MADRID: Cafetería para trabajar en zona Principe Vergara

oFF-sIDE

Hola.

La semana que viene tengo que ir a Madrid a acompañar a mi mujer a una conferencia, pero yo me quedaré fuera así que quiero aprovechar para trabajar. Me gustaría saber si en la zona del hotel NH Príncipe Vergara hay algún starbucks o alguna cafetería de ese palo en la que pueda conectar el PC y trabajar un par de horas. ¿Sabéis de algún sitio así?

¡Muchas gracias de antebraso!

c0b4c

No hay casi cafeterías en Madrid.

Yo iría a otro sitio.

23 1 respuesta
Fireternal

Para pagar un café en el starbucks mejor págate con ese dinero 1 mes de alquiler con 3 meses de fianza en un piso cercano.

17
Zaide

Frente al intercambiador de avnda. de América tienes un Vips. Creo que no te pilla muy lejos.

BLoocK

Imagina conectarte a una red wifi pública de por ahí...

2
SwarkO1

No tienes wifi en el hotel?

Tuskus

Tienes un starbucks cerca de avenida america

M

Esa zona es la matanza, avenida muy ancha y mucha pateada, pero es zona empresarial, muchas oficinas.

Debe de haber algo, pregunta en el hotel, ellos sabrán mejor.

intelntl

Te iba a recomendar algun Specialty, pero se están poniendo serios con los laptop boys

McDyron

Ve a la esquina con velazquez y tienes cafeterias pijas con wifi tipo Mayson Kayser o Faborit.

DrDr3

Donde vives aún no ha llegado una cosa llamada Google? Más concretamente Google Maps?

Hobbes

Queda muy guay lo de ir a una cafetería si vas a hacer el tonto, si quieres trabajar, seguramente las habitaciones del hotel sean mil veces mejor.

11
Thouy

Tienes un par de coworkings por la zona

TripyLSD

Me extrañaría muchísimo que un NH no te ofreciese en el mismo lobby su wifi y hasta servicio de cafetería para clientes sin cargo adicional.

De todos modos en Madrid hay wifi gratis en mil sitios proporcionada por el ayto, aunque no mucha gente lo sabe.
Hay incluso en algunas plazas y en los autobuses y sus paradas si quieres ponerte en modo hobo en la calle
https://www.esmadrid.com/wifi-madrid

dov3rman

Pero cabrón pon el google maps que te sale todo tipo de cafeterías y demás que haya alrededor del hotel.
No me jodas xD

1 1 respuesta
elimplacable

#15 Si es que la gente no veas xDD tal vez haga el hilo para buscar que alguien le hable??

allmy

Hay una aplicación muy chula que acaba de salir, se llama Google Maps. Te va a parecer magia pero tiene un montón de información sobre muchísimos negocios y te pone todo en un cómodo mapa. Seguro que hay cafeterías y todo!!

StkR

Pero por qué no trabajar en el lobby del hotel o en la propia habitación? Mil veces más cómodo creo yo.

tute07011988

En mi ciudad hay salas de estudio en todos los barrios prácticamente, no creo que Madrid sea una excepción. Para lo que quieres hacer es lo ideal.

hP

Si quieres wifi gratis seguramente tengas algún vagabundo por la zona que te comparta datos y seguramente tengas gratis un poco de vino de Don Simón.

No tienes wifi en el hotel?

1
Nyhz

Ve a algún coworking xd

1 1 respuesta
RosaNegra

Yo solo digo una cosa. Te quedas en el NH de Vergara. Creo que no vas a encontrar zona para estar mas agusto trabajando.

En cualquier cafeteria va a ser un puto engorro.

DrDr3

Cada vez que tenga que consultar cualquier mierda en Google voy a crear un hilo en Media Vida

oFF-sIDE

#4 En un VIPS puedo conectar el enchufe del ordenador? Estoy bastante seguro de que en un Starbucks sí, pero en Vips no sé.
#5 ¿Eh? ¿Hola? ¿Jamás?
#6 No me alojo en ese hotel sino en un Airbnb que me abre la puerta a las 14:00
#10 guay, gracias, lo busco en google maps
#11 jo tío qué gracioso!!! No sabía que existía Google Maps! Jajaja. Bien, cierra al salir.
#12 Cuándo he dicho yo que vaya a alojarme en ese hotel?
#14 El wifi es lo de menos. Quiero una mesa donde estar cómodo. No me conecto a una wifi gratis ni de coña, ya llevo mi móvil del trabajo para compartirme datos.
#15 ya joder, pero en Madrid hay 8724356981274332 cafeterías en cada calle. No quiero verlas todas. Quiero saber si alguien conoce una donde lo que yo necesito cuadre. Como #9 que ya me ha informado de que pase de las Speciality porque no les mola la gente que ocupa la mesa con el portátil durante horas. Buena aportación, por cierto, muchas gracias #9

A los demás ni me molesto en contestar, que estáis muy graciositos con esto de que ya es viernes y simplemente no os paráis a pensar antes de contestar. Miraré EN GOOGLE MAPS el Vips de Velázquez, Mayson Kayser y Favorit. Al menos hay alguna persona que no se cree un graciosillo y contesta a lo que le preguntan.

1 respuesta
oFF-sIDE

#21 No te había leído. Esa sería la mejor opción, pero seguro que me toca pagar 10 o 20€. No obstante, voy a mirarlo a ver si aparece algún coworking.

Wei-Yu

No sé por qué el tren del retraso, no salís de casa o qué.

Una cafetería tranquila te habilita poder tener llamadas sin molestar a la gente del coworking ni a la gente que tengas cerca porque se asume que por muy tranquila que sea, algo de ruido tendrá.

En google maps no vas a identificar bien sitios que encajen, porque el ambiente para poder currar, leer o concentrarte en una cafetería tiene que ser bastante concreto (y aunque el sitio sea tranquilo no siempre tiene por qué ser así) y eso no es algo que veas en google, evidentemente.

1 2 respuestas
oFF-sIDE

#26 Lo más seguro es que no hable con nadie, va a ser casi todo el tiempo trabajo de documentación de proyectos que se me ha acumulado. Me vale coworking y me vale cafetería tranquila donde pueda enchufar un cable. De todos modos voy a llamar al hotel donde hacen la conferencia porque igual tienen alguna sala para estas cosas. Como me toque estar en el lobby en un sofá, muerte.

1
SwarkO1

#24 He echado un vistazo porque no sabia exactamente donde era, por esa zona casi todos los locales deben tener wifi, deambula un rato y metet en alguno que te convenza.
Conozco alguno donde el edificio de IBM, pero es una tiradita andando (unos 10-15 minutos) cuesta abajo, para la vuelta puedes pillar un bus hasta el intercambiador de Avenida de America.

oFF-sIDE

Bien, pues con las opciones que me habéis dado, más el hotel, ya tengo todas las opciones que necesito. Muchas gracias!

SuperMatute

las mejores cafeterías las de Madrid

Usuarios habituales

  • Tuskus
  • c0b4c
  • oFF-sIDE
  • SwarkO1
  • DrDr3
  • elimplacable
  • Zaide