Marcar en un mapamundi los lugares visitados

reilly

Qué bonico queda mirar un mapamundi en el que has ido marcando con cariño los lugares del globo que has ido visitando. Y de un vistazo puede comprobarse que aún te queda mucho mundo por descubrir.

Yo tengo una imagen en la que marco en rojo los puntos que visito, aquí la enlazo (la he exportado a calidad regulera, menos de 2mb, para subirla):

También existen aplicaciones en la web, como TripAdvisor, para marcar los lugares visitados. Quizá conocéis alguna más o tenéis otros métodos, ¡compartid vuestros mapas o métodos!

Tig

Esta aplicación la hice yo hace un par de años http://www.buscounviaje.com/indice-buv/paises_visitados

Además de sacarte un mapa mundi te saca un par de textos que te describen como viajero (o eso intenté xD).

6 respuestas
ReYzell

Para los que usan MacOsX:

en iPhoto puedes poner la ubicación de cada foto/album y luego te muestra un mapa mundi con "tics" donde has estado y acercándote puedes ir viendo las fotos que tienes de tal sitio.

1
M

#2 esta chula la aplicacion. Me dice que soy un 29% viajera y sibarita xD
A ver sí poco a poco voy aumentando ese porcentaje...

1 respuesta
Tig

#4 Yo estoy en el 53% :D

2 respuestas
JoNNaS

#5 38% xDDD

1 respuesta
M

#5 yo es que hace poquito que he empezado a salir al extranjero :qq: pero poco a poco xD
#6 tu a este paso conseguirás el 100% en nada!!

1 respuesta
JoNNaS

#7 Me estoy planteando hacer un viaje el año que viene o el siguiente de 6 meses xDD! He encontrado el gran secreto para viajar! Y quiero hacer una vuelta desde Australia, pasando por Bali, Fiji, Taliandia, Taiwan, Laos, Vietnam, Xina, India y volver en tren por toda Europa xDD.

2 respuestas
Loa

últimamente esta mejorando mucho esta web

tienen el mapa que dices donde puedes añadir lo que quieras, planificador de viajes y experiencias de otros viajeros.

llevo registrado desde hace mucho y pienso que lleva un buen camino para convertirse en algo indispensable en mis viajes, ya que puedes descargarte todo el planning en el teléfono y consultarlo offline

Hayworth

Ahora no puedo porque la conexión en mi curro es una mieer...haré un impr pant del triadvisor, aunque no he estado casi fuera de españa ^^

edit: ha ido más rápido de lo que pensaba :O

Francia, España y China ^^

kayak

Yo no entiendo lo de #2 me da 16, que es mas bajo de lo que esperaba. Y lo peor es que me dice Tu nivel de exotismo (relación entre los paises que has visitado y su "diferencia" respecto a tu lugar de residencia) es bajo que lo diga habiendo estado en alemania, francia y grecia vale, pero japon no se parece para nada.

2 respuestas
reilly

#11 Si has estado en España, Alemania, Francia, Grecia y Japón, has visitado el 2,5% de países del mundo.

Es un porcentaje muy bajo. El mundo es muy grande. La aplicación de #2 es para viajeros pro.

1 respuesta
Tig

#11, es lo que dice #12.

Si has estado en 4 países y 3 de ellos son muy similares a España, la media de exotismo sale baja. Ten en cuenta que no hay nadie al otro lado, es todo pura matemática.

Más de una vez he pensado que salen puntuaciones bajas, quizá para una versión 2.0 las subamos. Aún así, los que han visitado pocos países reciben más puntos por país que los que han visitado muchos. Para que os hagáis una idea, la media de puntuación está en torno al 30%.

fl0recilla

tienes un índice:50%eres un viajero:viajero ¿por-qué-no?
yeah

1 respuesta
Tig

#14 con tus viajes a esquiar no me extraña :mad: :mad:

spyro512

37% en la web de #2. Curioso xD

squ4r3

VenganzE

46 % y viajero easy going
nice

#8 jonnas, no te cortes y comparte el secreto con la comunidad viajera, que ya me iba yo 6 meses a viajar

aunque no me quejo, proximo destino
Pûerto rico, 6 meses, "erasmus" jaja

Deoxys

#8 Cuéntanos ese gran secreto porfa!

poborsky

49% y rey de la hamaca. Me parece imposible mejorar ese porcentaje.

A

38% Soy un "Viajero Feliz"
Tendré que aumentar mis recorridos para ser extra feliz!
Esta currado.

B

#2 cuando he visto provincia Menorca he cerrado la aplicacion...

1 respuesta
djtonight

yo uso Google Latitude, y sin hacer nada, unicamente llevando el movil en el bolsillo. El gps le dice a latitude donde estoy y me marca los paises, rutas que he hecho, vuelosque he tomado, etc...

mezod

parece ser que soy un viajero feliz xD 51% :p eso que quiere decir, me gustaria ver el codigo q lo calcula xD porque yo me daria un 0,00001 de resultado 42000km recorridos? que cojo...? xDD
Por lo que veo quieres mandar-me a hacer las indias :P

1 respuesta
Tig

#22 ya sabemos que no es una provincia, pero como tiene aeropuerto de salida con bastantes vuelos, la incluimos en la lista.

#24 no entiendo lo que has dicho :O

1 respuesta
Kenderr

Los sitios de España nunca he tenido ganas de contarlos, demasiados, asi que solo puse los de fuera de España.

1 respuesta
mezod

#25 yo tampoco me entiendo, pero bueno, mirando la hora que era casi me justifico xD
No decia nada importante, parece. xD

1
Loa

#26 se ve que te gusta italia xD

2
B

En la web de #2 un 62% no está nada mal, pero me falta todavía un 87,25% del mundo por visitar!

Sheraph

35% - Viajero feliz XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tig
  • Loa
  • mezod
  • Deoxys
  • reilly
  • JoNNaS
  • MisaMisa