Hotel en Lanzarote (y otras dudas...)

LzO

#30 Ya vino de vuelta, llegas tarde xDD

Y como dices que en canarias es dificil comer bien?? me cago en tu calavera, que sabrás tu?? GODA

QUE TE CREES QUE AQUI HAY MISERIA O QUE?? nose como andará la gastronomia en tu puto pueblo pero aqui de lujo y se come de todo.

YaZzMaN

JAJAJAJAJAJAJA puto LzO xDDDDDDDD, estos no saben lo que es comerse una viejita a la espalda

Monicamc32

#31 Me refería a los hoteles,a si vas de turista ,que os lo tomais todo por la tremenda,cualquier sitio turístico como te descuides te dan una porqueria de comer a precio de oro y mi pueblo como tu lo llamas es Barcelona,osea que te puedo asegurar que se come muy muy bien.Que no hable de miserias ni de nada de eso en absoluto,sino de la comida en los hoteles.Tenéis algunos una malaleche dentro que en lugar de desvirtuar la mayoría de mensajes en los que os metéis deberíais salir mas a la calle y relacionaros con la gente que se os rancia el carácter tanto pc.
Y por cierto prefiero ser Goda que lo tremendisimamente vagos que sois alli,que se os van a caer los huevos al suelo con tanta calma para todo

LzO

#33 pero pon ejemplos muchacha, no sueltes la bomba y te pires... vagos en que??

Erudito

#1 Si te sobra el dinero.... hay un hotel de unas 25 habitaciones, de gran lujo, en una zona llamada "El cable", es una zona de ricos, y ahi te garantizo que no hay ni cucarachas ni mierdas xDDD.

Te lo garantizo yo, que soy de Lanzarote y he estado varias veces en este hotel. Se llama "Hotel Boutique La Quinta" . Es de *****, y no recuerdo los precios, pero te o digo sin duda, que a nivel de situación e intimidad, el sitio es perfecto.

Un saludo y si quieres mas info /w me

Mas info: http://www.ahorahoteles.com/Hotel-boutique-la-quinta-de-arrecife-4493_12.html

EDIT: Y #30 .... como bien dice #31 no seas p... GODA y si no tienes ni puta idea de Lanzarote, mejor cállate, que yo he estado en la península varias veces y no lo cambio por esto ni jarto. ¿La comida? has probado las papas con mojo? jeaoejoa

Con respecto a lo que dice la retrasada mental de #33 ... Vagos? te meto la polla para que veas mi vagancia, #1 http://www.youtube.com/watch?v=L-4aWCL7PMg mira eso, un cómico canario que habla de la "vaguez" que dice #33 xDD

7 días después
Erudito

Hola,

#17 tu madre debe ser de Lanzarote, según dices, ¿no?

spoiler
1
RusTu

#36 no, de Ponferrada que es aún peor.

1 año después
M

Bueno resubo el hilo y pregunto de nuevo ya que esta información puede estar un poco desfasada. Me voy a ir con mi novia a lanzarote una semanita (iremos el 6 de julio o por ahí) y tengo un cacao mental de la ostia:

  • Es indispensable que la playa sea de arena blanca o rubia o como queráis llamarlo (así: http://www.absolutbenidorm.com/wp-content/uploads/2009/07/playa_de_levante_benidorm.jpg) y que no haya piedras ni nada por el estilo al meterte al mar.

  • Nuestro presupuesto es de unos 600 euros cada uno incluído el vuelo y si es posible el alquiler del coche (si mereciera la pena)

  • Tiene que ser hotel con todo incluído.

  • ¿Qué sitios hay que visitar y dónde coño se pillan las excursiones allí?

  • ¿Merece la pena ir un día a fuerteventura? ¿Si es así, qué recomendáis ver allí y qué playa visitar? Por lo que tengo entendido están de las mejores playas del mundo.

  • Y lo más importante de todo, teniendo en cuenta todo esto, ¿qué hotel pillar?

1 respuesta
M

Up, para ver si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho xD

LzO

#38 Aquí las playas son de arena dorada o blanca como tu la llamas. Piedras pues depende si es una playa de gran extension no habrá piedras en el medio, si te vas a una mini playa y encima la marea esta vacia habrá piedras... pero nada molesto.

El alquiler te recomiendo Felycar Canarias o Direct Car.

Hoteles ni idea, los hay buenos en Costa Teguise y en Puerto del Carmen. Hotel Beatriz es una de ellos.

Sitios para visitar pues Las montañas del Fuego, La Cueva de los Verdes, El Jardín de Cactus, Los Jameos... el AguaPark que no falte para pasar el dia en las toboganes y piscinas.

Las excursiones si vas por agencia imagino que ellos te lo programan.

Puedes coger el barco a Fuerteventura, es 30-45 minutos de travesia y barato, salen barcos por la mañana y por la tardecita.

1 respuesta
M

#40 muchas gracias, voy a mirar ahora la situación de cada punto de turismo que me has dicho a ver dónde se sitúa cada uno. En tu opinión cuál es la "mejor" playa que hay?

1 respuesta
LzO

#41 Las mejores playas estan en "Playa Blanca", al sur, concretamente la zona de "Papagayo" y luego en Puerto del Carmen, Fariones.

Si te gusta coger olas pues Caleta de Famara, al noroeste.

