Destinos erasmus

GriLLo

No se si te servirá de algo; yo me quiero ir a Milán desde la Universidad de LPGC y tb estudio derecho .. es caro si, pero apruebas rascandote el pene y tienes bastantes cosas en plan de ofertas para los erasmus para poder sobrellevar mejor lo de la economía..
Te lo digo pq tengo muchos amigos que han ido y a todos les ha gustado mucho.. de todas maneras si tu problema es el dinero, directamente descarta Italia entera, pq en todos lados va a ser caro .. es verdad que en algunos sitios más que en otros, pero no esperes vivir a cuerpo de rey con la beca, para eso te vas a Polonia o Rumanía que eres el puto amo con lo que te den.
Yo lo tengo claro, si me cuadra Milán voy para ya pq tengo muy buenas referencias, sino voy pa Rumanía o algo de eso ..
De las que pusiste como "favoritas" la verdad es que no conozco a nadie que haya estado..

Ivlas

Jajajaj vale vale, tampoco esque sea mucho problema, pero me han dicho que el precio es desorbitado en milan y roma... no se cuan fiables seran mis fuentes T.T

ISAILOVIC

Milan es bastante caro (una amiga mia esta alli y paga 500 euros por una habitacion en una casa bastante vieja y destartalada pero centrica). Lo de que te aprueban con el pene es basicamente cierto al 90% (al menos esta chica esta en Derecho en la Bocconi y es asi), hoy mismo lo acabo de comprobar. Pero si, es una ciudad bastante buena para vivir la beca (tema de fiestas Erasmus y cosas asi), pero la gente que conozco que esta ahi coinciden en que hace falta un buen nivel economico para estar ahi

Y no toda Italia es igual de cara

peterkakarot

¿Alguien a ido a Gotteborg? ¿ Qué tal la cuidad y universidad? Y ya esto sería orgasmico si hizo informática xDDD

sLinGe

#664 Solo te ofrecen ese destino en Suecia? A mi también me lo dan, pero me tira más Linkoping, no se por qué...

peterkakarot

#665 No también esta Högskolan Kristianstad, Högskolan i Halmstad y un montón más en Suecia.