Destinos erasmus

GriLLo

No se si te servirá de algo; yo me quiero ir a Milán desde la Universidad de LPGC y tb estudio derecho .. es caro si, pero apruebas rascandote el pene y tienes bastantes cosas en plan de ofertas para los erasmus para poder sobrellevar mejor lo de la economía..
Te lo digo pq tengo muchos amigos que han ido y a todos les ha gustado mucho.. de todas maneras si tu problema es el dinero, directamente descarta Italia entera, pq en todos lados va a ser caro .. es verdad que en algunos sitios más que en otros, pero no esperes vivir a cuerpo de rey con la beca, para eso te vas a Polonia o Rumanía que eres el puto amo con lo que te den.
Yo lo tengo claro, si me cuadra Milán voy para ya pq tengo muy buenas referencias, sino voy pa Rumanía o algo de eso ..
De las que pusiste como "favoritas" la verdad es que no conozco a nadie que haya estado..

Ivlas

Jajajaj vale vale, tampoco esque sea mucho problema, pero me han dicho que el precio es desorbitado en milan y roma... no se cuan fiables seran mis fuentes T.T

ISAILOVIC

Milan es bastante caro (una amiga mia esta alli y paga 500 euros por una habitacion en una casa bastante vieja y destartalada pero centrica). Lo de que te aprueban con el pene es basicamente cierto al 90% (al menos esta chica esta en Derecho en la Bocconi y es asi), hoy mismo lo acabo de comprobar. Pero si, es una ciudad bastante buena para vivir la beca (tema de fiestas Erasmus y cosas asi), pero la gente que conozco que esta ahi coinciden en que hace falta un buen nivel economico para estar ahi

Y no toda Italia es igual de cara

peterkakarot

¿Alguien a ido a Gotteborg? ¿ Qué tal la cuidad y universidad? Y ya esto sería orgasmico si hizo informática xDDD

sLinGe

#664 Solo te ofrecen ese destino en Suecia? A mi también me lo dan, pero me tira más Linkoping, no se por qué...

peterkakarot

#665 No también esta Högskolan Kristianstad, Högskolan i Halmstad y un montón más en Suecia.

Mira : http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=ca&msa=0&msid=102883545622727314706.00047816e209d5c52d606&z=3

B

¿Que tal Florencia para Erasmus?

Ivlas

#667 a mi no me la ofrecen :(

Yo creo q voy a decantarme al final por este orden:

1) Brescia
2) Pisa
3) Genova/Bolonia

GaN2

Linköping es una de las ciudades más aburridas de Suecia, dicho por un amigo sueco.

sLinGe

#669 Bueno y qué opinas entonces del resto de destinos posibles: Falun, Goteborg, Uppsala?

La cuestión es, aburrido en cuanto a qué?
Por que yo vengo de vivir en ciudades pequeñas 70.000 y 150.000 y siempre he oido a al gente quejarse de que no habia nada, que se aburrían. Y a mi, sinceramente, nunca me faltó de nada, ni para salir ni para comprar ni nada... Por eso te pregunto.

GaN2

Entre esos destino, Uppsala o Göteborg de calle! Es más ni te lo pienses.

zlatan0810

Yo optare un amberes o UK alguien puede dar info?

for1z

Bueno ya está echada la solicitud finalmente me decanté por;

1) Roma
2) Varese
3) Bolonia.

cuico

que opinais de finlandia y francia??

SKuLLi

Yo he echado Poznan en Polonia, alguna experiencia/opinion?

Zoidbye

Que opináis de Holanda? Yo ya he solicitado plaza en varias universidades, a ver si me toca alguna.. :)

N0rth_

#674 Finlandia de cabeza. Varios colegas en Tampere así lo atestiguan. A Francia ni por asomo, salvo que te apetezca muchísimo vivir en dicho país. Son supernazis con el idioma y meten mucha caña. Mis compis de clase de erasmus en Francia tuvieron que estudiar mucho más que en España y se trajeron unas notas bastante pobres...

McVeigh

#675 Yo estoy viviendo en Gdansk, Polonia y es una pasada. Poznan esta cerca pero no la conozco. Las polacas terribles, la vida barata y se aprueba con la minga. Lo único malo el frío pero con abrigarse esta. La fiesta en mi ciudad (sopot) y en gdansk que esta a 8 kms, es la ostia. si tienes mas dudas pregunta

7 días después
DiosUniverso

q qieres decir con las polacas terribles? XD

peterkakarot

Creo que al final será :

  • Coventry, UK
  • Leiden , Holanda
  • Praga, Rep. Checa
  • Copenhaguen, Dinamarca
  • Gotterborg , Suecia

Ahora esperar el milagro que los 2 podamos hacer coincidir el destino.

Colacado

#680 pon Coventry al final por dios, meten mucha caña y el tiempo es asqueroso, no vas a disfrutar del Erasmus.

peterkakarot

#681 ¿ De verdad meten mucha caña? Lo del tiempo ya lo teníamos asumido xD Y gracias por comentarlo.

Colacado

#682 bueno igual me he aventurado demasiado, quizá dependa de la rama por la que vayas, pero yo por lo que he oído de las ingenierías...xD Aunque tampoco es comparable a los países nórdicos o Alemania... Pero vamos que yo me iría a Holanda o Rep Checa.

Kartalon

#681 Yo conozco a gente de Coventry y en absoluto meten mucha caña, bastante más fácil que en España. Y lo del tiempo... Yo ya digo que lo del tiempo británico tampoco es para tanto si se sabe aguantar los calabobos (casi nunca hay chaparrones del 15).

zlatan0810

A parte de que para el CV, el erasmus en inglaterra vale mas que en italia!

alberthoven

Yo hace un par de veranos estuve en Coventry y me parecio una puta mierda, cuatro calles super cutres como arteria principal y poco más...en general me parecio un sitio muy cutre comparado con otros en los que estuve en UK.

peterkakarot

Me voy a volver loco escogiendo destino, eso lo tengo claro también xDD

Kartalon

#686 No estoy de acuerdo pero bueno. No es un lugar muy grande pero el centro es bonito, tiene ambiente universitario y demás... De todas formas no te preocupes peter xq en cualquier destino yendo de Erasmus te lo pasas de puta madre :P

Czhincksx

¿Qué tal Konstanza en Alemania? Si no me sale esa me voy a Polonia.

yEnS

#689 Otro igual que tu xD: http://www.erasmusu.com/es/erasmus-constanza/foro-erasmus/es/erasmus-constanza-2010-2011-espanol-7509

Tema cerrado

Usuarios habituales