Estoy viviendo en Sydney y respondo preguntas :)

smoGG

te has cruzado con el veterinario ese famoso ?

1 1 respuesta
Kevins19

estan las tias tan buenas como en las peliculas grabadas alli? es decir, rubias y surferas con culazos

1 respuesta
st0le0ne1

#61

No se quien dices XDD

#62

Pues si, totalmente verídico, pero juegan a otra liga, es mas, juegan a otro deporte XDDD te ven como un inmigrante apestoso hahahah

1 respuesta
10 días después
yooyoyo

¿Sigues vivo?

2 1 respuesta
st0le0ne1

#64 sí XDD

danyWTF

Pues yo nací en Australia, aun conservo mi nacionalidad por lo que me iré a probar suerte en cuanto acabe la carrera. Sabes algo sobre como está el curro en educacion? Profesores de Español o profesores de educacion primaria en colegios?

Si te puedo ayudar en algo puedes mandarme un MP, todavia me acuerdo de casi todo y sino tengo allí familia a la que preguntar.

Disfruta tu estancia, yo te haré el relevo!

1 respuesta
smoGG

#63 el rubio de las mandíbulas. Lo echan en Energy a mediodía

20 días después
B

Hey! llevo unas semanas dándole vueltas a irme a Australia a vivir el año que viene (o intentarlo). Esto está muy muerto, como vas por allí? Estas trabajando y haciendo algún curso con visado de estudiante verdad?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Ya que no hay info en #1 alguien me puede decir como o donde solicitar la working visa para Australia y si hay un plazo para aplicar, como por ejemplo canada que se abre en marzo/mayo
y de rebote como está "cerca" si alguien sabe si es dificil o no conseguir la visa para nueva zelanda

2 respuestas
st0le0ne1

#66 Hola! Ostras pues joder que suerte! La educación es lo mas... tendrás trabajo segurísimo ya te digo, sin problemas.

Muchas gracias por la ayuda, quizás en unas semanas te pregunto algo ^^

#68 Estoy muy bien la verdad, de las mejores etapas de mi vida sin duda! Estoy en una compañía que se dedica a cuidar la capa de ozono, enviorment, CO2 emissions etc... Les hago el posicionamiento en Google y el business online development, me pagan muy bien.

Y paralelamente estoy montando mi propia agencia de marketing digital www.themarketingkitchen.com.au y esta empezando a rodar :)

#69 Hola! Pregúntales a growproaustralia.com yo vine con ellos y me han asesorado MUY bien, saben toda la info acerca de visados, tanto para New zealand como para Australia

Saludos mediavideros!

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#70 Thx, pero eso es una agencia, típica como las que hay para UK que te dicen que te consiguen alojamiento y trabajo pagando una pasta, y luego estás en condiciones precarias, pk en todos lados desaconsejan ese tipo de servicios :S

T

#69 La de visitante en NZ te la hacen al momento cuando bajas del avión. Para la de trabajo ni idea pero no creo que sea muy complicado visto que buscan trabajadores cualificados.

1 respuesta
Drozas

Cuando tiras de la cadena, en que dirección gira el agua?

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#72 Si eso me dijeron cuando estaba en UK , en principio me iba a canadá pero me han parado el asunto de la visa, según me han dicho en la empresa, están teniendo problemas con las visas... spm, así que si en diciembre me dicen que nanai, pruebo nueva zelanda/australia, aunque si puedo elegir creo que iré a nueva zelanda, por lo menos en australia se que buscan topografos, pero no se en nueva zelanda XD

15 días después
jose678

#73 Eso es una buena pregunta.

¿Sigues vivo?

stolidtito

¿Qué estudios tienes antes de ir a Sidney? ¿Edad?

¿Cómo ves el poder ir a currar allí sólo en verano? ¿valdría la pena?

Gracias y buen hilo!

1 respuesta
st0le0ne1

#73 En la opuesta XDDD no es coña

#76

Tengo un grado superior de informática, 27 años.

Te aconsejo ir 6 meses mínimo, ya que cuesta adaptarse un poco a todo, pero bueno, yo en 3 meses conseguí trabajo de lo mio y mi inglés es muy malo XDD

Si te surge alguna duda mas dime por aquí o mp :)

Saludos!

1 respuesta
stolidtito

#77 Lo de los estudios va porque la web que has montado es lo que me gustaría dedicarme en el día de mañana, actualmente estudio administración de Empresas. Nivel de inglés de B2.

Anda que no me molaba irme para allí ya... ¿Vas a quedarte mucho tiempo por allí?

