Que ciudad prefieres actualmente para viajar?

R

Se acerca el verano y muchos estareis planeando hacer un viaje, o simplemente alguno estara pensando en mudarse a estudiar o a pasarse una buena temporada fuera de España, por lo que me gustaria saber que sitios prefieren los usuarios de Mediavida para viajar o vivir en esta epoca.

¿Como esta el tema actualmente y que paises o ciudades son los mas economicos en estos momentos?

Me gustaria pasarme una buena temporada fuera, a ser posible que no te cobren 25€ por cerveza.

spoiler
Ch0s3n

Tokio y Amsterdam, son las que a mi mas me llaman.
he estado en las dos y he de decir que en esta vida son un "must visit". Amsterdam, es un poco mas por los gustos mios, pero lo bueno de Tokio es que tienes a Kyoto cerca, no se tarda mucho en llegar a Kyoto en tren, y son dos contrastes increibles, de la ciudad mas desarrollada del mundo pasas a Kyoto, donde caminaba por una especie de parque-templo en el cual podias dar de comer a ciervos y se te acercaban, una pasada. Si vais a Tokio, no os olvideis de visitar el mercado del pescado, tsukiji.
un saludo.

2 respuestas
R

#2 no son malas opciones :P amsterdam es una visita obligada. tengo muchas ganas de ir en plan mochilero y pasarme unos dias ahi

hay albergues que estan wapens, como el flying pig.

http://www.flyingpig.nl/espanol/

ezra_pound

#2 Yo estuve 5 días en Amsterdam, la ciudad me encantó, pero creo que es más una ciudad para visitar que para pasar temporadas largas en ella, esa fue la sensación que me dio, puede que este equivocado.

1 respuesta
R

#4 yo opino lo mismo que tu. es mas una ciudad turistica de paseo, echarte unas semanas, visitar y volver, entre otras cosas porque el clima es muy malo y solo debe de haber buen tiempo 2 o 3 meses, pero bueno creo que la opcion de quedarte y encontrar un curro en algun coffeeshop tambien es buena, puesto que alli se cobra bastante mejor que aqui

que opinais de Malta? es de lo mas economico que hay, al igual que Croacia. hay playita, sol, fiesta... y se puede aprender ingles ;)

1 respuesta
ezra_pound

#5 Pues en Malta han estado unos amigos míos en verano, muchísima fiesta, pero no deja de ser una isla y no muy grande...

Croacia no he estado, pero es un sitio que tengo en mente ir a no muy tardar, me parece la autentica joya del mediterráneo.

1 respuesta
R

#6 eso es lo malo, que es una isla tan pequeña y con tanta playa que acaba aburriendo al turista. no se si estoy en lo cierto, pero me imagino que Croacia debe de ser lo mismo

tiene que llegar a ser cansino, y mas si has tenido el mar cerca toda tu vida

1 1 respuesta
ezra_pound

#7 Hombre está claro que lo que más llama la atención de Croacia son sus pueblos costeros y sus maravillosas playas... pero a diferencia de Malta no es todo costa, y según tengo entendido tiene zonas de interior muy bonitas.

R

nadie mas se pasa a comentar por aqui? no hay ganas de viajar o cambiar de aires? xD

2 respuestas
Ch0s3n

#9 ganas todos tienen, ahora tener leuros es otro tema...

1 respuesta
Exedra

#9 viajar está sobrevalorado.

#12 lo que yo decía.

1 1 respuesta
R

#10 bueno, para eso esta el thread, para que entre todos encontramos lugares guapos y economicos. creo que con poco se puede, y hay muchas formas de viajar.

quien viaje por libre sabra a lo que me refiero

#11 viajar es lo mejor que hay en el mundo ;)

1 respuesta
K

La verdad es que de pelas no ando muy fino, pero si puedo me quiero escapar a LOndres o Newyork... veo mas factible Londres, asi que no descarto en el puente de mayo irme...

1 respuesta
R

#13 Lo que mas caro cuesta es el avion, ya sabes. Cruzar el charco esta por las nubes, aunque puedes encontrar vuelos muy economicos en alguna fecha especial.

