Me mudo a Madrid, ¿Dónde vivir?

C

#60 Coincido.

B

#60 llevo seis meses viviendo en Andrés Mellado y estoy contentísimo con esta zona

1 respuesta
S

Yo vivo en villa de Vallecas y como dice un user por ahí, bueno bonito y barato. Pero por tu trabajo, te vendría bien Ciudad lineal

DrDr3

#62 Habras ido ya a Don oso, Cafeteria HD, Terra, S10, etc, no?

2 respuestas
STAN

Vente al barrio de Pilar, te trataremos bien :D

B

#64 pues de todas ésas sólo a Don Oso y la verdad es que hacen unas hamburguesas geniales

2 respuestas
DrDr3

#66 Cafeteria HD hamburguesas diferentes pero tambien unas de las mejores de Madrid, si quedas con una churri te la llevas os pedis un Sandwich Mixto piruleta y quedas como dios, es un sitio que esta muy bien, con platos originales y no excesivamente caro. Terra, lleno de guiris...la comida pues es fast food mexicana, burritos muy grandes por poco precio y nachos y cosas asi, pero lo que mola es el tema guiris.
S10 Hamburguesas bastante decentes y ambiente deportivo, si te mola algun deporte te recomiendo que vayas a verlo ahi y ya dejo de desviar el hilo.

2 1 respuesta
DiGirZ

Has mirado en las barranquillas?

Rharniel

#67 Me lo apunto.

1
roland13

Pues al final cambié totalemente de sitio y he pasado de Ciudad Lineal a Chamberí. Es algo más caro pero creo que merece la pena la zona.

Edit: #64 #66 Esos locales que decís no me pillan muy lejos, tendré que ir a probarlos :D

Chusky55

Madrid es muy caro, los barrios que te dicen algunos prohibitivos. Chamberí (barrio de mis padres de toda la vida) de los mejores para mi personalmente, algunas zonas imposibles como Almagro(dentro de Chamberí), otras muy ruidosas como Gaztambide y de las 2 que quedan Vallehermoso (donde he vivido 17 años) me gusta mucho aunque no es muy tranquila y Rios Rosas, que si pillas cerca del parque Santander pues mucha tranquilidad.
También he vivio en Malasaña y que decir, fiesta, fiesta, fiesta pero pisos muy muy viejos y caro, caro, caro.
Ahora vivo en la "Prospe", muy bien comunicada y bastante más tranquila que mis anteriores barrios, aunque el nivel dominicano es alto, pero parece que con el nuevo Mercadona que van abrir estan subiendo los precios. Ahora pago 650 Euros por un ático de 2 habitaciones con una inmensa terraza para barbacoas ;).
Si te mueves dentro de la M30 la bicicleta, incluso andando media hora podrás llegar al curro, transporte público lo odio.
Mi recomendación es buscar, buscar, buscar pero te digo una cosa, cuanda vayas a ver una casa no tengas dudas y vete casi con la pasta en la mano, porque aquí sólo hay una oportunidad para alquilar.
Barrios:
Chamartin (caro pero se puede encontrar cosas)
Chamberí (caro, pero inmejorable barrio)
Tetuan(evitarlo, pero zona reina victoria muy buena)
Centro(marcha y juerga, caro y viejo)
Ciudad Lineal (barrio de toda la vida, bueno)
Retiro( caro y muy buen barrio)
Vallecas( barrio-barrio)

Saludos.
P.D: también vivi en la Calle Doctor Fleming, caro.

1 1 respuesta
allmy

Yo vivo en Chamberí, no es tan caro, tienes habitaciones a partir de 250 euros, y pisos para ti solo a partir de 400. Todo gastos a parte. Retiro también está muy guay, pero hay menos ambiente y tal. La zona de Arguelles del parque del oeste es genial, estuve viviendo ahí un año. La pega es que los edificios son antiguos.

DrDr3

Joder...la mitad de Media Vida vivimos en Chamberí?

