Las ciudades más visitadas en 2009

gieger

me muero por ir a Seoul, tiene que ser impresionante!

gefea

#29 Si a mi los monumentos, capillas, iglesias, catedrales y tal me molan por fuera y tal, pero amigos que han ido hace años de fin de curso me han comentado que es una ciudad muy sosa. No se, si yo querer quiero ir, a ver cuando se presenta la oportunidad. Que lo mismo pensaba de Londres y me gusto, aunque la verdad es que tambien era como me esperaba: poco ambiente de noche, frio y lluvia all days y todo muy caro xD

lxn_

3/21

Roma, París y Barcelona :)

privet

seoul me gustaria ami :)

No por el gamming ni nada.. por que conozco casi nada de allí.. y a la mayoria de los sitios buenos ya eh ido
Menos USA

M1k4

Yo pude visitar Praga y Viena (L)

Eso si, la gente mas sooooosssssssssssssisima xD

Mamemimomu

Tokyo, NY, Las Vegas me gustaria ir a esas, ah y Corea del Norte! siempre me ha llamado la atencion ese pais, sera por el secretismo que tienen.

maw1

dios 2/21 y una de ellas esta a 13 km de mi casa....

por cierto Amsterdam bajisimo me parece

TyTeL

21 Bucarest ( En realidad se llama Coslada)

17 días después
thrazz

Meh, la lista induce un poco a confusión. Ciudades como Seúl, Shangai o Singapur están tan arriba por los viajeros de negocios, no por el turismo.

A mí del top 5 me falta Nueva York, pero no tengo intención de visitarla en un futuro cercano.

Lo de Bangkok hay que tener en cuenta que es una de las ciudades "ricas" del sudeste asiático con mucho volumen de negocio, que hay mucho turismo (no sexual), que tiene al menos ocho millones de habitantes (y eso solo el núcleo, que el área habitada se extiende mucho más) y que para ir a muchos sitios del sudeste asiático hay que pasar por allí porque es el aeropuerto más importante de la zona.

Y no sé qué decís de turismo sexual en Singapur. No creo que nadie fuese tan idiota de irse a hacer turismo sexual a un sitio donde la fiesta da un poco de pena, las nativas están acostumbradas a los extranjeros y donde de lo poco que hay para hacer en ese sentido es irse a las Orchard Towers.

Sh1n0d4

Pensaba que este post era para decir: Barcelona > Madrid pero veo que no XDDDDDDDD

sPNkKkKkKkKk

Solo he visitado 4 de esa lista pero me gustaria visitarlas todas, la proxima paris y NYC.

T

Cómo me extraña ke sólo una persona nombre Amsterdam. Y sí, a mi me parece ke está bajísimo tb.

Me gustaria ir a todas, kitando las asiáticas, ke no me llaman nada.

V

#39 Entonces, ¿donde hay que ir para follar asiaticas menores de 13 años? Eso es lo importante.

Sheraph

Con ciudades visitadas, se refiere a turismo, o a hacer escala en el aeropuerto? porque me suena que Paris siempre esta arriba porque ellos cuentan los pasajeros que hacen escalas en el aeropuerto como visitantes, mientras otras ciudades no.

Y para los europeos, si hacemos un viaje largo, lo más comun es hacer escala en Paris o Londres (y precisamente, estan en el top5 con unos numeros desorbitados)

Usuarios habituales