3 respuestas
M

#42 he encontrado un hotel (La Geria) que está bastante bien situado para ver los sitios interesantes y la playa queda a 100 metros. Es la playa de "los pocillos" y por lo que he leído es de arena fina y agua cristalina. ¿Es eso cierto o es mentira? xD

P

Lo de las cucharachas la solucion es facilisima, para donde quiera que vayas a vivir por el tiempo que sea, ya sea 4 dias o un año, si es un sitio potencial de cucas(o no) pero no quieres ver ni una:

Yo desde que vivo solo en un minipiso frecuentado por cucarachas segun la anterior inquilina (y el edificio: escaleras, etc siempre hay cucas gigantes...) pero en mi casa ni una...(salvo un par de veces el primer més y cuando las vi ya estaban dada la vuelta agonizando) ¿Como?

Muy sencillo. Te compras un par de trampas de esas por si acaso (eso lo hice al principio pero ya no mas veces en 2 años, y ademas ya las tire ace tiempo) Pero lo más importnate: rocias un bote entero de matacucarachas (no de los caros ni de los baratos, la mejor eleccion es el de marca carrefour, cuesta como los cutres y es casi tan bueno como los carisimos) por toda la casa especialmente las esquinas, recobecos, principio de tuberias, etc.. cierras la casa y te vas unas horillas.. y listo.

Hay cucas gigantes pululando en todas direcciones junto a mi piso, pero justo aqui no entran.. y eso con apenas dos o tres de estas fumigaciones caseras de bote que digo, en más de 2 años... claro que mi piso es muy pequeño.. pero a piso mas grande, mas cantidad supongo.

#42 con respecto a tu #29 : Si pero atrevete a beber el agua canaria xD

1 respuesta
M

necesito ayuda con lo de #43 :(

1 respuesta
Erudito

#45 Sí, no está mal. Por cierto #45 , te recomiendo:

http://www.hesperia.es/hesperia/es/hoteles/espana/lanzarote/hesperia-playa-dorada.html en playa blanca.

O en la zona de Puerto Calero:

http://www.hesperia.es/hesperia/es/hoteles/espana/lanzarote/hesperia-lanzarote.html En este he estado currando yo y es simplemente F L I P A N T E.

Si tienes más dudas, pregunta :)

1 respuesta
M

#46 el caso es que prefiero estar más cerca de las zonas a visitar para no darme los palizones y esos (a parte de ser bastante caros xD) están lejillos, por eso pregunté la playa que había al lado del hotel ese y tal. Por cierto, ¿es posible verlo todo en 2 o 3 días bien y estar el resto de los días a mi aire? ¿Merece la pena alquilar coche? ¿Y allí dónde puedo pillar las excursiones? Tú que crees #42?

picHuLin

Yo estuve en el Beatriz y no vi ni una cucaracha. Eso sí, era en noviembre

M

Cambio de planes, finalmente decido por alojarme en la zona de playa blanca. Hoteles recomendados? Y playa específica de allí recomendada?

1 respuesta
WEra

#44 no se a que te refieres, donde yo vivo el agua es perfectamente potable xd

1 respuesta
P

#50 bueno en las islas "pequeñas" no lo se, pero como minimo en las palmas y supongo que st cruz (otras partes de la isla puede que ya no, como por ejemplo en el interior igual tienen agua de los estanques de montañas etc, y en el sur sabe dios con los trapicheos de emalsa) pero en lo que es el centro las palmas, yo siempre he entendido que el agua no era del todo potable... aunque siempre la he bebido en el cole y tal cuando eso de pequeño de vez en cuando, pero vamos en casa nunca (salvo excepciones claro) de los grifos.. siempre me dejaron claro (mis viejos supongo) que no era potable.... y ademas que se nota mil cuando la bebes como ese saborcillo a alcantarilla hahaha

por curuiosidad he puesto en google y lo primero que me sale xD: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/18/espana/1240087785.html

edit: de hecho no sabe a alcantarilla, sino un poco a agua de mar, precisamente por lo del boro que dice esa noticia, el boro se encuentra en grandes cantidades en el mar... y en el agua de emalsa xD
Por cierto cuando vas por tafira y pasas al lado de la ""potabilizadora"" hay un pestazo impresionante a kilometros a la redonda xD no se si esto es normal en el resto del mundo ^^

2 respuestas
Earh

#49 En Playa Blanca te recomendaría el Rubicón, y playas... pues por el pueblo está Playa Dorada, pero es medio chustilla, vete de cabeza a Papagayo.

#51 Si te sirve de algo, soy canario y en mi puta vida he bebido agua del grifo.

WEra

#51 si, el agua de las palmas no se puede beber, lo se yo que voy todos los años par de veces para alli. Pero el agua de La Laguna que es de donde soy yo es potable, aunque eso si, prefiero el agua embotellada 1000 veces

blackoN

Sobre lo de las cucarachas, la verdad que no se a donde coño vais, yo soy de Gran Canaria y he ido miles de veces al sur de vacaciones y nunca me he encontrado ninguna cucaracha dentro del apartamento u hotel. Tambien he estado en Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura y mas de lo mismo, en la calle si ves montones sobre todo en verano pero vamos lo que es dentro del hotel o apartamento pues a mi nunca me ha pasado xD.

Usuarios habituales

  • WEra
  • monopatin
  • picHuLin
  • Erudito
  • LzO
  • RusTu
  • Monicamc32