Aventuritas 2.0 AUSTRALIA 4000KM DE AUTOSTOP

hamai

#269 tus aventuras me ayduan a motivarme en momentos difíciles.

He estado de viaje con gente que casi no conocía y me he acordado a menudo de ti, "no hay nada que una sonrisa y simpatía no pueda hacer".

Tienes mucha razón! Sigue con tus aventuras y muchas gracias

1 1 respuesta
JoNNaS

Para ver los videos entrad www.lasaventuritasdejonas.es ! A disfrutar!! :_D!

Hay días en lo que todo sale rodado, no tienes tiempo de pensar lo que debes o no debes hacer o las necesidades que puedas pasar. No sabes muy bien porque pero estas dispuesto a sufrir o pasarlas como haga falta pero hoy es un día en el que realmente por mucho que te conciencies no hace falta esforzarte.

Nos despertamos y dormirnos en el mismo lugar que dormimos ayer, por la seguridad y la comodidad de conocer el lugar y las vistas que uno tiene al despertar:

Como estos días a las 6:00 estaba ya despierto preparándome para desmontar la tienda. Es curioso porque cada día que duermo al ras mejor duermo xDD. Esta noche ya hubiera dormido del tirón si no fuera porque a las 3:00 se produjo el diluvio universal solo por la zona norte de mi tienda. Y os preguntareis cómo es posible? Y es que no había caído en que posiblemente hubiera aspersores xDDD! Y joer vaya nochecita de 3:00 a 3:30 la fiesta del agua.

Después de este pequeño incidente recogí todo al despertarme y me prepare para un largo muy largo camino de 2 horas hasta la carretera que nos conduciría a nuestro siguiente destino Mackay. Aquí tenéis el mapa:

1- La playa donde dormí las dos últimas noches
2- El supermercado porque en estos momentos no tenía comida desde ayer por la noche con lo que se había transformado en mi prioridad principal
3- Lugar por donde pasaba la carretera principal en la que iba hacer autostop hacia mi próximo destino.

Concienciado de las 2 horas de camino que tenía por delante a las 7:00 me puso manos a la obra, en ningún momento me plantee el hacer autostop porque es una distancia que andando puede cubrir. Pero cuando llevaba 15 minutos andando sorpresa un coche me paro y me llevo al supermarket!

Después de comprar y comer todas las gorrinadas posibles me dispuse a proseguir mi camino pero! A escasos 200 metros había un punto de internet gratuito! EL MCDONALDS!!

Chequee el email, el Facebook, el grupo del Facebook pero había un gran problema solo me quedaba un 25% de batería así que tenía el tiempo muy limitado. Solo me dedique a contestar emails y dar señales de vida para que mi familia y amigos no se preocuparan por mí. En eso que estoy en el Facebook y hablo con un amigo que hice el primer día en Cairns y le comentó donde estoy y me explica que si quiero él me puede ayudar a buscar alojamiento.

Tras una pequeña conversación me dio el teléfono y la dirección de un pueblo a unos 100km donde podía dormir y pasar el día con la familia! Increíble! Sin más miramientos en cuanto se acabó la batería proseguí mi marcha:

No llevaría ni 10 minutos andando y otro coche me paro!! Me pregunto dónde y ahí que me llevo increíble solo tengo palabras de agradecimiento hacia la gente! Me dijo si tenía hambre o quería ducharme y es que hoy estaba alucinando en colores de que todo fuera tan bien!! Y es que gente increíble hay en el mundo solo es cuestión de tiempo toparte con esas personas.

En cuanto me di cuenta estaba ya en la gasolinera preparándome para hacer el cartel para ir a mi próximo destino:

Transforme eso en esto:

Una autentica maravilla!!

Una vez ya tenia todo preparado tocaba hacer autostop:

<embed width="600" height="361" type="application/x-shockwave-flash" allowFullscreen="true" allowNetworking="all" wmode="transparent" src="http://static.photobucket.com/player.swf" flashvars="file=http%3A%2F%2Fvid1233.photobucket.com%2Falbums%2Fff400%2Fwolalavalenciaa%2FAustralia%2FaP8030339.mp4">

Estuve 30 minutos de reloj haciendo autostop tal vez un poco más y como no, un coche me paro. Un hombre de 28 años padre de familia que trabajaba conduciendo maquinaria pesada y solo ganaba 2000$ a la semana xDDD. Increíble, era un tio excelente se le veía una persona buenísima! Hablamos ingles durante la duración del trayecto y además de ello iba haciendo un tour por la carretera.

