¿Dónde pasarás fin de año?

P

En Phendrana, comiéndome las uvas en un iglú.

Bloody

Alemania, en un pueblito entre Nüremberg y Leipzig. La putada es que tenía el vuelo de vuelta a las 13 h del día 1 y Airberlin me lo ha cambiado a las 6 de la mañana. Poco podré celebrar, porque encima son 2 horas de camino hasta el aeropuerto ¬¬

jesusum2003

yo en punta cana!!! hotel barcelo bavaro palace deluxe

1
JgS

en el pueblo con los colegas!

M

en mi casa con mi familia, y despues fiesta en local

Zoidbye

En casa con los colegaaaas y después de fiesta! Casa sola FTW!

Sieglein

En Örebro, Suecia.

NostraMeMuS

Miralles winter festival

NoSFeR

solo atrapado en mi bunker con mi PC jugando al WOW!

Divaka

Creo que lo dije , pero ... Trabajando, pagan muy bien y para hacer otra cosa que no sea estar en una casa perdida en la montaña no vale la pena!

yaiko

Me han dicho un sitio cojonudo para pasar el fin de año en el que se pegan buenas fiestas pero a mi no me convence mucho.

Eso si, solo se puede pagar a meses.

superjano

En el paritorio de Parla,nace mi prima, y lo mas seguro es que caiga a fin de año....
Que emoción... nacera antes del 1 y pillara cheque bebe, o nacera la primera del 2011 y saldremos por la tele? :O

cournichon

exactamente donde #70 dice que seria el unico aprovechable, enmedio de los pirineos a 30 minutos en 4x4 por caminos un poco dificiles de la carretera asfaltada más proxima.

repito por tercer año, lástima que en este creo que faltará un poco de género femenino :/

theory

#69 vete porlomenos a la taberna de Dalaran xdd

1
Rosier_xx

El año pasado estuve en Roma y pasote, pero este año me quedo en Orgrimmar con mis colegas xDDDDDDDD

Elot

#uvas en quakenet

1

Usuarios habituales

  • Elot
  • Zoidbye
  • crasten
  • Estelle
  • ZaGo
  • Letto
  • NickNack