelto. Así le damos más emoción.

A partir de la próxima semana actualizare con mayor frecuencia.

1 respuesta
yd_reah

O sea, que estás en España... XDD No hace falta que le des misterio al asunto; ya es suficientemente emocionante conocer la aventura.

hamai

#312 Eso es porque ya habrás vuelto la semana que viene!!

Te hemos pillado :clint: xD

Kb

bueno, de #1 se saca.

2º PARTE (1 de agosto al 30 de agosto)

xD

a la espera del siguiente post!!!

buga

Espectacular como siempre, me encantan tus narraciones sigue así.

JoNNaS

VIVIENDO EN EL PARAISO DEL SURF

No llego a comprender con exactitud cuál es el motivo por el que siento adoración por el mar. Pero logro empatizar perfectamente con los australianos y su amor por las playas.

Y es que después de estar en una de las ciudades más feas que he visto en mi vida tenia realmente ganas de ver un lugar bonito. ¿Qué hice para informarme? ¿Mirar mi guía? No! Mandarle un sms a mi amiga del hostel para que me recomendara alguna playa. La playa era 1770, paraíso del surf y famosa por sus olas. Pero había un problema, estaba desviándose de la carretera principal unos 120km y en esa playa solo Vivian unas 100 personas. ¿Llegaría?

Como otro día cualquiera mi misión del día era despertarme pronto y andar y andar hasta lograr salir de la ciudad. Buscando la carretera que me llevara al siguiente pueblo. A veces, se resumía en 20 minutos andando. Ayer fueron 50 minutos, pero no quedaba otro remedio.

Una vez logrado la primera parte del objetivo, salir de la ciudad. Tocaba realizar la parte que caracteriza esta aventura, el autostop. Y que tan fácil está resultando, esta vez el tiempo de espero no superó los 17 minutos.

Como observáis en el cartel, la ciudad elegida era Gladstone porque sería más fácil que me pararan. Desde ese punto iría a 1770. Por cierto mirad que pedazo de cartel que hice xDD, mi mano casi ni se ve de lo grande que era!!

En cuanto me di cuenta como otro día más iba montado en un coche, con un hombre muy májate que le gustaba mucho hablar conmigo. El problema es que no entendía mucho y como casi todo el tiempo solo hacia una cosa, sonreír y repetir las palabras que entendía xDD. Lo siento mucho pero es lo máximo que le entendía.

Fuimos haciendo kilómetros, cuando estábamos cerca de Gladstone me pregunto dónde quería que me dejara, Yo le dije que en verdad iba a 1770 así que me dejara lo más cerca posible. En cuanto me di cuenta me estaba llevando hacia mi destino O_o. Si esa fue mi cara no entendía nada.

El tio era genial no paraba de reírse, supongo que me contaría chistes xDDDD. Eso si no se andaba con cualquier coche sino mirad en lo que viajamos:

Asientos de cuero, supercómodo, rápido, fue un viaje la mar de tranquilo y relajado, con destino final en 1770! Increíble en cuanto me di cuenta me había llevado a mi destino desviándose más de 100km, la verdad es que en ningún momento llegue a entender exactamente qué estaba pasando. Pero solo le podía agradecer lo que había hecho por mí.

Ya estaba en mi destino! Ahora a ver las playas, no me digáis muy bien porque pero se respiraba un pequeño aire a que esto iba a ser el paraíso del surf:

Aquí estaban las famosas playas Australianas donde la peña práctica surf:

[VIDEO EN EL BLOG www.lasaventuritasdejonas.es ]

Como un pseudohippie, sabía que pasaría aquí más de un día, viviendo en la playa y haciendo surf. Con lo que ahora el objetivo era encontrar clases o algún lugar que alquilaran el material. Y como no:

Ahí tenía solucionado el día, una clase de surf eran 17$ y alquilar el material 4horas 20$. Así que como buen hombre del mediterráneo, la ola más grande que ha visto ha sido s cuando me he tirado un pedete en la bañera. Decidí hacer clases de surf el problema que ya era tarde y debería de ser al día siguiente.

Después de comer, me quedaban 3 horas de luz tras estar un buen rato viendo a los surfistas.

No se me ocurrió, mejor idea que dar un pequeño paseo por la playa con 25 kilos a mi espalda. Idea genial la que se me ocurrió. Pero gracias al paseo, mirad lo que observe! Era una auténtica plaga!