Para los que no lo sepáis aquí cada pueblo suele tener una fruta gigante que le representa en Bowen es el Mango, me lo estaba explicando cuando de golpe lo vemos y para el coche. Y me dice que me haga una foto:

Jajaja! No solo me lleva sino que encima hace de guía turístico y como no había que inmortalizar este momento:

Seguimos con el tour y la siguiente parada era Early Beach donde vivía un amigo y tenía su coche de trabajo. Si como escucháis aquí la peña tiene varios coches según para lo que sea. Asi que entramos en la casa de su amigo se cambió de ropa y me enseño esto.

<embed width="600" height="361" type="application/x-shockwave-flash" allowFullscreen="true" allowNetworking="all" wmode="transparent" src="http://static.photobucket.com/player.swf" flashvars="file=http%3A%2F%2Fvid1233.photobucket.com%2Falbums%2Fff400%2Fwolalavalenciaa%2FAustralia%2FaP8030360.mp4">

Nos desviaríamos unos 20 km solo para ver esto xDD. Si aquí la peña es increíble y es que no me extraña porque aquí ni conocen lo que es la necesidad ni nunca han escuchado hablar de ella. Me empezó hablar de una comida típica Australiana que no conocía y de golpe se para en un centro comercial. ¿Sabéis a qué?

Pues a invitarme al lunch

Una especie de pastel de carne que estaba realmente buenísimo! Tras proseguir con la conversación llegamos a mi destino.

Ahora solo tenía que llamar a una mujer y vendría a recogerme a la gasolinera. Si como leéis no debía de hacer nada más. Así que tras llamar en 10 minutos me encontraba en una casa típica Australiana jugando a fútbol y rodeados de niños xDD:

Aquí me teneis jugando a fútbol en movimiento xDD:

<embed width="600" height="361" type="application/x-shockwave-flash" allowFullscreen="true" allowNetworking="all" wmode="transparent" src="http://static.photobucket.com/player.swf" flashvars="file=http%3A%2F%2Fvid1233.photobucket.com%2Falbums%2Fff400%2Fwolalavalenciaa%2FaP8030371.mp4">

Esto sí que de verdad están siendo mis vacaciones! Y aprender inglés! Durante el primer mes hablaría bastante inglés pero es que ahora hablo todo los días y a todas horas! Y varios horas de conversación interrumpida!

Me choco de sobremanera esta familia, una familia que estaba acostumbrado acoger a gente y darle todo lo que necesitaran. En el que eran 7 hermanos y todos se llevaban geniales con todos. Se portaban fantásticamente bien y en el que desde el minuto 0 me sentí que formaba parte. Una sensación realmente indescriptible! Estar en la otra punta del mundo y sentirte como en casa!

Pase un típico día Australiano en el que cuando vino el marido y el hermano mayor nos fuimos a Pescar al lago! Y para mi sorpresa observar lo que vi:

Si! Ahí estaba mi primer canguro que he visto en Australia! Ahora puedo decir que de verdad estoy en Australia!

Después del paseo en coche llegamos al lago:

Tras 40 minutos sin pescar nada era hora de volver a casa. Antes de ir a cenar me enseñaron vacas. cenar toda la familia junta e irme a dormir a la única habitación que había individual.

Y es que de verdad que hoy ha sido un día increíble en el que cuando uno puede perder la fe en la humanidad la recupera instantáneamente y no penséis que esto me ha pasado a mí por ser yo o cualquier cosa. Sino que a cualquiera en mi situación le hubiera pasado lo mismo.

Ver cómo la gente te lo da todo a cambio de nada es increíble pero también es duro para mí. Os aseguro que tengo mogollón de ropa sucia y me da vergüenza pedir que me la laven después de todo lo que me han dado. Joder que me han dado la mejor habitación y todos están contentísimos con mi visita con mi presencia. Ningún niño se ha quejado cuando les toca compartir cama. Buauu de verdad que estoy alucinando en colores.
Y para rematar mientras escribo estas líneas mirad lo que me han traído a mi cuarto:

Y es que ha venido de trabajar una hija y ha traído pizzas y lo primero que han hecho ha sido ofrecérmelas a mí. Dios es realmente increíble!!

Como dato curioso mientras cenábamos toda la familia se ha puesto a rezar por lo que he preguntado y son católicos. En este punto y después del día de hoy muchos valores o convicciones se tambalean respecto a mi ideología.

http://www.facebook.com/pages/El-camino-de-Jonas/104514396303583 ! Ya somos 364 :_D!

