! Me largo a Japon ! :3 [fotos inside]

Korso

Es sólo una bromita, Bush sabe que yo lo quiero <3

trapero

que lo quieres ver muerto con 12 puñaladas...

Edit. Este hilo es intrigante. No puedo parar de leerlo, vuelve ya y acaba la historia.

B

Podrías aprovechar y visitar a los Niños Cantores de Viena. A mi me haría ilusión...

B

Joder, se nota que la media de edad de los que postean por este Thread es de 21-20 años. Solo hablas de follar y de japonesas desnudas.

Os habeis desfogao ya hoy, chavales?

ekelon

#844 vale ya sabemos que eres gay y/o un reprimido sexual pero no lo demuestras mas plzzzz

trapero

#844 yo tengo 25 y me sigue gustando el sexo.

Nota para el futuro: A los 29 suicidarme.

NickNack

Llevo un buen rato esperando fotos :_(

Resumen de lo que paso ayer: Bush encontro a nuestro mediavidero perdido, juntos cogieron una cogorza del 3, y ahora estan sobando la mona.

Fin de la peli xD

VonRundstedt

Siempre me ha parecido interesantisimo japon, su cultura y todo, siempre lo he tenido como un viaje por hacer, pero con este post me estan entrando muchas mas ganas wtf, como me de la picada cojo mis pocos ahorros y me piro este verano ale :/

HIMOTEN

esperando el informe de hoy.

templari0

#848 y mientras que tus padres te paguen el alquiler mientras encuentras trabajo, no? Muybonitoestáeso.....

D4rKNiGhT

Y cuando responde el George!! que quiero mas fotos y saber otra historia.

Yogur

#838 HDP! ya me había hecho ilusiones..

VonRundstedt

#850 jaja no vale cotejar informacion de un post a otro ekisde

_CaRMaN_

Dónde está GB??? :(

TNx7

#854 la respuesta mas coherente la tienes en #847

_CaRMaN_

#855 gracias tío, ya me estaba empezando a creer lo de los yacuzza :S

olvidadiza

Y GB???!!!
Yo quiero más fotos de las japonesitas con lazitos rosas en el flequillito -
¿qué pasaaa?

PD: Me mata la intriga oye...!!

tokeh

OOOOOOH NOOOOOOOOOO

LLAAAAAAAACUUUUUUSAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

G

GB vuelveee da señales de vida coñio

R

pues lo de korso tambien tiene sentido...

spoiler
JaViTo-

no pases mucho al TAITO, SEGA, etc que te acabarás enganchando y se te pondra un japo delante en alguna máquina y se reirá de tí xdddd.. por cierto yo también pasé por esa tienda de pr0n que tu dices y me sali en 0, porque solo habia enfermos de 50 años ahi viendo las fotos de niñas... omfg

por allí también tienes un bar que está de puta madre, está a la otra acera de donde tu estuviste, en la acera del TAITO, bajas unos 500 metros y es un bar de puta madre, que llamas a los camareros pulsando un botón y el ramen es la poya por 2 euros de mierda, ahí tuve ke cenar 15 veces xDDDDDDDDDDDD

P.D: ten cuidado y no te kedes atrancado al bajar por algun ascensor de las tiendas esas que subes y subes y luego tienes ke bajar en un ascensor tope enano spameado con posters de niñas en bikini.

TRON

PICS OR GTFO

m0E_

#840

jajaajjaajaja

X-Crim

anarkia en videos y flash!!!!!

trapero

¿Secuestrado?

http://img529.imageshack.us/my.php?image=losientogeorgebushsu8.jpg

M0E

#865 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Lo siento pero no vino, asi que se quedo sin noche gratis de bebida y un monton de mujeres disfrazadas... que estes fin de semana es halloween y aqui se celebra.

iT

Esto comienza a oler mal de verdad....

Phatality

Bush maldito cabronazo, has cumplido mi sueño de la adolescencia, q era ir a Japón!!11!one!

Algún día ahorraré bast0 e ire ¬¬ Y me calzaré a una japa ¬¬'

Hellsing

Esto es genial... XD nostrs aqui pidiendo fotos como lokos ... pero aún no a comentado nada.

Las posibilidades de su secuestro o/i muerte cada vez se hacen mas vigentes.

GB... dinos algo :_(

pd: pon fotikosssss!!!!! aiggg

Usuarios habituales

Tags