Españoles en el mundo - TVE

dagavi

¿De donde sacas que vuelve esta noche? xD

Al menos en la propia web de TVE indica que dan "Princesa por sorpresa 2"

ZaGo

En la web del programa pone: ¡Volvemos el 5 de enero!

http://www.rtve.es/television/espanoles-en-el-mundo/

ZaGo

TVE nos la vuelve a jugar y al final no pone Españoles en el mundo, tendremos que esperar a la semana que viene...

ZaGo

Después de varias semanas tomándonos el pelo, este Lunes parece que vuelve finalmente Españoles en el mundo con el prometido programa sobre Kuala Lumpur.

ZaGo

Comienza Kuala Lumpur, con 2 o 3 semanas de retraso, ya he perdido la cuenta XD

vicka

Joder que lujo se gastan los que viven en Kuala Lumpur dios mio xd.

B

Si ZP sigue como ahora, e incluso si sale reelegido me temo que estos programas no van a tener problemas para encontrar españoles en el exilio..., los que si lo pasaran mal son los programas navideños de "españoles por España"

babel00

este es de mi pueblo, je!

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100113/espanoles-kuala-lumpur--robert/667704.shtml

cuidado con los de lleida porque estamos conquistando asia:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091120/espanoles-bali-jesus/633505.shtml

este tio es el puto amo! jajaja

ZaGo

Recorremos el corazón del mundo Maya de la mano de seis españoles. Tierra de volcanes que aún siguen rugiendo y de algunos de los lagos más bellos del planeta. Aunque es uno de los paises más pobres de Lainoamérica -donde la mitad de los niños sufre malnutrición- es un tesoro natural por la riqueza de sus paisajes y su naturaleza virgen.

Esta noche a las 22:15 en TVE.

ZaGo

¿Sabías que también existen los mariachis de chicas? ¿O que el tequila viene del jugo de una piñas? Afinen la voz y pónganse un trago porque esta semana visitamos el estado mexicano de Jalisco, cuna del tequila, del mariachi y del charro. Veremos lucha libre o la tradicional noche de los muertos.

Esta noche a las 22:15 h en TVE.

vicka

Joder yo ayer buscando el hilo para postear y no lo encontraba en el foro de TV xdd

R

En antena.neox emiten un programa que se llama "Mamá, tú no mires" que es del rollo Españoles en el mundo, pero los protagonistas son estudiantes que están en el extranjero con alguna beca o trabajo. En la web de antena 3 están todos los episodios completos, París, Berlín, Lisboa, Tokio... y lo interesante es que también ofrecen enlaces con información sobre las becas o lugares que aparecen en los episodios http://www.antena3.com/PortalA3com/Mama-mires/8475512_13

ZaGo

#102 Lo he visto en 4 ocasiones y en 3 de ellas era Bruselas XD

No está mal, pero siempre se me olvida verlo, viene bien tener en la web los programas.

ZaGo

Esta semana viajamos a un destino donde NO HAY PARO; uno de los paraisos fiscales donde conviven 140 nacionalidades: ¡Bienvenidos a Islas Caimán!, situadas en el Caribe, entre Jamaica, Cuba y Honduras. Durante el siglo XVII era el destino favorito de los piratas del caribe y hoy en día hay una fiesta de piratas... a la que asistiremos.

Esta noche en La1 a las 22:10 horas.

E

Wtf yo quiero echarme una siesta ahi!

Colacado

Si alguien conoce el nombre de la canción que acaban de poner hace un momentín cuando estaba la familia con las nubes de azúcar en la hoguera que me lo diga por favor, que llevo días buscándola! >_<

Nibelhem

me perdi lo de islas caiman nooo! yo cada vez que veo el programa cada sitio me gusta más que el anterior.. alguna excepción siempre hay.Y me entra siempre un envidia... bfff que grande es este programa!