11
-mito

qué grande :D a ver si sigue todo bien.

Qué mentalidad tan diferente a la española tienen, para mejor claramente.

2 respuestas
jadgix

Joder colega qué impresionante la gente que te encuentras, sigue así tío.

Crus

Jonas, realmente te ayuda tanto la gente porque tienes cara de buena persona, no tienes cara de que vayas a asaltar al que te lleva en coche precisamente xD

#273

En España tambien se encontró con gente majisima eh xD

BrUn

Estoy flipando en serio. MV está orgullosa de tí! :D

Esta aventura que estás viviendo me dan ganas de hacerla yo también, o por lo menos hacer algo parecido. Eres un ídolo jaja.

JoNNaS

#271 Comentarios como los tuyos son el motor que me impulsan a seguir haciendo públicas estas aventuritas!

:_D!

#273 asi es! Más que la cara debemos de transmitir positividad y buen rollo a la gente. No olvideis que estoy en un país extranjero, donde no conzco absolutamente a nadie. Y encima la peña me ayuda y se porta muy bien conmigo. A cambio les intento aportar muy buena onda y pasar unos ratos agradables.

1 respuesta
ReD-SKL

#277 como dicen se te ve cara de muy buena persona además de transmitir muy buen rollo, de verdad sólo puedo unirme a todos para decirte que ánimo y que a mi también me ayudas para motivarme en otros aspectos y para saber que ante la adversidad el positivismo es la mejor ayuda. Ahora bien, no es por quitarte meritos en absoluto, pero como dijiste más atrás, tu apriencia un poco de guiri, con el pelo rubio y la piel blanca si que igual ayuda un poco xD, igual voy yo con mi piel morena y pelo negro y piensan que soy un mono perdido :(

1 respuesta
hamai

#278 Pues entonces lo que hay que hacer es ser aun mas simpático y trasmitir aun mas buen rollo!

ayumorz

Australia la tierra prometida, joder cada vez lo flipo mas con tus actualizaciones y cada vez me enamoro mas de ese pais

2
Enishih3

animo tio eres el puto amo!

Crus

La verdad es que cuando leo a Jonnas hasta se me pasa por la cabeza ir a vivir a Australia, aunque solo sea por una milesima de segundo. Pero una milesima despues se me viene esto a la cabeza:

1 respuesta
hamai

#282 Jodidos bichos awesome.

Si fuese aracnólogo me iría a vivir alli.

B

Lo curioso es que durmiendo en jardines y demas XD aun no se haya visto las caras con algun bicho raro...de esos lugares.

Animo Jonas! que envidia me das tio...menuda experiencia podras contar a tus nietos en el futuro! yo a todos mis amigos les hablo de tus relatos XDD y estoy consiguiendo que mi novia se enganche!

ANIMOOOOOOOOOOOO!

Ux1o

Aquí en España haces autostop y estás que te llevan de tour, te invitan a comer y duchitas...

Somos unos jodidos primates.

1
Shikoku

Lo flipo con el aventurero xD

Esta claro q si voy para alla, primero me tiño de rubio xDDD

JoNNaS

Recordad que para ver los videos entrad a www.lasaventuritasdejonas.es

5º Dia Bloomsbury a Mackay [Viviendo con aborígenes]

Ayer fue un gran día para mí, el convivir con una familia tan numerosa y sentir el cariño que me dieron cada uno de los miembros. Ver como siete hermanos lo comparten todo, ver una familia tan numerosa la vida que había en ese hogar ha tocado alguna fibra en mi interior que hacía mucho tiempo que nada la había tocado. Y es que nunca he sentido la necesidad ni de formar una familia ni tener una familia. Pero ver el amor que se respiraba en ese hogar ha hecho que reflexione bastante. Sobre la necesidad o lo que a una persona le puede aportar la familia. Y es que lo que no conocemos no lo podemos echar de menos.

Dormí en la mejor habitación del hogar, me ofrecieron todo lo que tenían y siempre con una sonrisa. Cada vez entiendo más el poder de esta arma, y es que cuando la gente te sonríe es inevitable sonreír, estar de buen humor y disfrutar de la compañía.

Imaginad el nivel de hospitalidad que me ofreció café acepte y me puse a construir con el pequeño monstruito que veréis en la foto la torre más alta que nunca nadie en esa casa había creado. Y en ese tiempo de construcción aproximadamente 2 horas sin exagerar. El café se fue enfriando y la mujer me ofreció otro café, evidentemente me negué y me lo bebí de un trago como un campeón.

