Costa Comunidad Valenciana

Target

#27 Me gustan las playas de Altea precisamente por que son de piedras. Yo soy de Villajoyosa y estoy harta de la playa del centro, sus aglomeraciones, la puñetera arena por todas partes y que puedas meterte un kilómetro en el mar y no te cubra.
Definitivamente, prefiero las playas de piedra.

1 comentario moderado
aiaiai

#30 ruta para hacer senderismo o para hacer que?

#32 BAN

geco

#31 en Morella se esta muy bien, la de Cap Blanc esta de lujo.

Toma aiaiai

http://pateos1000.iespana.es/sierra_de_bernia.htm

#32 jejejejejeje pobrets xD

Nekr0

Yo suelo ir los Domingos por Calas de aqui de la costa, a la que mas suelo ir es a la Cala de Moraig, que esta en Benitatxell a 5km de Jávea. Para mi esa cala es preciosa aunque últimamente los fines de semana se llena bastante !

Y sobre #1, ami Calpe me gusta bastante, suelo ir los Domingos a la zona del puerto donde esta la cala pequeñita a comer una mariscada (que por cierto son bastante económicas) y pasar el dia ahi en la playa.

Y como bien dice geco, si buscais una buena playa olvidaos de Gandia, esto esta lleno de madrileños aparte de que la playa no es gran cosa pero tambien hay que decir que la fiesta que hay en Gandia no la hay ni en Calpe, Javea, Denia etc!

1
ZeroS05

si
pedazo vistas!!
todo REBENTADO por la mierda de turismo cenil y fomentado
por los politicos retards que tenemos.

Suerte que no has puesto Gandia.

geco

#36 y que quieres si el inserso tira mucho para los hoteles ...

#38 pero si tu vas a antros oscuros de mala muerte "CAPSIGRANY" xD

B

Yo suelo ir tambien a Moraig, pero joder, el domingo pasado fuí con la chavala, y aquello no veais como estaba de petado.

Me fuí a Cala blanca, que no estaba tan reventada, no estuvo mal.

Y Gandia da asco, dios, que irritación comparando con el invierno para encontrar aparcamiento en el apartamento, al final tengo que acabar metiendo el coche en la cochera.

aiaiai

#34 gracias tío :D:D tiene buena pinta! me llevaré bastantes bocatas de queso y chorizoo :D

DaGeRuK

#31 vaya, y yo q prefiero la arena y q me meta un kilometro y no me cubra.... xDDDDDD

Target

#40 es cuestión de gustos. En ese aspecto, en la C.V., hay variedad de playas

geco

Donde este la costa de Alicante que se quiten las demás :D

S

#38 Y Gandia da asco, dios, que irritación comparando con el invierno para encontrar aparcamiento en el apartamento, al final tengo que acabar metiendo el coche en la cochera.

eso seria antes,ahora aparcas donde te da la gana,la crisis se nota en todos los sitios.
Claro,a no ser que vengas el sabado o domingo que viene la gente de los pueblos a pasar el dia.

Trivi

justo estaba pensando donde irme en Septiembre y la verdad me ha gustado calpe. podeis decirme cual de sus playas son las mejorcillas q sean de arena fina y algun hotel q este bien ?

geco

#43 que dices? si esta mañana he ido otra vez a la ducal y he aparcado minimo 6ª fila xD

Hoy era jueves y esta a parir de coches , encima con el carril bus saturado de coches con los warnning jejejejeje

Si esta lleno hasta miramar :D

nota: hoy he estado en tu pueblo, no estava tan lleno xD

#46 un poquito antes de sant joan hombre :)

Target

En cuanto llega San Juan (25 de Junio, creo) la Playa de Gandía se convierte en un infierno terrenal. Yo vivo allí de Septiembre a Junio y hasta Mayo es la gloria (quitando Semana Santa), llega el verano y nadie te ahorra las arcadas

S

#43 nota: hoy he estado en tu pueblo, no estava tan lleno xD

algo de gente hay,ya que son fiestas aqui y mira que hora son y todavia estan por ahi dando por...

No se dan cuenta o no quieren darse de que hay gente que aun curra y necesita descansar,no digo mas que me enciendo...

Respecto a lo de la playa de gandia,tu que eres de la zona, no me negaras que lleva algunos años que esto esta decayendo,no me refiero a gente,que hay mucha menos que otras veces,pero mucha,sino a que los locales de ocio la mayoria,y eso que estamos en Agosto, no abren ni entre semana.

aiaiai

#44 buena elección (llevate gafas de playa y tubo para hacer snorquel y buen calzado para subir el peñon)

Yo cuando estube no es que me pusiese a investigar por el pueblo porque fui directamente a lo que fui: comer marisco! pero creo que solo tiene una playa y está muy bien, a los laterales tienes zona rocosa y por el centro arena fina :D y el agua limpita!

De hoteles no puedo decirte nada pero para eso seguro que www.google.com te echa un cable!

geco

#47 xD hombre, porque vienen de escursión de las 3 P's, pipas,playa y paseo ,vivo en Gandia y su playa me repugna bastante jejejeje

El domingo a la costa alicantina de cabeza xD

H

A mi Gandia me gustaria mas si no fuese por esa humedad que no la noto en otras ciudades costeras. En serio, es horroroso

_k4in_

En la zona de Elche, a unos 15kms hacia La Marina, hay un camping que se llama El Pinet, que tiene una playa que si bien es pequeña, no va tantisima gente como a las demas, y se está de puta madre. El descubrimiento de mi vida, además no es la típica sin olas sino que por la situacion, siempre tiene mas movimiento que otras que estan cerca, asi que se esta de lujo tanto fuera como dentro del agua.

P.D. Como la peteis os quemo.

geco

aiii la platja del Pinet , buena tb, buena :)

#53 pues hoy casi que no, ni en moto, como la subas a la cera 300€ al canto :c y no aparques en el carril bus que es peor :/

ZeroS05

#43 es IMPOSIBLE aparcar, como mucho en la Rosa dels Vents si tienes paciencia
xDDD

DaGeRuK

#51 lol q recuerdos del camping del pinet, ese camping ya lo cerraron hace años no ?? me acuerdo que cuando eram as nano iba finde si finde tb, la verdad que se estaba dpm con la playa pegaita pegaita !! XDD

11 meses después
aiaiai

Paso por aquí para recomendar el pueblecito este verano! Si os pilla medio cerca no dejéis escapar la oportunidad de conocerlo.

Usuarios habituales