! Me largo a Japon ! :3 [fotos inside]

George-Bush

#1140 Lol, y eso que bombardearon hiroshima primero xq, era el objetivo con menos nubes, y segundo porque en teoria no habia prisioneros occidentales.

Debio fliparlo los ultimos segundos de su vida.

Me peta el pc tela al cargar los capitulos y tanta foto xD

tokeh

En realidad es curioso el tema de Hiroshima y Nagasaki.

Muchísima gente se alegró de que les enviasen dos bombas atómicas con un lacito pues en caso contrario seguramente hubiesen habido muchísimas más bajas, ya que al ejército de los EEUU le hubiese tocado tomar Japón palmo a palmo, y después de la sangrienta batalla en Okinawa pues como que decidieron cortar por lo sano xD.

De hecho a quien le interese le recomiendo el libro: Okinawa: La última batalla (igual GB lo ha leído) donde relatan a través de testimonios yankies lo jodidísimo que fue hacerse con la isla.

Y pensándolo bien quizá la guerra librada en Okinawa sea la última gran batalla en la historia de la humanidad donde el componente humano sea el fundamental (ahora o en el futuro una gran guerra se decidiría dándole a un botoncito xDD)

joseph-

por curiosidad,hay alguna web q salgan las fotos de carbonizados y todo eso q vistes? xd

_Akiles_

impresionante los 2 capitulos

el bicho de la foto no son las famosas arañas de seda de oro o algo asi ?

Krakken

Los ninjas del castillo no serían los de humor amarillo? xD

Me he tronchado con los cervatillos y tú a salvo en la estatua mientras los nipones partiéndose el culo. Es que es de tebeo de Mortadelo y Filemón xD

Lo del museo de Hiroshima es increíble. Como permiten a colegiales ir a ver esa barbaridad? Es muy morboso lo que has contado que exponen, normal que las crías lloren como si fueran las protas de un hard-hentai... :\

Si llegan a ver el que vi de las torturas de la inquisición, ni te digo xD

Putos nipones....

JosepRS

como te patina tanto con la tablilla esa del holocausto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KitKat

Spain ==> Hirsohima, cuánto puede costar, a grosso modo??

la_yerbas

Sin duda , la parte que habla de hirosima , como a casi todo el mundo en usa de las que mas impactan de tu viaje .. una lastima que no se puedan hacer fotos dentro , por lo que cuentas, hay barbaridades dentro y historias alucinantes , te tubo que gustar muchisimo para recordar tambien cada detalle ..

Y para que decir que no , las japonesitas son monisimas xe , me gustan hasta a mi ... en tu proximo viaje mandame un paquete con una de ellas junto a un velocirraptor de estos ,que tengo pensamientos de comprarme campo y no me terminan de gustar los perros XDD

mnez

capitulo 3 ... ^^ xd

George-Bush

capitulo 3

capitulo 3
eNe

noooooooooooooooo oh fuck xq juegas con mis ilusiones >_<

LechuJa

#1150 Pero se supone que lo pondrás?

JangoBout

En vez de Cancelado, debería haber puesto OWNED.

Salcort

Me he partido con los "velocirraptores" xDDDDD

#1150 Muerete!!!! :(

O

ve-te a la mier-da, mue-re-te

no ahora en serio, con que te claves una estaca en el ano me sobra como penitencia.

Sephir0th

Increible reportaje amigo. El año que vienes espero visitar yo tb Japon.

proxeimzek

yyy tio em encanta todo wen reportaje y sobretodo em das envidea ya q me encantaria ir a mi tmabien alli jejejej eso si podias subir algo de Osaka q me encantaria ver algo asi jajaja venga tio bye

S

ya llega a ser pesada la historia!!!

SkalS

ojala dejaran hacer fotos en el museo, que lastima... hubiera sido brutal ver a las colegialas llorar xDDD

ToRDeN

weno , he tardado 1h y pico y cenar delante del pc.. pero me lo he visto todo de golpe , muy buen reportaje!! asias por postearlo fiera..

Y bueno , despues de haberlo visto la verdad es que me das envidia :( jaja

un saludo !!

GryF

Este es el famoso buda que está hueco y la gente se mete a dejar monedas de canto en bordes milimétricos? _

9 días después
mnez

ya se entonces donde podre coger dinero gratis en japon ... xd

cornelius

Bush revive esto que me voy a japon en febrero y tengo q preparar el viaje.

-

Empóllate el hilo xd

eLTiOfiShEr

#1150 entonces ya no hay capitulo 3? xD

Kreidmar

#1 Después de leer todo tu post y ver todas tus fotos te acabas de convertir muy posiblemente en la persona que más odio del planeta.

TE ODIO!!!

Edit: yo también quiero un abrazo de la del lazito :(

George-Bush

Aprovechando que habeis subido esto os dejo el video del viaje.

http://www.vimeo.com/2369297

M0E

El video es de profesional... la verdad es q flipé al verlo :3

evilsol

#1167 megaup o algo?

O

Juraria haber visto en las ultiams fotos del final del video estas que salen seguidas la araña del Guggehein de Bilbao... l3l.

Usuarios habituales

Tags