Así que al despertar y durante 2 horas estuvimos trabajando mano a mano, bueno yo trabajaba mientras mi jefe de 3 años me daba órdenes y me decía solo una palabra “more more more” Xdddddddd, jajajajajjaja fue entrañable y muy divertido.

VIDEO
&lt;embed width=&quot;600&quot; height=&quot;361&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; allowFullscreen=&quot;true&quot; allowNetworking=&quot;all&quot; wmode=&quot;transparent&quot; src=&quot;http://static.photobucket.com/player.swf&quot; flashvars=&quot;file=http%3A%2F%2Fvid1233.photobucket.com%2Falbums%2Fff400%2Fwolalavalenciaa%2FAustralia%2FP8040409.mp4&quot;&gt;

Pero el resultado final fue increíble:

¿Qué os parece?

Mientras trabajamos la mujer me ofreció lavar la ropa y aunque me daba un poco de vergüenza al final acepte porque solo me quedaba 1 camiseta limpia y no sabía muy bien donde dormiría hoy o cuando tendría otra posibilidad de lavar la ropa.

Así que comido, duchado, con la ropa limpia y con las pilas totalmente recargadas llegue el momento de la despedida. La gran pena fue no hacer una foto de toda la familia junta inmortalizando el momento seriamos unos 10? 12? En una pequeña casa.

Pero al menos inmortalice al pequeño monstruo y a una gran mujer que en todo momento tenía una sonrisa en la boca y no veáis como se agradece:

Ahora tocaba andar solo unos 200 metros hasta la carretera y seguir con mi autostop, prepare el cartel que por cierto darme ideas para ir haciéndolo más bonito.

Le puse fluorescente para que llame más la atención no sé qué efecto generara en la gente pero como siempre en menos de 15 minutos ya estaba montado en un coche. Esta vez no era como un coche normal sino que tenía una sirena naranja en el techo. La verdad que me acojone al principio bastante pero enseguida me di cuenta que era un coche de trabajadores del “bush” de la montaña y era su coche de trabajo. En cuanto me di cuenta aquí estaba montado:

&lt;embed width=&quot;600&quot; height=&quot;361&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; allowFullscreen=&quot;true&quot; allowNetworking=&quot;all&quot; wmode=&quot;transparent&quot; src=&quot;http://static.photobucket.com/player.swf&quot; flashvars=&quot;file=http%3A%2F%2Fvid1233.photobucket.com%2Falbums%2Fff400%2Fwolalavalenciaa%2FAustralia%2FP8040426.mp4&quot;&gt;

Exacto lo que veis que me estoy comiendo me invitaron ellos xDD. Mirad las pintas del conductor típico australiano de pura cepa! Y es que todos los típicos de la televisión se cumplen. Ya hablare un día de la sociedad Australiana que es un mundo aparte. Eso sí buena gente son un rato! Hasta este momento toda la gente que he conocido me ha tratado genial mucho más de lo que me podía imaginar!!

Tras cambiar de coche uno de los dos trabajadores me llevo en su coche de trabajo a donde quisiera, como me daba igual me llevo al shopping centre. Sin antes la foto que todos estamos esperando:

Serían las 14:00 y no tenía muy claro que hacer así que me pasee con mi pequeña mochila por el Shopping centre, en verdad buscaba dos cosas un McDonalds y un diccionario de español-inglés. Lo primero era factible lo segundo imposible. En la sección de librería de una gran superficie comercial el libro que más vi fue el siguiente:

¿Curioso no?

Ahora tocaba buscar un McDonalds, tras preguntar nos dijeron que había uno a unos 20 minutos, para ya que fuimos no sin antes pasar ciertas dificultades por el camino:

Video subiendo

Cuando andaba por aquí empezó a llover, sino fuera suficiente metí el pie en un riachuelo. Me cambie de zapatillas y cuando llegue al McDonalds había perdido una de ellas. xDD Así que fue muy divertido el trayecto.