Si no dispones de mucho dinero, olvidate de agencias, ve por libre. Encuentra por internet un buen vuelo y largate a New York, porque una vez alli puedes buscarte la vida sin tener que depender de un pack de agencia de Vuelo+Hotel que te sale carisimo.

Dispones de albergues por menos de 20€ la noche con internet incluido, y sobre todo hay bastante comunidad latina que alquila habitaciones en pisos por un precio ridiculo. En el foro de www.forodenuevayork.com habia un chaval que fue de vacaciones a NYC y lo primero que hizo fue irse a Queens a alquilar una habitacion por 78€ al mes, compartiendo piso con un español y un mexicano. Es solo saber buscar y pasar un poco de hoteles y de packs todoincluido que te venden por un precio que no todos pueden permitirse. Viajar por libre es lo mejor que hay.

En New York hay cantidad de sitios baratos en los que comer, alojarse y tomar algo.

Londres para mi es algo mas "cultural". Solo iria para mejorar mi ingles. Odio el clima que hay por alli.

1
wiFlY

Estambul :D

Adamassartus

Para los que tengáis pensado ir a Amsterdam os recomiendo el camping Zeeburg, tienen buenos precios si váis con colegas, el sitio está de puta madre y alquilando una bici os ponéis en 10 minutos en el centro prácticamente. Es un must see de ciudad como han dicho :D

1 respuesta
R

#16 Gracias por informar :) Yo si que tengo ganas de ir a Amsterdam, pero me gusta mas la idea de ir a algun albergue donde haya buen ambiente. Los campings son muy aburridos si no es con colegas, y a mi me gustaria ir sin ellos.

Hay albergues que estan de puta madre con DJ y todo, en los que tambien esta permitido fumar hierba.

11 días después
reci0

A mi también me gustaria ir, seguramente vaya este verano a Amsterdam.
Ahora estoy planeando un viaje por andalucia ya fui desde alicante-teruel-zaragoza-logroño-vitoria-bilbao-santander y fue precioso, algo parecido por andalucia tengo pensado hacer para ya el 18 a no más tardar.
Alguno ha probado eso de compartir coche y puede recomendar una web?.

J

actualmente londres

nixonE1

Yo quiero ir a Edinburgh

1 1 respuesta
ezra_pound

Os suena una zona de acantilados en las que había una serie de monumentos de símbolos celtas?, no estoy seguro si era en Irlanda o Escocia..

1 respuesta
V

#21

Acantilados de Moher en Irlanda.

6 1 respuesta
ezra_pound

#22 que preciosidad joder... muchas gracias

1 respuesta
V

#23

Pon el nombre que te di en google y en imagenes tienes las que quieras :)

1 respuesta
ezra_pound

#24 Eso estoy haciendo :D , es una autentica pasada, aquí tengo que ir sí o sí.

1 respuesta
YiTaN

#25 yo fui una vez cuando mi hermano estaba viviendo en Irlanda, y después de un viaje larguísimo, llegamos lloviendo y todo nublado, no se veía el mar y perdía toda la espectacularidad :(.

Fue una pena grandísima, pero te sirve para hacerte a la idea de que en Irlanda eso siempre puede pasar XD

1 respuesta
ezra_pound

#26 Una buena putada sí..

Tritoman

yo me fumo un porro y ya viajo xD

jaja,siempre he querido ir a Tokio ,nose porque desde pequeño me ha parecido una ciudad que tengo que visitar, Indonesia también me han dicho que está muy bien

1
anusk4

Yo el año pasado fui a Amsterdam y, aunque quería volver a Londres porque me faltaron muchas cosas por ver (fui hace 3 años), este verano vuelvo a Amsterdam. Es económico, hay buen rollo, la gente es majísima y encima la ciudad es preciosa. :qq:

ezra_pound

Además según tengo entendido es el último año que van a vender porros en los míticos coffee shops a turistas... así que el que busque eso de Amsterdam debe darse prisa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ezra_pound
  • Panch
  • annun
  • r3s3r
  • Colacado
  • Ardenss
  • Ch0s3n