¿Dónde tienes pensado pasar las navidades?

ZaGo

Llega las navidades y es momento de pensar, si no lo habéis hecho ya, en donde pasaréis estas fechas. Así que como siempre creo este hilo para que contéis donde estaréis durante estos días. Con la floreciente comunidad Erasmus en MV, seguro que es interesante saber que haréis, si os quedaréis en vuestro destino del extranjero o pensáis volver a casa por navidad. Cualquier aportación será interesante siempre que se ajuste con el tema :9

Por eso es momento de saber donde pasaréis estas fechas, ya sea viajando, trabajando, a miles de kilómetros de casa o en la casa del pueblo. Igual ya os habéis adelantado al puente y estáis pasando unos días fuera de casa, o habéis preferido dejarlo de cara a noche buena o fin de año.

Y tú ¿Dónde pasarás estas fechas?

Idontknow

Pasado navidades: Del 7 al 14 de enero, Marruecos. Del 15 al 22 de enero, Berlin.

Lecherito

En la casa del pueblo, pero me encantaría pasarlas en Kazajistán

B

En Gijón

AG

En mi casa u_u

B

me molaría pillar con alguien e irme de locura 2 o 3 días a algun lado, pero mi novia se va a madrid con la familia y la mayoria de mis amigos vuelven de fuera a aqui u_u

xXxHarlockxX

A este ritmo, con los vagabundos debajo de un puente.

nixonE1

Esquiando en Llivia todos los dias menos el dia de Navidad xd

B

en casa vagueando

ReD-SKL

En los Alpes donde actualmente resido por motivos de trabajo, más concretamente en Evian (si, donde la famosa marca de agua). Me jode no volver pero las fechas cuando podía ir y volver a España tenían precios altísimos. Afortunadamente tenemos una minicomunidad de españoles por aquí, por lo tanto no tendré que colgarme de un puente. El sitio es precioso y eso, pero la verdad que me jode no estar con mi familia y amigos esas fechas :(

1 respuesta
totespare

En mi jodida casa, de hecho no tengo ni plan para salir ni nada... T_T

1
B

Mi grupo de amigoos /as nos vamos a una casa en el pirineo. Cocino yo

DiAbLo0o

Pues yo pasaré dos navidades en dos sitios :D
El 25 estaré aquí en España y el 26 me voy a Rusia con mi novia. Allí la navidad se celebra el 6 de enero xD
Aunque no es sólo por la navidad, vuelvo en marzo :P

december

En el pueblo o quizás suba a Madrid. El tiempo juega en mi contra y aún no lo tengo claro :(

flipas23

Es posible que vaya a Madrid a ver a unos amigos. En principio iba a ir a Barcelona a ver familia, pero entre el precio del avión y malas combinaciones, nanai.

Merkury

Pues por suerte en mi casa en Zaragoza que gracias a un buen golpe de suerte he podido pillarme 7 días en el curro y volver a casa como el turrón :D y la verdad es un alivio porque en principio tenía que quedarme en Dublin yo solo y muerto de asco.

DeFiNiTioN

Estoy viviendo en el norte de Noruega, -33 grados ahora mismo, y la verdad que tengo pensado pasarlas en España con mi familia, pero será imposible, así que las pasaré aquí, y en Finlandia unos días, que me han hecho una encerrona para ir a practicar snowboard unos días.

#10 La verdad es que los precios son realmente caros según donde se viva.

Tamica-

Me hubiera gustado irme a Madrid estas Navidades, pero na', me quedaré en mi casa. u___u

Fresiloler

del 30 al 5 en París capricho de la novia.... no había capital mas cara en europa verdad?PD no thx.. las cosas que se hacen por amor.

Ya se que no me puedo quejar pero cuando tus caprichos de todo el año depende de las navidades y va a volar en 1 semana pues pica XD.

1 respuesta
ZaGo

#19 ¿Que edad tenéis? Si tenéis menos de 26 la mayoría de visitas en París son gratuitas, quitando la Torre Eiffel, a mi tampoco me pareció tan cara como la pintan, los vuelos suelen ser económicos y si te alejas un poco del centro y usas el transporte público, los hoteles tampoco lo son.

Para cualquier duda o consulta me cuentas, nosotros estuvimos por allí en fin de año 2010 y nos encantó, aunque el fin de año junto a la Torre Eiffel es un poco agobiante de la gente que se acumula.

1 respuesta
Fresiloler

#20 pues yo 22 en 6 día hago 23 y ella 25, la cosa es que el avión nos sale caro por que hemos tenido que esperar hasta hace 2 días para comprarlo, mis tíos de París, no sabían si tendrían visita y nos podríamos quedar en su casa, Hemos esperado hasta mas no poder y el avión ya son 266 ida y vuelta con tasas incluidas, pero salimos a las 13:00 y volvemos a las 22:00, así que aprovechamos al máximo los días, si mis tíos me hubieran podido confirmar hace 2 meses tenía los pasajes por 150....

Luego la entrada a Disney son 64 euros, mas los días que comamos fuera serán de plat du jour (Plato del Día), cenar en casa de mis tíos y desayunos y meriendas compraremos algo en un MonoPrix(es como un Lidel) Los únicos sitios de pago que teníamos en mente son el Louvre, el viaje por el sena en barco y otra cosa que quería ver mi novia , yo conozco algunas cosas free ya que es mi 6 viaje a París, no se yo calculo que unos 400,450.

Mirare tu Crónica y se lo comentare gracias por todo :D

Edit: mis tíos viven en Sèvres así que tenemos todo "cerca", todavía me acuerdo de una cocacola y una cerveza nos costaron 7 pavos a mi primo y a mi vaya tela haha.

1 respuesta
ZaGo

#21 Claro, dejar el vuelo para el final siempre supone un buen palo.

Ya me dices si tienes alguna duda, pero vamos habiendo estado tantas veces en la ciudad, creo que te harán falta pocos consejos ;)

1
Eyvindur

En Islandia, es donde vivo, así que nada en especial xD.

1 respuesta
ZaGo

#23 Navidad, blanca navidad, no te puedes quejar :P

No está mal que cualquiera que le apetezca cuelgue alguna foto de sus destinos.

2 respuestas
Fresiloler

#24 yo espero encontrarme París nevado como la ultima vez XD la casa de mis tíos es una especie de adosado de 3 pisos, y ellos viven en la planta baja y tienen un jardín compartido con los vecinos y cuando nieva es :qq: :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
ZaGo

#25 Pues ya sabes, a ver si compartes alguna foto, especialmente si está nevado xD

Eyvindur

#24

2 2 respuestas
ZaGo

#27 Que pasada! El otro día viendo las noticias se centraron en Islandia en particular y vaya temperaturas os gastáis XD

1 1 respuesta
Fresiloler

#27 buah que pasada macho

Eyvindur

#28 La semana pasado hubo ola de frío, en Reykjavík hubo de mínima -12 o así, por otras partes del país unos -25. Ahora mismo estamos a -1, pero eso no es nada, se lleva bien xD.

1 respuesta

Usuarios habituales