Dni caducado, Alemania e Iberia.

STAN

#1 suerte, ya nos contaras q pasó :P

St3in3R

A mi me paso algo parecido hace unos años para ir a Londres. Fui todo feliz a facturar y... "oye, tienes el DNI caducado desde hace 2 semanas" y yo "vale, ya me lo renovare a la vuelta" (no tenia ni idea que no podia volar con DNI caducao xD) y me suelta "no, que asi no puedes volar" y yo ademas sin pasaporte... pues suerte que en el aeropuerto del Prat por aquel entonces habia una comisaria y pude hacerme un Pasaporte con la hora pegada al culo, tanto que casi no embarco.

albertoste

El DNI debe estar en regla.

Que luego vayamos con prisas y no lo miremos en el embarque (en facturacion dudo que no te lo miren, pero como tu has dicho, lo puedes hacer online...) no quiere decir que no haga falta xD.

Y no es lo normal, pero si en Alemania les dá por poner un control a la llegada, tu no pasas xDD

Luego para volver de Alemania a España sin problema, aunque alli si te vean que lo tienes caducado...

RdDraco

Viendo este tema, me surge una pregunta.
Tengo el pasaporte caducado, y el DNI lo he perdido, esta denunciado y tengo cita para renovar el DNI y pasaporte después del viaje.El viaje es Bilbao Vigo
Llame a Iberia para consultar sobre el tema, y me dijeron que con el carnet de conducir me vale.
No se si fiarme.

Spie

en principio el carnet de conducir tiene la misma validez que el dni para todo

1 respuesta
Vorhaut

#35 Para algunas cosas no sirve. Por ejemplo para financiar.

Troner

Op aqui en directo desde el avion. Vamos ni me han mirado practicamente, foto y ya esta. A mi novia casi le da un ataque.

Gracia por todas las respuestas!!

SkalS

#1 si a mi novia le hicieron el DNI nuevo la misma mañana que fue, ahora al ser como una tarjeta de credito, depende que sitios, no tardan nada en hacertelo.

Lamper

Ryanair como dijeron post atrás, da problemas fijo para volar con el DNI caducado

Usuarios habituales

  • Troner
  • Spie
  • Scavenger19
  • Nm
  • Sheraph
  • m4rc0s
  • Prava