¿Qué haréis en Semana Santa 2011?

ZaGo

En pocos días para muchos llegaran las esperadas vacaciones de Semana Santa, unos cuantos días para preparar alguna escapada ya sea por España o por cualquier parte del mundo.

En España como siempre se esperan ciudades abarrotadas de turistas deseosos de ver las procesiones en los sitios más clásicos del panorama nacional, por otro lado las playas se llenarán de veraneantes, con ganas de adelantar los días para tumbarse en la arena e ir cogiendo un poco de colorcillo.

¿Qué tenéis pensado hacer estos días?

Huirás de cualquier ciudad que huela a incienso o por el contrario te aventurarás a meterse en la pasión que se respira en ciudades como Sevilla, Málaga o Granada entre otras muchas.

B

Pues el jueves espero pillarme una cogorza rica, el viernes al tren y una semana en San Sebastian.

B

Yo como buen viajero que soy me voy a Colombia, a disfrutar de la Semana Santa colombiana que me han comentado que está muy bien.

SpaniSh
1
samper

Yo me bajo a Marrakesh a pasar allí la semana santa, a ver que tal sus procesiones ¬¬ xd

Lokillo_

semana santa en elche. en casita con familia/amigos que hace 1 mes que no voy. salir, comer y beber :D y mucha paella, dios que ganas tengo de arroz en la playita

brakeR

pues viajecito pal norte supongo, aun no esta decidido pero un amsterdam molaria xdd

Nority

Pues yo no pienso moverme de mi casa.

1
billie

me voy en travesía en barco velero a ibiza y quizás mallorca

PancreasYEAH

Playa, vivo en malaga, pero me voy a la playa.

Insurgente

Cádiz, mi Cádiz.

Rosier_xx

Yo me ire 4 días a Venecia^^

1 respuesta
X-Crim

aguantar en granada como se pueda xD

1
angelorz

Meterme en mi casa y no salir. Ah, y aprovechar para estudiar :D

1
poxe

currar currar y currar creo que solo tendre un dia libre o 2 como mucho...:(

yabanyi

rainbow party en la playa, camping, cervecear mucho, trabajar 2 horas al dia, obligaciones las justitas, extender la cultura del calimotxo de mi alma entre los musulmanes de palo de mis amigos, echar de menos los bidones de sangria y la mixta de mahou. hacer autostop y no morir en el intento para llegar a una montaña de nombre inpronunciable y sobre todo echar mucho de menos a mi mami y sus torrijas.

GaTTu

Seguramente me tocará currar, así que nada :(

tokeh

Me uno al grupo de desgraciados que currará como un cabrón. Además me toca de noche, me cago en la puta de oros.

B

Pasos everywhere

SmirroLL

Yo me voy a Salou con mi novia, creo que las colas en port aventura serán epicas :(

C

Fapear a saco :P

nixonE1

Me voy a Tignes a esquiar!

borxi

Al Queen's Day sin hostal ni hostias! 4 días a la aventura! Luego a Hamburgo otros 5 días y seguir mi Erasmus en Graz! ;)

Oviw

Pueees, pa salou como Rutina ya..

reVorZ

Estudiar......

H1TTeR

Yo me pillo la moto con mis amigos y nos vamos ha hacer rutas por alicante. la idea es meterse 300km de curvas cada dia y pegarnos la cogorza padre por la noxe en casa de un amigo jejeje.
Si todo va bien tambien una entradita en circuito :D

GaRoU

#12, coñe, yo también. Has pillado por casualidad una oferta de logitravel? xD

1 respuesta
Amazon

Haré esto:

http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Autopista+del+Norte&daddr=Autopista+del+Sur&hl=en&geocode=FcyTsgEdYgEH_w%3BFTZDrAEda9sA_w&mra=me&mrsp=1,0&sz=15&sll=28.069708,-16.721406&sspn=0.029991,0.066047&ie=UTF8&ll=28.064104,-16.704712&spn=0.11997,0.264187&z=13

Y cambiaré mi temperatura desde el día 18 hasta el 22, de 13º hasta 26 +-, además de coger algo de color

N

Trabajar :(

Y a la semana siguiente que tengo vacaciones pues a Bilbao o Mérida, todo depende.

zErOx

Pues a Barcelona, a conocer aquello.

Usuarios habituales

  • -Lania-
  • Nidorina
  • ZaGo
  • Rosier_xx
  • HellTiger
  • GaRoU
  • H1TTeR