Españoles en el mundo - TVE

Bau

Veamos que tiene que ofrecernos bangkok xD

ZaGo

Comienza Bangkok :D

Teriyaki

que maravilla bangkok ayer , me encanto eso de vivir con muy poquito pero todos "felices" y que la gente era muy amable todos decian lo mismo

A

Hola gente, me gustaria saber como se llama la cancion que sale en el reportaje de españoles por el mundo San Francisco en el minuto 17:12 (cuando sale el puente rojo ese famoso), es una cancion antigua con un silbido, he intentado entender lo que dice el cantante en ingles pero me es imposible entenderlo. Si alguien sabe algo que lo diga porfavor, se lo agredeceria mucho.
Un saludo! :)

Teriyaki

#124 Otis Redding- (Sittin' On) The Dock Of The Bay

A

Muchas gracias, te lo agredezco!

Kirri

Interesante Bangkok, pero me gustó mas Taiwan que salió en Andaluces.

Teriyaki

una preguntita antena neox o neox 8 creo que es , tiene un programa sobre viajes? esque ayer vi un viaje a japón de refilon , sabeis como se llama?

Nekr0

#128

Creo que se llama "Mama tu no mires" o algo asi

ZaGo

Esta semana “Españoles en el mundo” visita algo más que un país. Visita TODO un continente. Camerún ofrece tal variedad de paisajes y de tribus que se le conoce como la “pequeña África”. En un territorio del tamaño de España nos encontraremos con playas vírgenes, selva, sabana y desierto. Pura aventura.

Esta noche en TVE a las 22:15h.

ZaGo

Uno de los protagonistas del reportaje va a ser Samuel Eto'o.

oOL4sTOo

Que grande Samu!

ZaGo

Al noreste de Brasil se encuentra el estado de Bahía cuya capital es Salvador. Visitamos la ciudad coincidiendo con el Reveillâo, o lo que es lo mismo, la Nochevieja. La urbe entera se viste de blanco para celebrar la entrada del año nuevo como mejor sabe hacer: DE FIESTA. Pero también llama la atención por ser madre de algunos de los grandes artistas brasileños como Gilberto Gil, Caetano Veloso, Maria Bethánia o Jorge Amado.

Esta noche después del partido de Champions League en TVE.

ZaGo

El corazón de Colombia es una de las capitales más vibrantes de Sudamérica, una ciudad muy marcada por la cultura y la política que desde hace años sueña con la paz. Siete españoles nos contarán por qué se han instalado en la cuna de El Dorado.

Esta noche después del partido de Champions League en TVE.

ZaGo

Viajamos a una de las ciudades más lejanas de España: la capital financiera de Australia. Aunque es más conocida por sus canguros- 40 millones, el doble de habitantes que tiene el país- nuestros seis españoles nos enseñarán que también hay arte, tiburones, equipos de remo, cosméticos y mucha mucha naturaleza.

Mañana a las 22:10 horas en TVE.

JosE_Arcadio

ostia alguien vio el de camerun?

ke dijo eto'o? xD

13 días después
ZaGo

Después de que la semana pasada nos ofrecieran un reportaje sobre Libia, esta semana toca: Trinidad y Tobago, las islas situadas más al sur del Caribe. Los telespectadores podrán descubrir los encantos de este lugar de ensueño como, por ejemplo, su carnaval, uno de los espectáculos más potentes del mundo. Cinco españoles que viven allí mostrarán el país desde el cielo, navegando en piraguas por manglares, atravesando la selva apie o caminando por playas desiertas.

Esta noche a las 22:45 horas en TVE1 después del partido.

Colacado

Siempre me embobo con estos documentales y nunca me acuerdo de postear algo al respecto xD

LzO

#137 te pagan? es que no le veo sentido xD

ZaGo

No es ese típico país pobre de África lleno de niños hambrientos. En Uganda la enseñanza primaria es obligatoria y gratuita, hay espacios naturales que quitan el aliento y podemos encontrar ofertas de ocio tan apetecibles como en Occidente. ¡Os sorprenderá!

Esta noche a las 22:00 en La1.

Kirri

No me lo pierdo :D

M1k4

Esta noche sale una amiga mia en lo de Australia _ !!!!!!!

ZaGo

Refugio espiritual, paraíso de los montañeros, antigua meca de los hippies... Esta semana Españoles en el mundo viaja a Nepal, un país casi legendario ubicado entre el Tíbet y la India. Monasterios, templos, sherpas, yetis, lamas, gurús, mantras, el Shangri-La... Del Año Nuevo budista a la fiesta de Shiva, del Himalaya al valle de Katmandú, Nepal ha fascinado a viajeros de todo el mundo. Y aquí también viven españoles.

Martes 20 de abril a las 22:45 en La 1 de TVE.

oOL4sTOo

Antigua meca de hippies y de tantas culturas...

Kirri

Entretenido Nepal, putos serpas que burros.

ZaGo

Dicen que es una perfecta mezcla entre París y Madrid y lo cierto es que su espectacular arquitectura así lo recuerda. Españoles en el Mundo viaja a la ciudad del tango y el mate, una de las capitales más visitadas de América Latina: Buenos Aires. En nuestro recorrido disfrutaremos del colorido del barrio de Boca, la parisina Recoleta, el mercado de antigüedades de San Telmo, el circuito de moda de Palermo y la tranquila noche de Puerto Madero. Probaremos el producto nacional, el asado y conoceremos más sobre la danza de la seducción: el tango¿ Bienvenidos a Buenos Aires.

Esta noche a las 22:45 en LA1.

oOL4sTOo

Goes Buenos Aires, alguien sabe si ya ha salido Sao Paulo? me gustaría que hiciesen uno ahí

ZaGo

#147 En Callejeros si que lo han hecho ya, pero en Españoles no.

oOL4sTOo

ZANKE, pues investigaré a ver donde lo puedo ver, tiene que ser interesante esa mezcla tan basta de pobreza delincuencia y riqueza en una misma ciudad

mryitan

yo vi el de buenos aires anoche, y estaba muy bien, a mi me gustó mucho. Faltó un poco de parte "pobre" por asi decirlo, no se, no creo que por allí sea todo tan "bonito" como lo enseñaron.

Usuarios habituales

  • Ardenss
  • Talbain
  • ZaGo
  • oOL4sTOo
  • Teriyaki
  • Bau
  • vicka