Hotel en Lanzarote (y otras dudas...)

C

Buenas MVderos.

A finales de este mes me voy una semanita a Lanzarote. Os cuento mi experiencia canaria y os explico el porqué del hilo.

He estado en Tenerife (Pto. de la Cruz), Gran Canaria (Las Palmas) y Fuerteventura (Corralejo las 2 veces que fui). Y esta vez toca Lanzarote.

He pillado ya viaje y coche (viaje tirao en EasyJet, 140€ dos personas ida y vuelta). Me falta el hotel. Y claro, mirando por ahí he detectado las siguientes anomalías con respecto a otras islas:

1) O bien hay hoteles tirando a caros, o bien hay pocilgas. No hay un término medio como en Fuerteventura, p. ej.

2) Todo dios habla de las cucarachas!!! Y me dan auténtico pánico. Y claro, hay unos cuantos hoteles que he visto que me molan, pero en las críticas ninguno se libra del tema cucarachas.

Y digo yo, las 2 veces qu estuve en Fuerteventura vi alguna por el suelo muerta en la calle y tal. Pero en el hotel ni de coña. Pero parece ser que en Lanzarote hay más.

Estoy entre 2 aguas:

1) Pillar un apartahotel barato y arriesgarme a que lo mismo no es para tanto y son experiencias aisladas.
2) Pagar 700-800 pavos y coger un 4 estrellas. Pero claro, como vea una cucaracha me voy a cagar en la madre que parió al hotel...

¿Algún hotel que hayáis visitado y donde me confirméis que no hay cucarachas?

Thx viajeros!!! ;)

R.P.V.: Busco hotel en Lanzarote que no tenga cucarachas y a ser posible económico.

W

pilles el hotel que pilles vas a ver cucas, eso te lo aseguro

1
YaZzMaN

Veniros para mi casa, estoy solo =/.

PD: Si le tienes pánico a las cucarachas no salgas a la calle por la noche, al menos aquí en Lanzarote está petado xD

LzO

hotel barceló ****

hotel beatriz ****

hotel gran melia salinas *****

todos en costa teguise.

estan bastante bien, hay mas claro, y apartamentos a patadas.

C

Joder!! Putas cucarachas. Si llevo a saberlo antes vuelvo por tercera vez a Fuerteventura. Cago en to!!!

#3 thx por el alojamiento. Pero si le digo a mi churri que nos vamos a alojar en casa de un mediavidero y tal, lo primero que me va a preguntar es: "¿Qué es MV?" xDDD

#4, el Beatriz es el que había barajado. Me da igual que esté pegado al Aeropuerto. Dicen que hay gatos pululando (aun siendo un 4 estrellas) pero que se comen a las cucarachas.

Y digo yo, ¿es que no han descubierto estos muyayos los insecticidas?

Edit: Ostia puta, acabo de mirar el Barceló y es más barato que el otro!! No lo miré pensando que sería carísimo.

Edit 2: Me retracto con el Barceló... no sé si es bueno realmente seguir leyendo opiniones por Internet... (booking.com)

Dralions

#4 ¿Salinas? ¿No es Gran Meliá Volcán?

He estado, jodeos.

hDs92

El salinas es ls bomba. Muy buen hotel.

Si quieres ir a uno cutre pero barato , vete al siroco. Son apartamentos , en la misma avenida que el salinas. Cucarachas a patadas. te lo digo por experiencia , que estuve currando casi 2 años alli en Siroco de noche con estas hijas de puta haciendome compania XD

canguiss

CaNaRy_r00lz

hombre yo en lanzarote no he estado, pero supongo que cucas habra como en todos lados, quizas lo que tu has leido ha cuadrado con epocas de mas calor, si no creo que haya mas que en el puerto de GC o sitios de Madrid, pero ya te digo que no he estado y es una suposicion

C

El salinas es un 5 estrellas. Hay una oferta descuento que sale media pensión por 1176€. Una pasta pero casi que lo pago con tal de estar a gusto. Ahora, tiene huevos que aun así haya gente que haga críticas sobre el hotel xDDDD. Este país está lleno de sibaritas de palo. Por lo menos nadie dice nada de cucarachas.

