! Me largo a Japon ! :3 [fotos inside]

M

#1109 ojala fuese igual en españa

B

ejejejejjeejjejeje lo miso en enero me voy yo tmb.. asias george por la info.

evilsol

como que no se puede fumar en la calle??????

sk_sk4t3r

George --> #1102

K

#1114 Vale unos 270-300€ por dos semanas o así.

tokeh

Yo espero con ansia el desglose de toda la pasta que te has gastado, cuan económico es el alojamiento y la comida, etc etc y etc.

hitsvil

Mejor guardaos el dinero para cuando pasen las vacas flacas y luego vais xD

tokeh

¿Vacas flacas? Que exista una crisis económica a nivel mundial no implica directamente que todos estemos personalmente en crisis xDD

Pero bueno, si me dices cuando acaba la crisis quizá me lo requetepienso =(

hitsvil

Pasado mañana.

George-Bush

La verdad es que es un muy MAL momento para viajar a Japon, si cuando yo fui estaba el cambio a yenes por los suelos, hoy en dia ha caido aun mas, es de verguenza como esta, ya ni siquiera merece la pena comprarse tecnologia alli porque el ahorro es insignificante, si es que lo hay y la situacion no tiene pinta de mejorar a "corto" plazo.

Me vais a perdonar el retraso del siguiente capitulo, pero el subir fotos en españa con este upload tan triste es desesperante, eso si, la ciudad del pecado se acabo y ahora son todo templitos, campo, isla y alguna ciudad.

Zeru

#1120 entonces me interesa más xDDDDDDD

-piroS-

#1120 faltan las fotos de el local de yakuzas y lumis en el ke te subieron al escenario, distorsionate la cara kojones -.- ke no te van a venir a buscar jajjajaa

aNuBiS

#1122 Que no joder, que no quiere poner sus fotos para no salir, aunque le pillaron en el reflejo de un cristal y tal...:P.

Bushhh, no he posteado nada, que ya tenias una buena legion de Fan-service, pero genial tio, ole tus cojones por liarte la manta y echarte unos dias alli, las fotos geniales y en general muy bien narrado, pero me uno a la peticion popular de las fotos con yakuzas! jajaja.

Bienvenido!.

uvege69

japa melancolica <3333333333333333333

R

pecando de ñub en mi primer post, ¿Por que no puedo ver las fotos? pincho en los enlazes y en todos ,e carga la misma página...

Pheik

La verdad es que me ha encantado este reportaje, sin duda te entran ganas de ir.
Yo esperaré a tiempos mejores, pero creo que si te lo puedes permitir es un viaje que hay que hacer.

Solo faltan 2 cosas:
el desglose de precios/itinerarios completo para tener un orientación, y un poco más de salseo en el reportaje, vale que yendo solo es un palazo, pero lo de los abrazos gratis y una noche en un striptease de yakuzas sabe a poco habiendo tanta japonesa por ahí

mnez

capitulo 2 y 3 para cuando ? xd

E

JAJAJAJAJAJ el video de las tias bailando y el final con cara de ... ¬¬'

lo del deseo muy bueno tmb xD

George-Bush

Tal y como prometi

Capitulo 2º: Kyoto y demas
helicon

la envidia hecha thread

LaChilvy

Increíble thread, guapísimo!

enh0raVuena hoya.

K

Pobres cervatillos ;_;

RaCe

Muy majo George, estos mini-tours aumentan las ganas de visitar Japón algún día.

J

pedazo arañas, yo no iria ahi

mnez

cuando salen las ofertas de los vuelos ?

Kails

Muchas gracias George, de aqui salen muchos wallpapers, sobretodo de la snocturnas.

Zh4ROK

los pelos como escarpias con lo de la bomba atomica, sin duda el arma capaz de acabar con la vida en la tierra

SasSeR_18

#1119 mentiroso!

que suerte poder decir, he estado en hiroshima..

SpLaSh

Lo de Hiroshima me ha fascinado.. q wapo tio, a ver si nos vemos y muestras con todo lujo de detalles

Danrex

Ryan was taken prisoner and sent to Hiroshima after parachuting from a B-24 bomber nicknamed the ''Lonesome Lady,'' which was shot down while flying near Kure, Hiroshima Prefecture, on a bombing mission in late July 1945.

Me ha encantado la maqueta del castillo.

Usuarios habituales

Tags