¿Se ha convertido viajar en la nueva moda tonta?

B

.

4
_Rpv

Sí, desde hace tiempo.
Yo diría que incluso desde antes de las redes sociales, para presumir de boca a boca.

31 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Joder vaya ritmo llevamos

B

#2 Estoy totalmente de acuerdo, amigo.

tute07011988

Perjaps

B

Abrir hilos de mierda es una moda tonta.

@retrasado

27 1 respuesta
RaedonSP

En parte si. Pero en parte no.

Fyn4r

Nueva dice xd

B

#7 La idea intrínseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno.

1
Io-

Deja de crear hilos acordes a tu nick, por el amor de dios.

1 respuesta
B

#11 Bueno, menos mal que tenemos aquí a Freud entre nosotros.

Se me ha quemado la pizza y contesto a vuestras preguntas.

23 2 respuestas
Io-

#12 si esa es toda tu argumentación creo que no tengo mucho más que decir.

B-eman

#12 pues están buenas las pizzas del froiz ese.

1
t3r3r3

Postureo.

1 1 respuesta
B

.

2
Chefoxs

Una amiga se va a Milán 3 días, a dar unas vueltas me ha dicho todo esto cuando la acompañe al banco a sacar 50euros para el viaje xddd

1 respuesta
B

#17 Pues un buen ejemplo más.

bicho0

La diferencia que ahora hay mas facilidades, tanto medios de transporte como económicamente, que antes no había, por eso se viaja mas

hitsvil

100% de acuerdo contigo. Y viajo mucho

1
C

Es el epitome del postureo.

Viajar mola. Pero decir que has viajado mola más.

2
B

yo soy de esos amargados que viajar les da asco. yo estoy comodo y relajado en mi casa con todo incluido sin pulserita.

viajar es para los que quieren contarlo a otros, no veras a uno que viaje y no lo este contando y haciendo publireportajes por sus redes sociales.

es una manera de fundirse un monton de dinero en 1 semana, prefiero 1pc nuevo, una moto, o similares que me duran años de verdad

2 respuestas
C

#22 a ver, tampoco es eso.

Viajar está muy bien, pero lo han "ensuciado" con tanto postureo y tanta mierda. Yo cuando viajo no coloco reportajes enteros en facebook ni doy la brasa a todo el mundo con en donde he estado. De hecho, la gente no suele saber nada de mis viajes. Voy cuando y donde me apetece.

Pero me toca la polla la preguntita de marras SIEMPRE antes de un puente/semana santa/vacacioens: "ah, ¿Y A DÓNDE VAS?"
Por qué ostias TENGO que ir por cojones a un sitio? Que pasa, que si no viajo estas vacaciones soy un desecho o un amargado social? Y si me aprtece quedarme en casa tocandome los huevos, qué? No te parezco interesante? No soy digno de tu interés?

5 1 respuesta
1 comentario moderado
mkkkl

Qué tontería. Habrá gente que presumirá de ello en las redes pero dudo mucho que sea su única motivación para viajar.

B

#24 Hilo serio:

Viaje en coche por España (Ideas)

Respuestas: 0 en 2 días.


Hilo de mierda, según tú:

¿Se ha convertido viajar en la nueva moda tonta?

Respuestas: 26 en 4 horas.


Te dejo el subforo de Quejas para que expongas allí tu denuncia. Yo, mientras tanto, seguiré contribuyendo y haciendo grande Mediavida.


No olvides ayudar a nuestro amigo del hilo de arriba con tus conocimientos.

Ofrécele a Mediavida lo que quieres recibir cuando la abres en tu dispositivo.

9 1 respuesta
B

#24 Pues yo diría que es un tema bastante real la verdad, no sé

HammelSF

El auge de los vuelos lowcost lo ha trivializado todo (que casualmente coincidió con el nacimiento de las RRSS).

Hoy día viajar por Europa es algo increíblemente barato, cuando antes un viaje al extranjero era todo un acontecimiento.

Vuelos a 15€, hostels de 5-8€, menús del día por 3€ en europa del este, birras a 70 centimos ..

Quien no viaja es porque no quiere.

2
Shaken
1
-nazgul-

Antes de las RRSS incluso de las camaras digitales existía el ritual de ir a casa de un amigo "a ver las fotos del viaje". Pero como dicen por ahi eso de los billetes a Roma o Londres a 20€ no existía y era todo un acontecimiento irse al extranjero, era un mundo menos globalizado donde irse a cualquier país implicaba otra moneda, llevar pasaporte, y que todo fuese distinto aunque estuvieses en Andorra.

Ahora vas a casi cualquier otro pais y ves los mismos supermercados, cadenas de fast food y souvenirs made in china que en tu ciudad, y la gente de alli viste de bershka o hm, ve las mismas series en netflix y se sabe los mismos memes que tu. Lo cual es un poco triste.

De todas maneras a postureo no le ganas a las influencers ucranianas que viven para eso.

Usuarios habituales