MADRID: Cafetería para trabajar en zona Principe Vergara

Shandalar

Depende de tus necesidades, hacen falta repisas habilitadas en los baños para la farlopa o no?

Shooket

Si no vas a hablar por llamada, cualquier biblioteca tiene salas de estudio con enchufes, además un día entre semana a las 12 probablemente estéis solamente un abuelo leyendo un libro, un opositor y tú en 40 mesas que haya en la sala.

1 respuesta
CerdoVerde

No creo que te contraten para un solo dia, jeje saludos.

Dredston

#32 Está es la opción más sensata.

Pero me da que es un poser de esos que quiere estar con el pc trabajando mientras se pide un café y demás. Yo también le echaría del negocio, ocupando una mesa horas mientras consume una mierda.

1 respuesta
LuisKA

Seguramente te puedas meter en la cafetería del NH aunque no seas cliente del hotel, no creo que vaya a haber sitio más tranquilo y con posibilidad de enchufe que ese.

Yo evitaría ir hacia la zona del intercambiador de Avda. América porque siempre hay ir y venir de gente y es poco probable que haya locales tranquilos.

No creo que te vayan a dejar enchufar el portátil en las cafeterías/restaurantes de la zona, lógico por otra parte. Sino vaya negocio iban a hacer xD

1 respuesta
oFF-sIDE

#34 De dónde viene toda esa amargura y resentimiento que tienes hacia una persona que no conoces de nada. Desde luego este hilo se está llenando de retrasados. No he trabajado en mi vida en una cafetería, y si lo hago esta vez va a ser por pura necesidad. Por eso, como digo más arriba, primero lo voy a intentar en el hotel donde es la conferencia. Además, voy a pasar toda la mañana, así que no solo me voy a tomar un café, también voy a almorzar, así que por lo menos van a caer 10€ entre unas cosas y otras. No es mucho dinero, pero no es un café, y desde luego que comprendo que un negocio no quiera gente así, por eso estoy preguntando ESPECIFICAMENTE por este tipo de negocios donde se sabe que estas cosas no están mal vistas. ¿Lo pillas?

Quitaos ya de una puta vez el palo del culo los amargados que vienen a soltar su bilis por internet por favor. Eso, o ahorraos el impulso de postear en sitios donde no tenéis nada que aportar. Esto no es FEDA.

#35 Supongo que estará abierta. He llamado y me han comentado en el hotel que tienen una sala para estos casos, pero la tía no se aclaraba mucho y no me ha sabido explicar si es el "Business Center" del hotel, lo cual suena a "págame una pasta" o si simplemente es una sala para estar ahí a mi rollo. Si no cuela lo de la salita esa, la cafetería del hotel supongo que estará abierta todo el día.

En serio, el hilo no da para más. Si lo cierran, mejor. Porque corremos el riesgo de que, como dice #26, el tren del retraso no pare.

1 comentario moderado
visent666

Vete de putas entre lo que va y viene

Usopp

¿No serás escritor? xD

1
Serpentino

Usa tu móvil a modo de router y trabaja en un coche

Tuskus

#37 La madre lo parió, la película que tiene montada para sentarse en una puta cafetería a currar xD

7 días después
Karch

Busca un Santander work cafe, en el barrio Salamanca hay varios, no te ponen pegas aunque no seas cliente, lo unico que te cobran mas caro el cafe

Usuarios habituales

  • Tuskus
  • c0b4c
  • oFF-sIDE
  • SwarkO1
  • DrDr3
  • elimplacable
  • Zaide