Españoles en el mundo - TVE

SpLaSh

Ha estado muy chulo :)

LoLu

El de Edimburgo fue una cagada. Justo lo echaron dos días de volver yo de allí y prácticamente no sacaron ni una mierda de la ciudad. El tio k sacaron en lo del cementerio era un guía de allí y no contó apenas nada, aunk tb le cortaron muy bastamente al final, pero bueno. Con la cantidad de cosas k había para ver, de historias de miedo, de fantasmas y demás...y prácticamente no sacaron más k a unos bailando flamenco, otros haciendo tatuajes y a otra en la cafetería de lo de Harry Potter...puffffffffffff, la cagaron!!!

11 días después
ZaGo

Españoles en el Mundo viaja este martes al continente africano. Etiopía, en el corazón del cuerno de África, es el destino que descubrirán los telespectadores de la mano de ocho guías muy especiales que viven allí. De su mano, la audiencia conocerá el tercer país más poblado de África. Un lugar fascinante lleno de lugares asombrosos.

Esta noche en La1, después del partido de Champions League entre Milan - Real Madrid.

ZaGo

Comienza Etiopía.

ZaGo

“El desierto más bello del planeta”. Así describía T.E. Lawrence la impactante belleza de Wadi Rum. Y es sólo uno de los sobrecogedores escenarios que ofrece Jordania. Civilizaciones milenarias han dejado aquí su huella. Esta semana viajamos a la Ciudad Perdida, Petra, una de las maravillas del mundo, una increíble ciudad construida en la roca hace más de dos mil años. Conoceremos la ciudad romana de Jerash, Aqaba, Ammán, Mar Muerto. Siete españoles nos descubren cómo un solo país puede reunir tanta belleza.

Esta noche en La1 a las 22:15h.

ZaGo

Comienza Jordania :D

ZaGo

Es la Isla de los Dioses. 'Españoles en el Mundo' les descubre Bali, un auténtico paraíso terrenal. Es una de las más de 11.000 islas que componen Indonesia. La más visitada pero aun así, probablemente, la más auténtica. Un lugar donde el tiempo se detiene. Relájense y disfruten de sus atardeceres.

Esta noche a las 22:15h en TVE1.

vicka

Yuhuuu Bali, gracias Zago que no tenia ni idea de que pais tocaba hoy :D

ZaGo

Comienza Bali.

ZaGo

Visitamos Namibia, un país muy joven que se extiende sobre el desierto más antiguo del planeta. Ocupado por Sudáfrica hasta 1990, es el segundo país del mundo con menos densidad de población, un inmenso territorio que reúne algunos de los paisajes más bellos e inhóspitos de la Tierra. Namibia tiene todo el futuro por delante.

El reportaje comenzará justo cuando termine el partido entre Barça e Inter en TVE1, por tanto sobre las 23:15h.

Alatriste

#58 en este capitulo salía mi primo y tocayo xD

ZaGo

Comienza Namibia.

ZaGo

¿Por qué fue Gauguin a Polinesia y se quedó? ¿Por qué Jacques Brel decidió hacer de ese su lugar? Él mismo contesta en uno de sus temas: porque “es imposible sentirse infeliz en la Polinesia”. La felicidad es un concepto demasiado grande y demasiado personal, pero cada uno de los entrevistados la ha conseguido a su manera ahí. En el paraíso también hay españoles.

A las 22:15 h en LA1.

ZaGo

Comienza Polinesia :D

vicka

Joder yo que estaba ilusionado porque hoy hacian Polinesia y cortan la emisión y ponen una entrevista al Montilla es que me cago en su puta madre joder.

#76 De Barcelona supongo que sera para toda Cataluña esta broma de mal gusto.

ZaGo

#75 No me jodas, de donde eres? porque yo estoy viendo Polinesia.

ZaGo

Este viaje es especial. 'Españoles en el mundo' viaja al fin... del mundo. Siete españoles nos enseñarán las maravillas de la Patagonia, región que abarca el sur de Argentina y Chile. El imponente glaciar Perito Moreno, el archipiélago de Chiloé (conocida como la nueva Galicia), la ciudad más meridional del planeta: Usuaia, y un millón de kilómetros cuadrados de naturaleza virgen.

Esta noche al terminar el partido de Champions League: Marsella - Real Madrid, En LA1.

ZaGo

Comienza Patagonia!!!

vicka

Lo veremos aunque ya he visto varios sobre la Patagonia pero bueno.

Zago por cierto como estuvo el de Polinesia ?

ZaGo

vicka, pues me gustó bastante, se ve un destino muy interesante, de los típicos de playa el mejor sin duda para mi gusto, eso si, precios bastante elevados, no es precisamente un destino barato.

ZaGo

La ciudad mil veces filmada, fotografiada, contada e incluso cantada.. Dicen que sigue siendo la tierra de las oportunidades y uno de los pocos lugares en los que nadie, absolutamente nadie, se siente extranjero. Visitamos la capital del mundo aprovechando la celebración de dos grandes eventos: Halloween y el maratón. Sentirán miedo, pero sobre todo, ganas de ir.

Esta noche a las 22:15 en LA1

De paso aprovecho para promocionar el reportaje de SaNChO, por la Costa Este de USA con paso por esta maravillosa ciudad:

Viaje Costa Este USA 2009 - Diario de abordo

Bau

hoy es obligado verlo, no hay posibilidad de elección :)

ZaGo

Comienza Nueva York :D

Bau

ains.. que ciudad..

se nota que el iñaki arazmendi vivia bien eh :) no será el de los helicopteros que salían en el gta IV? :D

y que buena estaba esther! xD

13 días después
ZaGo

Viajamos hasta Kuala Lumpur, la capital de Malasia. Una ciudad rodeada por las selvas más antiguas del mundo, hogar de las espectaculares Torres Petronas. Siete españoles nos van a enseñar como tres culturas: la india, la china y la malaya, dan forma a una de las ciudades más modernas y cosmopolitas del planeta.

Esta noche en La1 a las 22:15 h.

vicka

#85 Niiiiiiice !!! por lo menos me alegrará el día de mierda que he tenido xd.

Curri

Pues se ve que hacen una peli.

Masackre

#87 Si, Fail! Yo tambien estaba esperando para verlo...

vicka

Bueno pues ni esto me salva mi día de mierda xdd, que cojones les costará ponerlo :(

ZaGo

Bueno parece que la semana pasada se pasaron por el forro poner españoles por el mundo y esta noche ya vuelven con el prometido reportaje sobre Kuala Lumpur.

:D

Usuarios habituales

  • Ardenss
  • Talbain
  • ZaGo
  • oOL4sTOo
  • Teriyaki
  • Bau
  • vicka