Ardenss

Parece ser que hoy no hacen españoles por el mundo T_T

KickGold

¿Han hecho uno de Los Angeles/Ventura/Santa Barbara/Sur de California? Si no ya me veo llamando a RTVE para que vengan a darse un rulo conmigo xDDDD.

ZaGo

#109 Pues la verdad que Españoles por esa zona aún no ha hecho ningún programa, así que ya sabes xD

S

Creo que por San Francisco han estado, o por lo menos mi hermano que trabaja alli, dijo que estuvieron, porque estuvieron hablando con él...

A no ser que haya sido otro programa....

En cuanto pueda le preguntare a ver !

S

Mañana martes sacan el de San Francisco creo...

A ver si sale mi hermano..... porque segun el lo grabaron, pero a saber si lo cogen hablando en el video :D

ZaGo

Viajamos a una de las ciudades más fotografiadas del mundo. Ha sido escenario de más de 500 películas y tiene fama de ser la ciudad americana más tolerante. Españoles en el mundo llega a San Francisco. Una ciudad con el salario mínimo más elevado de Estados Unidos, la más segura.

A las 22:45 horas en LA1.

Vara

san francisco esta supersobrevalorada... vancouver >>> sanfrancisco

ZaGo

No te voy a negar la belleza que pueda tener Vancouver, pero la diversidad que tiene San Francisco, destacando su bahía, su arquitectura, sus parques y su encanto general, para mi gusto está bastante por encima de Vancouver.

Quizás el Downtown de Vancouver es más característico por su tamaño, pero la edificación no es que sea muy significativa.

Pero lo dicho, una cosa no quita la otra, son 2 ciudades muy bonitas.

Vara

En fin, estos temas son muy subjetivos. Personalmente Vancouver me impacto mucho, y San Francisco apenas...

Tal vez fuera porque me la habían vendido muy bien, pero a mi no me pareció nada del otro mundo. Tiene mucha vida y cosas que hacer, parques que son la ostia, mil museos, pero no se... aunque es diverso como tu dices, y tiene partes con mucho encanto, el "centro" que es bastante grande, tambien tiene muchas partes que no. El downtown de vancouver y alrededores, me pareció mucho más bonito y cuidado. Aunque esto puede estar altamente influenciado por la preparación para las olimpiadas...

Asi que por ahora, las ciudades que me han impactado de verdad en america del norte son quebec, nueva york y vancouver y se las recomiendo infinitamente a todo el mundo. Y san francisco, pues la pondría en segundo lugar, aunque tras ella viene el resto que ya es bastante..

Ya cada vez me quedan menos ciudades importantes por visitar, ahora mismo solo se me ocurren Houston y LA, pero el mayor encanto de norte america lo he encontrado en los parques naturales y en los paisajes. En un par de semanas voy a florida y podre opinar sobre miami, espero que este bien, y sino a las malas pues playa y algo de sol :)

De todas formas pienso cada vez mas seriamente que como en europa no se vive en ningun sitio :s

ZaGo

Comienza :D

S

Al final mi hermano a salido pero no a hablado... Sale en la escena de la pareja gay, cuando van al bar tapas tapas "lalola", cuando salen los trabajadores, el de azul: Juan el Canario.. jaja ese es... es que como alli trabajaba... puesssss

guay

edvaN-

Yo me he enamorado de SF cuando ví el reportaje por la 1.

ZaGo

Viajamos a Bangkok, una ciudad paradisíaca, tan exótica como caótica .Vamos a recorrer todos sus canales para descubrir los secretos de una ciudad sorprendente con una actividad imparable las 24 horas del día. Conoceremos como se vive la fiesta de la Luna desde sus paradisíacas islas y sobrevolaremos la famosa ciudad de Pattaya. Esta semana, seis españoles nos van a a enseñar como se vive en la capital del país de la sonrisa.

Esta noche después del partido de Champions League en TVE1.

Usuarios habituales

  • Ardenss
  • Talbain
  • ZaGo
  • oOL4sTOo
  • Teriyaki
  • Bau
  • vicka