LzO

#5 No está pegado al aeropuerto, está mas lejos.

cucarachas, gatos que se comen las cucas... pero muchacho a ti quien te cuenta estas historias? xD

#6 salinas salinas...

pegado al aeropuerto el que hay es el que esta en Matagorda al lado de puerto del carmen (fariones) que aún asi no le afecta el ruido de aviones pork por esa zona solo aterrizan y no suelen despegar por esa parte y al aterrizar a la altura del hotel casi que van a ralenti...

si quieres patearte la ciudad y visitar sitios olvidate de playa blanca, esta en la otra punta de la isla y pa moverte es mucho ajetreo, mejor en la zona centro pero en costa claro.

costa teguise y puerto del carmen es buena eleccion.

o sino en arrecife en el mismo centro de la ciudad, pero ahi la playa que hay está mas estancada q sus muertos. aunque sino vienes con intencion de ir de playa pues da igual.

B

#6 Yo estuve en ese hotel hace un mes y estaba muy bien la verdad, muy tranquilito y lleno de pivones y famosotes

Poisonous

yo he estado varias veces en 3 y 4* en lanzarote y ni una cucaracha. mosquitos algunos, pero cucarachas no.

y no se como t las apañaste para no verlas en el puerto de la cruz

g-sus

Yo estuve este año en el apartahotel santa rosa en costa teguise y he de decir que no vi ninguna cucaracha, todo limpisimo y ningún problema, iba pensando que me iba a encontrar un cuchitril increíble y todo estaba perfecto, las zonas comunes piscina y jardincitos limpisimas vamos tanto mi novia como yo salimos muy contentos con la estancia.

La cueva de los verdes, timanfaya y jameos visita obligada y a ser posible visita los jameos por la noche la iluminacion es increible creo que se podia visitar martes viernes y sabados y visita todas las playas todas tienen su encanto, pero ami me enamoro famara... El paisaje es impresionante.

rascacio

Te quedas por 3 vez en corralejo y te das un salto a Lanzarote en el barco que tarda 20 minutos nada más.

PD: ojo con quedarte en puerto del carmen, ya que hay muy buenos hoteles totalmente reformados pero tambien hay autenticos cuchitriles de Joe, ya que es la zona turistica más antigua.

k4Zz

Buenas,

Mira si tienes coche te recomiendo Playa blanca...

Hoteles:

Mirate la web de la cadena H-10 Hotels, tienen dos en Playa Blanca (El Timanfaya Palace y otro más), y están muy bien de precio y son 4 estrellas.

Playa Blanca es justo donde está el puerto que te lleva a Fuerteventura, está en el sur de la isla a unos 30km de la capital, Arrecife.

Costa Teguise = Playa, relax, tranquilidad y VIENTO.

Puerto del Carmen / Fariones = Playa, Fiesta, y ajetreo extranjero.

Playa Blanca = Es un termino medio de las dos anteriores, lo único la distancia de la capital.

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo y que lo pases de PM :D

RusTu

En Lanzarote sólo hay putas, no sé porque alguien querría ir allí...

picHuLin

Otro voto para el Beatriz. Yo no vi ninguna cucaracha.

LmrZ

en Lanzarote me hice un pajote.

1
C

Seré breve que estoy en el curro (YazZMan, flipa el ofertón xDD).

Mientras cargaba un fichero a la base de datos, y después de tirarme horas ayer por la noche buscando hotel, pongo en google: ofertas hotel lanzarote.

Y en los links de pago aparece un ofertón de la ostia en el Gran Meliá Salinas 5 estrellas (un colega ha estado y dice que es A C O J O N A N T E).

Media pensión, 7 días, 2 personas: 698€!!!!! (el precio ordinario sin oferta ronda los 1.700€)

F
L
I
P
A

Todo por reservarlo a través del Vacation Club de Sol Meliá.

YUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUUUUU
Viva la deflación
Viva la temporada baja
Viva Canarias y la madre que parió a los muyayos que son los más majos de Ejpaña!!!

xDDD

LzO

vas a flipar con el melia, las instalaciones son de los mas completitas y modernas.

PruDeN

NO PIYES EL SALINAS POR DIOS

Vamos a ver, es un gran hotel, yo estuve este verano y si, se ve que es grande y FUE de lujo.

Repito, fue xq el hotel esta ya muy pasadito, es viejo y no esta remodelado (no pueden xq es patrimonio de la isla, al tener obra de Cesar Manrique).

Solo te lo recomendaria si te lo consigues a buen precio, pero si pagas precio de hotel de lujo, piyate mejor el Princesa Yaiza

PD: Añado, es un Melia, y a mi me encantan los Melias, pero este que dice ser 5***** Gran Lujo, no le llega ni a los talones del que tienen en Fuerteventura, el Melia Gorriones, y este sin embargo es un 4****

LzO

princesa yaiza? xD

si playa blanca es lo peor q hay para turismo... a mi no me gusta nada, todo alejado de la capital y si soy de lanzarote y como fariones o costa no hay na.