Habian miles y miles de pequeñas medusas!! Con la pequeña suerte que en esta época del año agosto aún eran crías no quiero imaginar dentro de la temporada de medusas. Y es que cuando aquí te avisan por algo será:

Mirad hasta donde quería llegar:

Cuando llevaría unas 2 horas andando me di cuenta que en poco tiempo se haría de noche, así que para acabar el día. Y después de la caminata, ya solo tocaba buscar un sitio para dormir. Encontré este sitio:

Y claro, para distinguirlo del resto de sitios de la playa hice una pequeña marca bastante disimulada en la arena:

Aunque otra opción era hacer una casita en el árbol xDD:

Pero cuando me di cuenta ya eran las 18:00 y empezaba anocher y me fue imposible volver hasta el lugar que seleccione. Así que me toco hacer inspecciones alrededor de la playa en busca de un buen sitio donde pasar una noche mmmmm bueno una buena noche. Si no fuera que cuando monte la tienda de noche perdí una varilla del esqueleto de la tienda y me fue imposible encontrarla por la noche con lo que el iglú, se convirtió en una especie de chabola que no daba muy buen rollo dormir ahí dentro, de noche, con vientos produces por el mar, en un lugar digamos al margen de la ley y en Australia con la famosa fauna y flora.

http://www.facebook.com/pages/El-camino-de-Jonas/104514396303583 ! Hemos alcanzado la mágica cifra de 400 personas! Solo puedo pediros a los que os guste esto que lo difundáis a vuestros amigos que en unas semanas me hará falta un poco de apoyo! Ya os ire contando!
Un saludo a todos!

5 2 respuestas
Ifz44

No sabes lo que te envidio...

jadgix

#317 Yo no veo las imágenes :/

EDIT: Vale, ahora veo que tú dices lo mismo, has elegido mal el link de imgur.

La primera debería ser este link: http://i.imgur.com/yrf0h.jpg

EDIT2: Bien arreglado! D:

Kb

#317 vale ya van :D

zdK

Y te llamabamos loco al principio de tu aventura, joder, sin envidia me das en cada post que escribes :qq:

Loc_Dog

Que crack, espero ansioso tus clases de surf :D

B

jajajajajajajajajajajaja

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2306300

Eres un crack! pero este detalle me ha hecho descojonarme xD

1 1 respuesta
Ux1o

Ah... que también andas por FC... ya veo que sólo te interesa publicitarte. Ánimo.

4
T

La caída de un mito.

11 1 respuesta
JoNNaS

#323 No solo en forocoches sino que también en:

http://www.gsmspain.com/foros/hp995482_pp20_p5_Off-topic-Taberna_Aventuritas-Jonas-4000km-Autostop-Australia.html

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1779082&postdays=0&postorder=asc&start=15&sid=61e2ddd9adaf520f6178c33a39ae8bc1

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=436608&hilit=las+aventuritas+de+jonas&start=30

Evidentemente todo empezó en mediavida con el anterior post, lo que pasa que como entenderás igual que posteo aquí puedo postear en más foros, no creo que no puedo compartir con más gente las experiencias que tenga.

#325 #326 pensad que si no fuera por el apoyo de mediavida en mi primera aventura nada de esto hubiese sido posible y no creo que en ningún momento haya dicho que postee exclusivamente en MV, es más tengo un blog donde la gente puede entrar.

1
jadgix

Pues llámame raro de cojones, entiendo tu postura pero me mola 0 y paso de seguir el thread en esas condiciones.

Más que nada porque me siento algo engañado ya que empezaste aquí y contar todos los sentimientos en esta comunidad y toda la fuerza que te dio y demás, y que ahora estés en todos lados copy pasteando lo mismo simplemente le quita ese toque especial, esa dedicatoria, ese tomarte tu tiempo para agradecer de verdad, si no que se vuelve simplemente el patrocinarte a toda costa y sudar.

Dicho esto y finalizando mis paranoias, supongo estarás ya en España, espero que hayas disfrutado y se haya dado todo bien en Australia, yo quito esto de favoritos, suerte colega!

19 1 respuesta
hamai

#327 Pues no comprendo el por qué, la verdad.

Yo siempre he visto a JoNNaS muy agradecido con mediavida y entiendo perfectamente que quiera abrir sus aventuras a mas gente para eso, que mas gente pueda leerlo y ver lo lejos que puede llegar uno.

4
chunguifreak

huelo a celos por aquí

B

A mi me parece de puta madre que quieras compartirlo con cuanta mas gente mejor, como es natural. Pero dado que tampoco ganas nada pues no lo considero spam xD

Usuarios habituales

  • JoNNaS
  • ZaGo
  • ayumorz
  • Ux1o
  • hamai
  • jadgix
  • Kb