Encima cuando llego me dan este panfleto:

En estos momentos mientras intentaba robar internet del McDonalds me llamo la tía de Chantal (la madre de la familia donde dormí ayer), ofreciéndome alojamiento y sin pensármelo le acepte. Tras una conversación en la que no entendía nada, finalmente me dijo que me mandaría la dirección por SMS. Así que en cuanto recibí la dirección, como iba hacer para llegar a su casa sino no tenía ni idea de Mackay. Muy fácil:

INTERNET +PORTÁTIL= 100% ÉXITO

Así que miradme cómo iba por el arcén de la autovía:

&lt;embed width=&quot;600&quot; height=&quot;361&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; allowFullscreen=&quot;true&quot; allowNetworking=&quot;all&quot; wmode=&quot;transparent&quot; src=&quot;http://static.photobucket.com/player.swf&quot; flashvars=&quot;file=http%3A%2F%2Fvid1233.photobucket.com%2Falbums%2Fff400%2Fwolalavalenciaa%2FAustralia%2FP8040444.mp4&quot;&gt;

Estaba la página cargada e iba mirando y preguntando a la gente, la verdad que parecía un frikazo pero me fue genial y encima la gente me iba diciendo con el puntero del ratón el punto exacto que me encontraba.

Cuando estaba a unos 15 minutos pregunte a una mujer por la dirección y me dijo que me llevaba en coche.

Tras llegar a la casa y recibir un gran acogimiento, cenamos todos juntos

Gambas, pescado, ensalada, arroz joer que bueno estaba todo y más después de lo que he estado comiendo durante 4 semanas!! Así que tras una agradable charla y jugar con el hijo de la familia me fue a la habitación de invitado:

Pequeña no? Esta habitación es mucho más grande que la mayoría de hogares españoles. Y es que aquí todo es diferente.

Tenía muchas ganas de cenar y conocer de primera mano a una familia de aborígenes, dado que aquí existe un problema social entre los blancos y los aborígenes. En la que cuando tenga tiempo dedicare un post.. Pero antes necesito informarme mejor de lo sucedido y la situación actual. Intente mantener una conversación sobre esta temática pero realmente era imposible con mis limitaciones idiomáticas.

http://www.facebook.com/pages/El-camino-de-Jonas/104514396303583 ! 375 miembros!

7 1 respuesta
ayumorz

#287 Hahaha me he visto ese video tuyo con el niño tras construir la torre esa de juguete el jodido todavia decia que era "small" hahahah.Para la prox. vez dile " high five " cuando quieras que te choque la mano :D

Buen update ,para variar las familias tratandote muy bien :>

1
B

Me encanta el viaje que estás haciendo y el rollo que llevas, me das una envidia que no te imaginas. En algún momento de mi vida tengo que hacer algo así, viajar por viajar, mucho ánimo!

2
B

La torre lo peta xD

jadgix

Queremos more, more, more.

Watt

Como me partía cuando le dices al niño "Chock!, chock!" jajaja

10
Ariakas_l

Venga Jonnas!!! Que si no encuentras autoestopistas , siempre te quedara las faldas de un canguro jajajaj!

rSkone

Otro que se acaba de enterar de este post y que se queda asombrado con lo que haces, muuuy grande! Te seguiré a partir de ahora. Y yo preocupao de cómo voy a ir al pueblo esta tarde...

LinkinMark

Eres un crack tio, y la verdad es que viendo estas historias te entran ganas de comerte el mundo mañana mismo, sigue asi porque la verdad es que es el mejor Post de este foro!

SpaniSh

animo crack!

JoNNaS

Recordad que para ver los videos hay que entrar a www.lasaventuritasdejonas.es

6º Dia Mackay a Rockhamtpon [¡400km para ver esta ciudad!]

Tras 6 días de autostop de máxima espera 20 minutos hoy he batido mi record de menos tiempo haciendo autostop. ¿Cuánto imagináis que puede ser? Pues exactamente 2:56:

En cuanto acabe de preparar mi cartel:

Encontrar el sitio donde hacer autostop:

En menos de 3 minutos ya estaba montado en un coche.
Pero antes de todo eso toco despedirse la familia que me acogió, que se portaron genial conmigo. Me ayudaron en todo, hasta me llevaron en coche a ver las playas de Mackay. Como anécdota solo la gente que me conoce se puede hacer una idea de mi facilidad para dormir. Y es que de las últimas 50 veces que he ido al cine me he dormido en 45 películas y os aseguro que no exagero. Es tal que este año a lo mejor he ido a ver 2 películas prefiero pegarme la siesta o dormirme en el sofá de mi casa. La anécdota es que me quede dormido en el sofá y cuando me dirigía a mi habitación estaba tan sobado que me equivoque de puerta y abrí la de la calle. Mientras daba un paso hacia fuera la madre me dijo que mi habitación estaba hacia el otro lado, riéndose xDDDDD.

