Busco un sitio chulo para ir de vacaciones

Rikki

Tenerife.

KaSe

como bien ha dicho #2 yo tambien te recomiendo esos pueblos. Estuve esta semana santa en caños de meca, conil de la frontera, zahara de los atunes y tarifa y es espectacular, muchisimo mejor que valencia/alicante.

Penyo

Yo te recomendaría Fuerteventura... allí tienes playas a patadas, las tienes desde animadisimas con mucho oleaje, a calitas tranquilas, playas virgenes, playas turisticas, tienes diversidad para todo lo que te guste, ademas alquilar un coche no es muy caro, y recorres la isla en poco tiempo.
Ademas si optas por visitar lanzarote, por 30€ mas o menos tienes el ferry, y en 20min te plantas en lanzarote, alli tienes lugares turisticos increibles que visitar, que impresionaran tanto a los niños como a la parienta. (pasar un día alli, sería una opcion muy buena, ya que por poco dinero mas, ves otra isla increible) lanzarote no tiene tanta playa como fuerteventura.
Yo me voy alli pasado mañana, suelo ir muy a menudo, asi que si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo, te diré los mejores sitios que visitar.
Un saludo!

Darkwolf

Desde luego yo recomiendo mi tierra, canarias, como destino de vacaciones, y en particular Tenerife que para eso vivo aquí. :)

shawN

maspalomas, gran canarias.

Buenos hoteles, se come de lujo, sol y playa todo el año, gran abanico de playas, a tan solo 2 horas en avion.

ZiZoU

Galicia Calidade ;)

Una rutilla por las Rias Baixas, buen clima, playas tremendas y zonas de marcha... ademas, digan lo que te digan, mejor que aqui no vais a comer en ningun sitio.

Y si os mola pasar unos dias de acampada... http://www.campingislascies.com/tour.php o un dia en la mejor playa del mundo.

Schneizel

iba a decir justo lo de #36, en las Cies ( islas que por suerte tengo delante de mí ) teneis la mejor playa del mundo, eso si, no os metáis en el agua XDDDDDDDDDDDD

kyrsiN

Tras haber vivido 10 años en España, nunca entendi porque los españoles nunca os salis del pais, teneis un mundo por descubrir ahi fuera...

ArkaNNN

caños, tarifa, zahara y bolonia :D

Usuarios habituales

  • ZiZoU
  • argee
  • PiLoR
  • A1rStacK
  • Tressilian
  • carlotron
  • YOINK