Busco un sitio chulo para ir de vacaciones

Tressilian

A ver datos para aportar ideas:

PLAN PLAYERO

Numero de personas: 4 (2 adultos y dos niños pequeños)

Zonas inicialmente interesantes: Algarbe, Huelva, Cadiz, Costa Brava.
Zonas inicalmente vetadas: Valencia, Alicante, Almeria, Murcia, Malaga.
Zonas neutrales: Norte de españa y cantabrico

Nota: Si el plan es bueno no se descartan zonas vetadas, pero como vereis se trata de buscar un sitio tranquilo y agradable para ir con niños.

Inicialmente interesados en: playas tranquilas de arena lo mas fina posible y facil acceso.

Da igual tener que coger coche para ir.

Se agradeceria una zona con opciones de ir a varias playas.

Planes tranquilos, la marcha nocturna no es prioritaria.

Se prima el buen comer y el buen beber.

Si es un pueblo o zona se agradecen servicios basicos, y no el tipico minipueblo sin centro de salud en mitad de la nada.

Gracias por las ideas.

YOINK

por este orden....bolonia/tarifa/zahara de los atunes/caños de meca.....todo en la provincia de cadiz, para mi particularmente bolonia es la mejor playa que he visto nunca.

foto de l aplaya de bolonia vista desde arriba de la duna..
http://www.elpais.com/recorte/20070409elpepunac_18/XLCO/Ies/Playa_Bolonia_Cadiz.jpg

3# el puerto santa maria en verano es lo indicado para juergas+juergas+juergas + comer marisco xD.....para playa deja mucho que desear en comparacion con el resto de cadiz.

bloodhound

Por experiencia propia, te recomiendo el Puerto de Santa María. Fiesta todos los dias, playas, si te aburres hasta montaña, y calorcito.

Si lo que buscas no es fiesta y tal. Cualquier pueblo de la provincia de Cádiz, los Caños de Meca como dice #2

Tressilian

#2 Esa zona en concreto llevo llendo 8 años.

Concretamente a la playa de El Palmar.

Queria ver otra cosa a ver si vienen ideas.

#3 Puerto de Santamaria esta petao de día y de noche y moverse por alli es un puto infierno.

Llevo varios años de no ir a Romerijo solamente por la cantidad de chusma que hay.

PocketAces

En España no hay nada "chulo" que visitar. Si quieres puedes irte a Praga, Grecia y sitios del estilo que están muy bien, son muy bonitos y, sobretodo en Grecia, se come bastante guay.

Si lo que quieres es fiesta pues a Ibiza. Fin.

A1rStacK

Yo si fuese tu, vendria a Gijón.
Es una ciudad costera asi que tendrias la playa principial (san lorenzo) a 0 (a no ser que pilles piso en casa dios, claro está..xd). Y luego hay en 15 minuts 3 playas que estan muy bien pero orientadas para gente joven. De fiesta nocturna BIEN, no es un benidorm ni ibiza ni nada de eso pero bien.

YOINK

un sitio que reuna playa buena grande sin barullos de gente y a la vez fiestas todas las noches TARIFA.

A1rStacK

Oye, y si tienes pasta, goes punta cana!

S

#6 Oye, pues el otro día vi el programa ese de extranjeros en españa y vi Gijón medio a fondo y me encantó lo tengo anotado en mi Diario de Viaje pendiente.

Tressilian

No quiero fiesta.

Irme con dos niños a Grecia seria una putada, a Grecia me iria solo con parienta a follar como un cerdo.

Busco un sitio tranquilo, para ir con niños. Vacaciones familiares en un sitio con playas chulas, buenos chiringos y cuanta menos gente mejor.

DotA--do

Si hubiera un foro de viajes, yo preguntaria ahi, te darian mejores ideas y con conocimiento de causa.

YOINK

#10 bolonia hazme caso......bares pequeñitos pero de buenisima calidad...no hay fiestas es una playa con pocas casas pero si pillar ya alquilas facil, practicamente virgen....

Tressilian

Gijon como idea mola.

Ademas hay por ahí un par de playas para pillar olas muy wapas... snif...

Dios... Me deprimo...