C

#22, es cierto que he leído por ahí que es muy ochentero y tal. Pero vamos, que yo no soy ningún marajá de los emiratos árabes!! xD. Acostumbrado a 3 estrellas y 4 estrellas sucios y viejos (Astoria de Las Palmas en el 2005... que triste...) pues este me parecerá la leche.

Además, un colega que tiene el plan de Vacation Club de Meliá estuvo el año pasado y dice que era para flipar. Aunque él estuvo en suite y tal. Pero vamos, que por 700 pavos media pensión en este hotel 7 noches es un lujo.

Ya que nos ponemos a recomendar. El mejor en el que he estado en Canarias (Fuerteventura) es el Partner Arena en Corralejo. Espectacular relación calidad/precio (año 2004). Aunque por lo visto han subido los precios desde entonces. Estaba bastante nuevecito.

18 días después
C

Llegó el día: Mañana me piro al hotelazo.

Pero tengo una duda. Es la primera vez que vuelo con EasyJet (lowcost...). Y claro, el vuelo sale a las 13h, pero el check in pone que se abre a las 11h (y se cierra a las 12.20h).

La cuestión es: ¿Puedo facturar antes de las 11h? ¿Puedo hacer cola para pillar sitio en el avión antes de las 11h? ¿Qué coño es el checkin?

Perdonad mi torpeza pero hasta ahora había volado siempre con Iberia y AirEuropa con los asientos ya pillados con antelación.

Gracias por vuestras respuestas.

LzO

#25 ni idea pero yo llamaria a atencion al cliente y me informaria no crees? xd en caso que tengan un 902 ya sabes, google + nomasnumeros900.

buen viaje

sacker

pasalo bien y buen viaje!

7 días después
C

Se acabó lo bueno. Ya estoy en casita otra vez y 6 graditos en Madrid a la llegada... en fin.

Lo bueno de un hotel de 5***** GL:

1) El buffet: Impresionante!!! Sobre todo la cocina en directo. Tu pescaíto a la plancha para cenar o tu tortillita al gusto en el instante para desayunar. Y una variedad de todo tremendo. Habré pillado 5Kg, eso sí xDD

2) La habitación: Salvando las distancias de que es un hotel de playa y eso influye, espectacular. Por fin una cama de casi 2x2 y un baño como Dios manda.

3) El servicio: Sólo les falta chupártela. Comentamos incluso con el de la entrada dónde podíamos comprar ciertos objetos decorativos que tenían en el hotel y que son propios de la artesanía de la zona y los tíos a la media hora te llaman a la habitación y te dicen la tienda, los artículos en cuestión que quedan, etc. Esto por mencionar algo.

4) La limpieza: Cucarachas: 0 (bueno, una pero no quise verla en la salida a la piscina xD). Eso sí las hormigas en Lanzarote tienen el tamaño de una cucaracha madrileña. Joder con la hormiga que se coló en la habitación ayer. Pero vamos, muy buena limpieza en general.

Por sacar algún defecto:

1) Llegas a la isla y lo primero que lees en el aeropuerto al esperar las maletas es que hay que cuidar la isla... que los recursos son escasos... etc. Llegas al hotel y en la tarjeta de presentación más de lo mismo. Ok, pero vas a realizar tu primera gran micción en la isla y resulta que las cisternas no tienen la doble opción para vaciados rápidos. ¿Y me pides que vigile el uso de los recursos? ...

Recomendable 100% el hotel igualmente.

LzO

#28 Aqui de agua vamos sobrados... la cogemos del mar la desalamos y la tratamos en la potabilizadora... no tenemos las escases de la peninsula con embalses y movidas xd

1 respuesta
Monicamc32

Yo estuve una semanita en el Beatriz Costa&Spa ,pero yo es que gane un viaje,osea que no se cuanto costara,íbamos a Hotel,comida y desayuno,y el hotel era alucinante,la piscina,la comida(tipo buffet)genial se comía muy bien,cosa que en las islas es dificilillo.Yo de ti ,una vez que vas ,me cogía un buen hotel,que fijo encuentras alguna oferta buena que siempre las hay,que lo pases bien :)

Usuarios habituales

  • WEra
  • monopatin
  • picHuLin
  • Erudito
  • LzO
  • RusTu
  • Monicamc32