Me mudo a Madrid, ¿Dónde vivir?

C

#60 Coincido.

B

#60 llevo seis meses viviendo en Andrés Mellado y estoy contentísimo con esta zona

1 respuesta
S

Yo vivo en villa de Vallecas y como dice un user por ahí, bueno bonito y barato. Pero por tu trabajo, te vendría bien Ciudad lineal

DrDr3

#62 Habras ido ya a Don oso, Cafeteria HD, Terra, S10, etc, no?

2 respuestas
STAN

Vente al barrio de Pilar, te trataremos bien :D

B

#64 pues de todas ésas sólo a Don Oso y la verdad es que hacen unas hamburguesas geniales

2 respuestas
DrDr3

#66 Cafeteria HD hamburguesas diferentes pero tambien unas de las mejores de Madrid, si quedas con una churri te la llevas os pedis un Sandwich Mixto piruleta y quedas como dios, es un sitio que esta muy bien, con platos originales y no excesivamente caro. Terra, lleno de guiris...la comida pues es fast food mexicana, burritos muy grandes por poco precio y nachos y cosas asi, pero lo que mola es el tema guiris.
S10 Hamburguesas bastante decentes y ambiente deportivo, si te mola algun deporte te recomiendo que vayas a verlo ahi y ya dejo de desviar el hilo.

2 1 respuesta
DiGirZ

Has mirado en las barranquillas?

Rharniel

#67 Me lo apunto.

1
roland13

Pues al final cambié totalemente de sitio y he pasado de Ciudad Lineal a Chamberí. Es algo más caro pero creo que merece la pena la zona.

Edit: #64 #66 Esos locales que decís no me pillan muy lejos, tendré que ir a probarlos :D

Chusky55

Madrid es muy caro, los barrios que te dicen algunos prohibitivos. Chamberí (barrio de mis padres de toda la vida) de los mejores para mi personalmente, algunas zonas imposibles como Almagro(dentro de Chamberí), otras muy ruidosas como Gaztambide y de las 2 que quedan Vallehermoso (donde he vivido 17 años) me gusta mucho aunque no es muy tranquila y Rios Rosas, que si pillas cerca del parque Santander pues mucha tranquilidad.
También he vivio en Malasaña y que decir, fiesta, fiesta, fiesta pero pisos muy muy viejos y caro, caro, caro.