1 respuesta
st0le0ne1

#78

hola! pues no se... depende todo, pero otro invierno me da bastante palo vivir aquí jajaja, pero seguramente me vaya a Berlín u otro país de este calibre un par de años mas, antes de volver a Spain definitvamente
.

2 respuestas
5 meses después
W0rd

Perdón por revivir, pero sigues vivo? #79

1 respuesta
Seizure

#79
Si sigues vivo, es mucho preguntar cuanto cobras?

Yo también tengo un grado superior de informática, y aunque tengo trabajo aquí me planteo irme al extranjero a trabajar.

Cuesta mucho encontrar trabajo en IT sin carrera pero hablando bien el ingles?

st0le0ne1

#80 Hola w0rd, si sigo sano y salvo hahaha 0 picadas de arañas y 0 ataques de tiburón por el momento xD

#79 yo estoy a $30/h (debería cobrar algo mas pero bueno...), difícil según tu nivel y como te desenvuelvas, mi inglés es "malo" o peor que el de muchos.

Otro problema es que tenemos visado de estudiante, y eso solo te permite trabajar 20h legalmente (pero TODO el mundo hace mas horas), pero ya es 1 problema para varias compañías contratarte.

De todas maneras, puedes ser autónomo gratis aquí, ( mi web CV http://peter-seo.com.au )así que puedes trabajar las horas que quieras como freelance.

Saludos!

2 respuestas
W0rd

#82 Cuando tiempo llevas con el visado de estudiante?, no hay un tiempo máximo? , una vez superado el tiempo te pegan la patada?

1 respuesta
tristrastrus

Que se siente al saber que todo allí puede/quiere matarte?

1 respuesta
Linkyd

#82 tienes mas fotos por ahí para que ya coja el vuelo hoy mismo..? XD

1 respuesta
st0le0ne1

#83 Llevo 1 a;o (no tengo ennye), mientras estudies algo (pagues los cursos) te dan el visado de estudiante, conozco gente que lleva 5 a;os con el visado de estudiante, yo hago un curso de business que voy 2h a la semana... Voy, firmo, hago 2 tonterias de copy paste y fuera.

#84 Pues la verdad es que acojona bastante XDDD alguna vez he pisado alguna rama y te piensas que es 1 bicho, ara;as en las casas... estar haciendo surf y escuchar el shark arlam (2 veces me ha pasado ya XDDD) Pero tambien he visto focas y una vez delfines mientras surfeabamos, una pasada!

#85 En casa subo las fotos que estoy fuera! las pongo por aqui o en el mensaje #1?

2 respuestas
LechuJa

#1 ¿Cómo va tu balance de dinero invertido y beneficio?

Antes has mencionado la agencia, ¿te refieres a Go Study Australia? Me puse en contacto con ellos hace unos días por curiosidad.

1 respuesta
ZaGo

#86 Pon las imágenes mejor en mensaje normal, si quieres puedes hacer una llamada en #1, pero en mensaje la gente que vamos siguiendo el hilo nos damos cuenta antes de si hay alguna actualización :)

1 respuesta
W0rd

#86 Había visto por internet el "truco" con el mismo curso, el de business. Para alguien que quiere aprender ingles y con lejanas expectativas de quedarse como lo ves? Cuanto suele costar un piso al mes? Es un clima cálido? Tienes pensado continuar ahí? Como se siente que en España sean unas cuantas horas menos, llamar etc? Has realizado algún curso relacionado con tu trabajo, tipo programación, seo etc ahi?

1 respuesta
st0le0ne1

#87 Hola, la verdad es que recuperado el dinero invertido hace tiempo, ahora tengo un colchón para ir a viajar un tiempo por aquí. Además, mantendré el trabajo a distancia :)

#88 aquí unas fotillos de un viaje que hice con mi hermana por aquí:

#89 Si quieres aprender ingles, te recomiendo que vengas aquí, mucho mas buen royo, muy multicultural, no es como en UK que ya nos ven y somos los pakistanies de España, Es un clima cálido si, aunque esta muy loco este último fin de semana por la mañana iba en tirantes y fui a hacer surf y a la tarde estaba lloviendo granizo (locura). Me voy en unas semanas para España de nuevo. El tema horario bueno, para hablar cn la familia y eso a veces es algo incomodo, pero sin mas. No, no he hecho ningún curso aquí, deben ser la hostia de caros y no deben enseñar mucho.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • yooyoyo
  • st0le0ne1
  • W0rd
  • CaNaRy_r00lz
  • LechuJa
  • josepginer
  • Aldiun