Costa oeste EEUU en primavera

VonRundstedt

Cuando llega el episodio de la fiesta, el intercambio de fluidos con americanas de tetas enormes y las orgías salvajes?

Uno no puede ir a América y no traerse una anécdota parecida a casa !

2 respuestas
ZaGo

#31 Pero eso igual lo tendría que contar en FEDA, en viajes esas cosas quedan en el anonimato XD

motis
Dia 7 - Los Ángeles
1 1 respuesta
motis

#31 Tranquilo que sí pasa algo de eso también lo contaremos ;)

#35 Somos cuidadosos jajajajajaj

PandragoQ

#33 gran sitio el Standard.

Cuidado en Las Vegas, que efectivamente, lo que pasa allí, se queda allí, excepto las ETS, que esas te las llevas a casa :P

1 respuesta
motis
Dia 8 - Los Ángeles / Las Vegas
motis
Dia 9 - Las Vegas
motis
Dia 10 - Las Vegas / Tusayan (Gran Cañón)
ZaGo

La verdad que la parada en Las Vegas en este viaje viene de maravilla, especialmente para descansar un poco, tirarse a la piscina y reducir un poco el ritmo de viaje.

Con ganas ya de ver esas fotos a la vuelta :D

motis
Dia 11 Tusayan / Page
motis
Dia 12 - Page / Bryce Canyon
motis
Dia 13 - Bryce Canyon / Las Vegas
motis
Dia 14 - Las Vegas / Mammoth Lakes
1 respuesta
ZaGo

#43 Con esto del E3 te tenía un poco abandonado, veo que vais a buen ritmo en el viaje, a ver si se mejora vuestro colega y seguís con buen camino, ya contarás, pero seguro que Yosemite os encantará :D

1 respuesta
motis

#44 Estos últimos días los subiremos a la vuelta que tenemos poco tiempo para escribirlos y estamos un poco liados... Prometemos fotos!!
Espero que lo entendáis ;)

1
motis
Dia 15 Mammoth Lakes / El Portal
motis
Dia 16 El Portal / San Francisco
motis
Dia 17 San Francisco
motis
Dia 18 San Francisco / Madrid
Loa

buen viaje os habeis pegado.. esperando a ve si caen fotos tambien jejeje

-KiLLeR-

Esperamos las fotos con ansia!! Vaya viajazo os habeis pegado ;D

ZaGo

Gratos recuerdos, seguro que vais a recordar este viaje para siempre, yo mira que he hecho viajes después, pero el de USA lo guardo con especial cariño y seguro que vuelvo por allí para conocer la zona aún mejor :D

Esas fotos!!!

1 respuesta
Colacado

#52 ¿Qué te pareció Los Ángeles para vivir allí? Tengo ciertas posibilidades de conseguir un trabajo y no lo descarto como opción.

Pero es que tengo la sensación de que en todas las grandes ciudades americanas a cierta hora todo el mundo se recoge y se vuelve a sus urbanizaciones donde solo hay casas y se queda la ciudad muerta. Y no sé si me gustaría ese estilo de vida.

2 respuestas
ZaGo

#53 Como ciudad la verdad como dices por el día muy chulo, pero por la noche se ve una ciudad fantasma, pero para evitar eso tienes zonas costeras con más vida para vivir, ya que LA es tan grande que igual algo tipo Santa Barbara, Malibú o Santa Mónica es más interesante para pasar la noche, ahora no se como estará el nivel de los alquileres por esas zonas.

Peo vamos es mi opinión de haber estado allí unos días, se que gente del foro vive por esa zona, así que te podrán aconsejar mejor. Yo la verdad que me animaría por vivir la experiencia, ya que seguro que aburrirte no te vas a aburrir :)

1 respuesta
PandragoQ

#53 depende MUCHO de la zona donde vivas (y de la distancia al trabajo).

Efectivamente, aqui la gente no es tan nocturna como en España, pero uno se acostumbra... Sales de copas a las 8... Y todo el mundo madruga bastante (yo por ejemplo, me levanto a las 6:30, y me consideran dormilón)...

Como ciudad, en si misma, es bastante fea... Pero siempre hay cosas que hacer y en concreto la zona donde vivo yo (Santa Monica - Venice Beach) tiene una calidad de vida muy buena.

Si tienes la oportunidad de venir, no lo dudes... Y si tienes alguna pregunta en específico, encantado de responderla, pero mejor por privado o en un hilo que abras al respecto, para no mezclar cosas en este...

1 respuesta
Colacado

#54 Gracias por las respuestas!! #55 te he escrito un privado para no fastidiar el hilo de #1

1
1 año después
motis

Espero que no me mateis por subir ahora las anecdotas, pero lo deje todo un poco de lado y hoy al verlas no me lo he pensado dos veces ejjeje

Anécdotas
1
B

2 dolares de propina madre mia. Se supone que debeis dejar un minimo de un 18% del precio total de lo que os saliera el menu. Si entre 2 pagasteis solo 10$, una propina de 2$ esta bien, pero en dennys ni de coña pagasteis 10$ para 2, minimo unos 16$

9 días después
fl0recilla

Yo lo que no entiendo es como os recomiendan un Dennys xdd

Usuarios habituales

  • fl0recilla
  • motis
  • Colacado
  • PandragoQ
  • ZaGo
  • -KiLLeR-
  • Fastestwat