Volviendo al día de hoy, tras desayunar y después de unas cuantas charlas para ir mejorando mi nivel de ingles, tocaba la despedida. Me acompañaron hasta la puerta y ahí como típica foto de postal nos despedimos:

Hubo un momento para mi muy bonito en la despedida, es una tontería pero para mí fue significativo, ver como después de la despedida yo ya me estaba alejando calle abajo. Girarme para recordar la casa y verla familia hasta el límite de su parcela para seguir viéndome.

Por otro lado, lo curioso de esta vez es que el coche iba hasta los topes. El asiento del copiloto está lleno de maletas, herramientas El conductor las aparto todas para que me subiera de copiloto. Mirad como viajo mi mochila xDD, a ver si la veis entre tanto trasto:

Me daría miedo que se volase sino fuera porque pesaba como si llevara un muerto encima. Esta vez ha sido la primera de todas en las que ha habido momentos un poco incomodos en el coche. Pero solo y exclusivamente por la dificultad de comunicación y que el hombre que me paro era un poco callado. Pero eso si como la gran mayoría de australianos era un gran hombre. Pero es que hay gente que casi no se le entiende y no me entienden a mí y tras 10 minutos de conversación se vuelve imposible hablar.
Viaje de 4 horas empezando a las 11:00 y acabando a las 15:00, ¿Qué hay de por medio?

Pues el lunch y como no sin preguntar en un abrir y cerrar de ojos mirad lo que tenía entre mis piernas y me estaba zampando:

<embed width="600" height="361" type="application/x-shockwave-flash" allowFullscreen="true" allowNetworking="all" wmode="transparent" src="http://static.photobucket.com/player.swf" flashvars="file=http%3A%2F%2Fvid1233.photobucket.com%2Falbums%2Fff400%2Fwolalavalenciaa%2FP8050468.mp4">

Un fish and chips y una Coca-Cola!!

Tras ver el primer accidente en carretera un camión volcado y un coche con grandes daños. Proseguimos dirección Rockhampton, ciudad de donde era el conductor del coche. Le pregunte si la ciudad era bonita y ante un psss, imagine que no sería fea sino feísima!! Y para que alguien te diga que una ciudad no es bonita es que debe de tener mucho delito.
Llegamos a la ciudad:

y nos dejó en un albergue, el ser una ciudad sin playa, los días consecutivos buscando alojamiento, y que necesitaba descansar mentalmente. Hizo que el día de hoy me quedara directamente en el albergue no sin antes soltar 22$, que debido a lo poco que había gastado hasta el momento me parecía algo totalmente razonable.

Mirad los precios que se mueven por aquí para el accomodation, que como dicen los propios australianos es muy caro:

Ese es el precio medio por un motel de carretera de mala muerte en una habitación doble que ni siquiera incluye el desayuno.

Respecto al albergue en el que dormir era un poco extraño pero las habitaciones no estaban mal:

Mirad lo más bonito que pude ver de esta ciudad:

Por último, y para acabar el dia fui al supermercado a reponerme de provisiones porque mañana quería ir a 1770, una playa muy famosa de la zona por el surf.

Como buen ciudadano que se encuentra sumergido en una sociedad con grandes problemas económicos, fui a comprar 15 minutos antes que cerrara. Me hizo mucha gracia porque no encontré ninguna oferta de esas tan famosas que me habían comentado. Pero mirad lo que observe:

¿Sabeis lo que paso por mi mente? Al ver esto…

Un saludo a todos y gracias!

P.D. Viendo las facilidades que estoy teniendo para ir haciendo autostop a lo largo de Australia me he propuesto el objetivo de llegar a Brisbane antes de 5 días. Para llegar a la feria y volver a buscar trabajo. Por lo que esto condicionara mi viaje a partir de este momento e iré adaptando los destinos hasta llegar a Brisbane según el tiempo que me quede y la belleza del sitio.

http://www.facebook.com/home.php#!/pages/El-camino-de-Jonas/104514396303583 !
Ya somos 392!

3 1 respuesta
MONTT

no sabia de la existencia de este hilo,y lo he visto hoy por casualidad.me lo he leido entero y tio, eres un maquina,sin palabras . sigue asi!!!

guillauME

Madre mía te está yendo todo rodado. Me alegro de que te hayas encontrado con tan buena gente!

Kb

joder, que grande eres macho

tu en peking express arrasas!! xD

casi llevas 1/3 del viaje

Usuarios habituales

  • JoNNaS
  • ZaGo
  • ayumorz
  • Ux1o
  • hamai
  • jadgix
  • Kb