Donde cojones esta mi vida?

carlotron

yo conozco nemiña , en galicia. hay un edificio con 6 apartamentos , algunas casuchas de pescadores por ahi , un bar-restaurante-hostal y una playa enorme en la que no hay nadie. esta cerca de cee

Dr4g0nK

Gran Canaria y te vas a Anfi o Amadores :)

Tressilian

#11 Mierda al pinchar ha debido moverse el raton, porque laintención era ponerlo alli.

Salta al mercado Canarias. Con Fuerteventura y Lanzarote como opciones.

Aun así por simplicidad de viaje sigue en cabeza Gijon y alrededores. Y de cerca Tarifa y alrededores.

A1rStacK

Pues si te cunde pillar olas como a mi, en gijon tienes playa españa, y a 15/20 minutitos salinas y preferiblemente xagó que si lo pillas guay tubos muy locos jeje

N3mex

Ves de putas tio,no es caro,hay en todos los lugares,no tienes que viajar y aveces follas

:_D

Dralions

Si lo que buscas es veranear en plan playero como se ha hecho toda la vida, échale un vistazo a la zona del Mar Menor, porque posiblemente, aunque esté en Murcia, te interese. La gran mayoría de las playas son aburridas, con eso quiero decir que son como pueblos: tienen cines de verano, centros de salud, supermercados, etc. pero diversión cero si no estás dispuesto a moverte lo más mínimo, e ir de rutina en un sitio así quema, y mucho. Por cierto, si vas con adolescentes -de doce a dieciséis años- descártalas totalmente y no sigas leyendo, porque allí se van a aburrir como lo que más (a no ser que les guste comer pipas en un banco durante horas hablando del tiempo), y te odiarán de por vida.

Lo bueno del Mar Menor es que las playas no tienen olas, y que la pronfundidad es... de risa xd, puedes echar a andar, y andar, que el agua te va a llegar por la cintura. Son playas bastante tranquilas, que ni en los domingos de agosto vas a tener que preocuparte a la hora de encontrar espacio para plantar un par de sombrillas en primera línea y ver como los críos se tiran arena a la cara. La arena no es fina, pero tienes La Manga al lado (a cinco minutos en coche), que tiene mar mayor, y el único inconveniente es que acercarte los fines de semana en coche es mala idea, porque suele estar bastante congestionado (por las noches no). Ya que tienes coche propio, podrás acercarte también a Calblanque (es mar mayor, arena fina, playa declarada reserva natural, y tiene una zona dedicada para nudistas -no, si no vas expresamente a la zona nudista no te preocupes que no los vas a ver-) o incluso bajar a Cartagena para cualquier cosa, en donde tienes centros comerciales (también El Corte Inglés) y bastantes zonas de interés cultural que visitar, por si te interesa. Si buscas zonas para salir de noche, en La Manga vas a encontrar de todo, y como tienes coche, acercarte no te supondrá ningún inconveniente.

PD: Sí, es una zona como otra cualquiera, obviamente, sólo comento porque la conozco.

Por cieto, ¿esto no tendría que ir en el subforo de viajes?

van-dermeide

IIBIZA! ni andalucia ni levante IBIZA!

sutik

Viendo que has puesto la Costa Brava te puedo recomendar un pueblecillo que a mi me encantó, tranquilidad, playas y buen comer = L'Escala , muy recomendable, alli tambien estan las runas de "Ampurias", la primera ciudad de España ocupada por los griegos y los romanos.

1
A

Un sitio playero no se, pero estuve hace 10 meses mas o menos en Roma y salí bastante contento de allí, cosas antiguas y religiosas (aunque no soy catolico) pero merecen la pena verlas y echarle fotos para el recuerdo.

PD: El viaje hablando de comida no incluida me vino muy bien, no más de 50€ ida y vuelta en avión.

P

#1 ¿Te han hecho un foro exclusivo de Viajes y vienes a postearlo aqui?

Son ganas de llamar la atencion...

PiLoR

Bueno como e visto q te gusta gijon pos te voy a dejar un poco de informacion.

Gijon tiene 3 playas urbanas, la principal es "San Lorenzo", es natural y si te gusta el Surf como vi x tus comentarios aki tienes para "cojer olas". Si lo q kiers es una playa grande dnde dejar a los guajes sueltos y no tener muchas olas, vete a "poniente" y si por el contrario kiers ir a una playa abarrotada pero no muy grande vete a "el arbeyal".

