December Travel 2.0 (De Copenhague a Amsterdam)

loko_man

Tras el viaje del año pasado a Londres y Manchester este año hemos dado un paso mas y viajaremos de Copenhague a Amsterdam visitando diversas ciudades de Alemania.

plan del viaje

VIERNES 6

Salimos de Madrid a las 13.00 para llegar a Copenhague a las 16.45 con SAS.

SABADO 7 Y DOMINGO 8

Visitaremos Copenhague y tenemos pensado visitar Malmo que esta muy cerca de Copenhague.

LUNES 9

Iremos en tren desde Copenhague a Hamburgo.

MARTES 10

Visita por Hamburgo.

MIERCOLES 11

Viaje desde Hamburgo a Bremen.

JUEVES 12

Visita por Bremen.

VIERNES 13

Viaje desde Bremen a Amsterdam.

SABADO 14 Y DOMINGO 15

Visitaremos Amsterdam.

LUNES 16

Vuelta a España. Amsterdam - Barcelona, Barcelona - Valladolid con VUELING.

El plan no es fijo, si creéis que podemos añadir alguna ciudad o lugar para visitar que nos pille mas o menos cerca de nuestra idea de viaje, lo tendremos en cuenta ya que no conocemos nada de esos lugares.

que visitaremos

Copenhague:

Malmo:

Hamburgo:

Bremen:

Amsterdam:

donde nos alojaremos

Copenhague:

Danhostel Copenhagen City

Hamburgo:

Hostal Generator

Bremen:

Hostel Posty

Amsterdam:

En casa de mi hermano, que vive allí.

presupuesto por persona

Vuelos: 220€

Hotel Copenhague: 81€ 3 noches, habitación triple.

Hostal Hamburgo: 54€ 2 noches habitación doble.

Hostal Bremen: 50€ 2 noches, habitación doble.

Tren: Copenhague - Hamburgo: 39€

Tren Hamburgo - Bremen: 19€

Tren Bremen - Amsterdam: 29€

Se ira actualizando.

Otros planes

En todos los viajes solemos ir a ver algún partido de fútbol de alguno de los equipos de las ciudades que visitamos. Tenemos idea de ir a ver el FC København vs FC Vestsjælland el 8 de diciembre.

Si conocéis algún sitio interesante tanto para ver como para comer no dudéis en comentarlo.

2
Gnos1s

Supongo que tendréis en cuenta que por esa zona, en diciembre, de los 5ºC máximo no os escapáis, ¿verdad? Quizás le sacaríais más partido sobre septiembre-octubre, por el buen tiempo.

Respecto al viaje, creo que lo tenéis bastante bien montado.

1 respuesta
loko_man

#2 Si, nos gusta el frio y la nieve. Ya hemos estado en Finlandia y Suecia mas veces en invierno.

ZaGo

Muy buena pinta tiene esa ruta :D

Evilblade

En Amsterdam en la plaza donde esta el edificio Heineken y el museo de cera hay guías que hablan castellano y te dan una ruta que te cagas por lo típico de Amsterdam por 5 euros. Echas una mañana buena.

Y además las putas riquísimas.

1 respuesta
AG

Bonita ruta. Eso sí, y no es por desanimarlos, a mí Malmö no me gustó una mierda (he estado varias veces), porque es una ciudad meramente industrial con 2-3 calles bonitas, y Hamburgo tampoco tiene mucho que ver.

1 respuesta
loko_man

#6 Malmö es una opción que tenemos ya que esta cerca de Copenhague y por visitar otro país, pero si me dices que es una mierda pues nos lo pensaremos.

#5 Amsterdam ya lo conozco, pero no he hecho esa ruta guiada. Me lo apunto.

1 respuesta
Mako666

Si quieres saber de coffe shops de Amsterdam, soy un experto.

AG

#7 Malmö es fea, pero cruzar el puente de Oresund es una experiencia, y luego el visitar Suecia pues siempre es un plus. Valoradlo porque es un día que podéis emplear también para ir a Odense, que está más lejos pero que es mil veces más bonita.

1 respuesta
loko_man

#9 ¿Sabes cuanto se tarde de Copenhague a Odense en tren?

Puede ser una opción también esa visita.

1 respuesta
AG

#10 Yo he ido en coche y tardaba menos de una hora (50 min aprox). No creo que en tren se tarde mucho más (las líneas de tren de Dinamarca son muy rápidas y eficientes).

palike_soul

#1 Ooos, esas son las rutas que me gustan a mi. Que la disfrutes y no olvides comentar experiencias al final del viaje.

26 días después
loko_man

He ido actualizando el presupuesto y los hoteles ya que hubo algunos cambios.

Ya solo queda un mes!!!

1
28 días después
loko_man

Bueno chicos mañana comienza la aventura.

Intentaré ir actualizando en mi twitter con fotos y alguna curiosidad y a la vuelta hacer un pequeño resumen del viaje.

1 1 respuesta
ZaGo

#14 Te voy siguiendo por facebook, ya contarás a la vuelta que tal :D

9 días después
loko_man

Ya estamos de vuelta. Al final no fuimos a Malmo ya que hacia mal tiempo. A ver si puedo ponerme estos días y os hago un resumen de cada ciudad con lo que mas me ha gustado y lo que hemos visto.

3

Usuarios habituales

  • loko_man
  • ZaGo
  • palike_soul
  • AG
  • Mako666
  • Evilblade
  • Gnos1s