¿Qué haréis en Semana Santa 2011?

matute_ll

4 días a Madrid y luego vuelvo a no hacer nada en bcn T.T

HellTiger

Ahorrar estando en casa, que mi viaje sera en mayo a Nottingham a echar un vistazo a la zona antes de irme de Erasmus.

B

Entro a dar un poco de envidia...

ME VOY A VARSOVIA CON MIS AMIGOS DE VISITA/FIESTA

Rubios

Estudiar.

:(

Rosier_xx

#27 ni idea porque el viaje lo pillaron mis padres XDDDD

1
mezod

q triste no va el gmaps en Rusia?

Empezando en Bergen -> Estocolmo -> Helsinki -> San Petersburgo -> Moscú -> Tallinn -> Riga -> Estocolmo -> Bergen.

Si no me roban la camara ya colgare alguna foto :p

1 respuesta
Sevequez

Estudiar y follar con mi pareja :D

1
ZaGo

#36 Esa ruta tiene muy buena pinta :D

Es normal los rusos son muy suyos y fijo que no tienen permisos por allí para desplegar las plataformas de Google.

Pues esperando un tema nuevo con la crónica ;)

BeRs3RKeR

me voy a sevilla :)

privet

chicago

g0tO

estudiar cual cerdo

1
Ux1o

Aplazo mi viaje a Londres.

Y me retiro con la novia dos días a los Picos de Europa: naturaleza, senderismo, una ascensión...

Poco más.

1 comentario moderado
sombrio24

Yo, como ya he comentado por aquí, tengo anulado el dia 20 un viaje a Japon. Así que me la pasaré encerrado en casa llorando y jugando al wow.

Genesis1910

Desde el lunes hasta el sábado estaré en Bilbao (soy de barna) y el lunes, pues lunes de mona con mi padrino / primo. :)

1
N

Quien no ha ido a Benidorm, lo recomiendo. Este fin de semana estuve, mirad que vistas:

(Tuve que subirla desde deviant)

1 respuesta
zadan

4 dias a Praga y otros 4 a Budapest :P

mush

Benidorm no está nada mal, soy de Valencia, así que lo tengo casi al lado.

A Galicia (si te lo regalan, pues no te quejas de que no es Austria y vas) una semana alejada de los exámenes y trabajos de clase. A ver si me puedo pegar una fiesta de un vez por todas joder, que estoy hasta las mismísimas de 2º.

TERRyBoGaRd

que envidia me dais casi todos!!!!!
yo como no empiece a cagar "leuros" haré lo mismo que todos los puentes y epocas vacacionelaes desde hace casi 3 años.....quedarme en casa disfrutando la crisis.

pontaeri663

Benidorm no me gusta, será bonito pero el ambiente...

Yo me voy al pueblo (Jaén), a pasar calor xD. Buenos mal que me voy sólo 3 días.

-Lania-

#46

Desde donde esta hecha esa foto?

Es el mirador que esta encima del mar? Que abajo hay una fuente y un chorro?

1 respuesta
N

#51 El mirador que hay donde supuestamente estaba situado el castillo y hay dos cañones.

1 1 respuesta
-Lania-

#52 Si xd, el que yo decia.

Pues es que visto desde ahi, me parece raro ... Pero si xd.

SpyGame

Esta vez quedarme en Madrid y creo que con el tiempo que va a hacer en toda España no he tenido una mala elección. Tengo muchos días que compensar de la semana pasada :)

1
Barcalo

Me da que no voy a salir en toda la semana santa, tengo que ayudar en el trabajo a mi padre y tocar con el grupo, para sacarme algunas pelas haber si puedo y pago lo que tengo que pagar y me da para irme un finde a leon ha hacer una visitilla a un amigo a ver si se lia parda xD, mientras el poco tiempo libre que tenga deberia invertilo en estudiar pero siempre se encuentrar mejores cosas que hacer, sino mejores al menos mas entretenidas xD

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • -Lania-
  • Nidorina
  • ZaGo
  • Rosier_xx
  • HellTiger
  • GaRoU
  • H1TTeR