1 respuesta
Soulscx

yo vivo en arguelles y el precio es un poco alto dependiendo de la calle, sobretodo porq vienen estudiantes de erasmus y eso y pagan más
La verdad que por fuera tienen aspecto de edificios viejos pero en general están bien por dentro , muy completo la zona y creo q ya todos tienen fibra óptica y esas cosas por si eres gamer xD.

1 respuesta
Danico

#74 en madrid capital el 99% tiene fibra xD

1 respuesta
Soulscx

#75 no te creas, tengo vecinos que no pueden poner fibra óptica y eso q el edificio lo tiene, o q les va mal lo de la tele y eso. supongo que se podrá hacer algún apaño, pero si vas a alquilar una habitación o un piso lo suyo es q ya tenga una instalación puesta porq si el casero es un maldito a lo mejor pone pogas y bla bla bla

1 respuesta
Danico

#76 Si el edificio tiene fibra como no van a poder tener fibra ellos? Cualquier compañia te sube la fibra a tu casa.

D4rKNiGhT

Si quieres un lugar barato y bueno, hortaleza es genial. Medio apartado si, pero cero altercados, gente normal viviendo y muy barato.

PD: Tiene fibra.

#73 ricos everywhere.

p1ns

Hola, yo también tengo que ir a Madrid en breve, para trabajar en Tres Cantos. Los que vivís por allí, ¿qué veis mejor, buscar piso en el propio Tres Cantos o en Alcobendas?

1 respuesta
vicyos

Aunque es de las peores ciudades para ello, muévete en bici. Se disfruta mucho ir por el centro así, porque si algo bonito tiene Madrid es callejear, y andando te puedes tirar la vida.

Iv3lios

#79 A mi personalmente me gusta más Alcobendas, por tema de ambiente y comunicación con respecto a Madrid. Lo ideal sería que mirases precios. Colmenar Viejo - Tres Cantos - Alcobendas, están muy cerca.

1 respuesta
p1ns

#81 Sí, esa era una de las consideraciones, el problema ahora mismo que veo en alcobendas es que los pisos para compartir son bastante más cutres que los de Tres Cantos. Por ejemplo veo habitaciones que son un puto catre y una mesilla y valen 250€ al mes, mientras que en tres cantos una habitación con una cama bien, mesa y armario pueden ser 350€, con el añadido de poder ir andando al trabajo.

También he mirado la línea de autobús 827, que va de alcobendas a Tres Cantos, pero veo que tiene un huevo de paradas, ¿alguien que la haya usado puede comentarme un poco qué tal funciona?

Gracias.

1 respuesta
vicyos

Ah, por cierto yo vivo en Carabanchel. Puedes mirar ahí, los precios son baratos y estás a 20 minutos del centro (ópera-sol-atocha)

Además a mi personalmente me encanta porque está todo verde, lleno de árboles y parques

uvelongboard

#71
Que tal el barrio bellas vistas, en el distrito tetuan?

Me han ofrecido una habitación allí y al leer tu afirmación me he assutado jajaja

1 respuesta
Iv3lios

#82 Mira la zona de valdelasfuentes, son urbanizaciones nuevas, el problema de lo que estás viendo es el casco antiguo.

1 respuesta
p1ns

#85 Vale, gracias por la información.

Chusky55

#84 Bellas Vistas esta bien pero dependiendo un poco de las calles, es decir, lo más cerca de bravo murillo alejate, mejor por la zona universitaria, reina victoria y cerca de francos rodriguez esta muy muy bien. Te lo recomiendo, pero ya sabes lejos de Bravo Murillo.

Saludos.

9 días después
maliaradia

Ando actualmente mirando pisos en Madrid y es supercomplicado pillarlos a tiempo por estas fechas, las gangas(bueno-bonito-barato) vuelan de un dia para otro, se me esta haciendo un sufrimiento y un dolor de cabeza, espero no tener que vivir con mi novio debajo de un puente xD

1 comentario moderado
8 meses después
ChopSuey

Gracias sara

Usuarios habituales

  • AlexDesfase
  • Meaven
  • Danico
  • DrDr3
  • roland13
  • castorcillo
  • doogie780