El Arbeyal te keda en un barrio un poco alejado del centro llamado la Calzada, y es una playa semi artificial, pero al ser pekeñita siempre suele estar asta ls kojones.

Poniente es una playa que queda relativamente en el centro de Gijon, es Artificial, asi que si kiers una playa cn gran extension de arena vete a esa.

San lorenzo es natural, asi q en marea Alta la playa es pekeñisima pero en marea baja es la mas grande de todo Gijon, tambien decirte q esta es la unica en la que tiens olas para surfear, ya que las otras 2 no tiene olas apenas por q el puerto se las quita.

Y sino estas contento con esas 3 opciones, tiens las tipicas playas de las afueras, como bien puede ser: Perlora, Xivares, España, Peñarrubia, Rodiles.... un sin fin de playas para ir, todas cn buenos accesos, tanto rodados como peatonales.

Aki te dejo un mapa de la Zona para que investigues

Bueno una vez tocado el tema de las playas, tambien decirte que si viens en coche a pocos kilometros de Gijon, tiens distintas ciudades como bien puede ser Oviedo, Aviles... o si lo que quiers son pueblos costeros, Candas, Luanco, Villaviciosa, Colunga, LLanes.... Nunca esta de ma visitarlos ya que algunos merecen la pena.

Aunque tambien puedes ir a visitar Covadonga y sus lagos, seria una excursion de 1 dia entero pero que merece la pena.

Y por ultimo comentarte el ambiente nocturno de Gijon, lo primero decirte que en Gijon solo debe de haber unos 5 bares que cobren entrada, el resto es gratis, pero tambien decirte que los que cobran entrada ya son mas tipo discoteca, como el Jardin, oasis( son todo crios de 16 años)otto....

El resto de bares son gratis y tiens de todo tipo y forma, de maricones x si todavia no saliste del armario, de mayores(si tu serias un mayor para mi) de punks, vamos lo tipico.

Tambien decirte que hay como 3 zonas de marcha(no cuento la arena ya que murio) que serian La ruta, cimavilla, y fomento.

La ruta es la que primero se llena y suele ser sobre la 12-1 en adelante, gente joven, de 18 en adelante.

Cimavilla, aki se unen los bares de sidras de toda la vida cn la zona de marcha y la zona de turismo, asi q tiens para escojer, de 2 en adelante. y suele vaer gente de 20 +

Fomente ya es una zona de 3 en adelante y suele aver gente mayor y bares q estos rondan como el blow up, picaro etc etc, aki creo q encajarias de pleno.

Bueno esto es un rapido resumen, aunke si nitas + info de Gijon mp y todo se soluciona.

P.D: No te menciono museos x q no creo q vengas a verlos, sino tiens unso 20-30 x todo gijon.

Espero que x lo menos venga y pruebes aunke solo sea 1 semana de vacaciones aki, ya q creo q te rentara y te divertiras.

argee

Te aconsejo la Costa Brava, tiene sitios muy chulos para visitar; Cadaqués, Figueres y el museo Dalí, Portbou, Rosas...

-

si haces caso a #24 y vas a poniente tendré que enfadarme muy mucho, menuda puta mierda de playa, mas que arena es polvo de los muebles.

L

Yo de ti no iría a la Costa Brava si lo que buscas es un ambiente tranquilo, ya que en nada van a llegar en masa los guiris. Ademas, de arena fina.. no tiene nada esa costa.

Dogbert

Valencia > tú.

PepsiCol0

#5 no hay nada chulo que visitar...en fin. Hazte un favor, viaja un poco por España y sorprendete a ti mismo.

Nibelhem

#5 premio a la idiotez del año, españa es uno de los países mas bonitos de Europa, todo tiene su encanto... enfín antes de ver el extranjero, viaja por España y te sorprenderás.

ami me gusta el norte, asturias , galicia,p.vasco..etc se come GENIAL el paisaje es impresionante, y hay playas espectaculares con olas (cosa que atrae a los niños) y sin ellas. lo único el tiempo que como te salga lluvioso.. fail

Usuarios habituales

  • ZiZoU
  • argee
  • PiLoR
  • A1rStacK
  • Tressilian
  • carlotron
  • YOINK