Me mudo a Madrid, ¿Dónde vivir?

A

Hola a todos mirando en el foro encontre este post que me viene como anillo al dedo, mi mujer y yo nos vamos a trabajar a madrid, en concreto a la zona de Julian camarillo y me preguntaba que zona seria buena para currar. Para movernos usaria yo una 125 y mi mujer andando, ella es la que ira a currar alli. Mirando un poco los comentarios de internet vemos que san blas es muy jodido y buscabamos algo por ahi cerca y que no fuera una zona peligrosa. Venimos de santander, algun consejo?

2 respuestas
Loa

te gustaran mas o menos las pintas de la gente con la que te cruces, pero madrid no es peligroso a menos que te vayas a una barriada

en san blas predominan los latinoamericanos hacia la zona de alcala y algunos edificios de gitanos recolocados hacia el cc las rosas

revol360

#91 Miraría la zona de Pueblo Nuevo / Canillejas.

Vas a echar un montón de menos el norte, y más en los veranos Madrileños. Te lo dice un Cantabrón que ha regresado a la tierra después de 5 años en Madrid.

SillaSentada

#1 en madrid

1
Meaven

#91 Mirad Ciudad Lineal, el distrito donde está Julián camarillo. Mi empresa tiene sus oficinas centrales en esa calle y el barrio no tiene mala pinta por lo que he visto. Creo que es algo carillo si quieres pisos nuevos y grandes, pero bueno, por echar un ojo no pierdes mucho. Tampoco sé qué presupuesto tenéis.

Edit: no me fijé que te habían dicho Pueblo Nuevo, es parte de Ciudad Lineal xD

1 respuesta
A

#95 sobre 700e para el piso, el metraje pues con 40 creo que nos vale, somos una pareja de matrimonio casi casi recien casados jeje

edito:

resulta ser que en la oficina donde va a currar mi mujer esta en Pedro Muñoz Seca asique tendre que mirar por Chamberi, Justicia, Arguelles...

Que tal esas zonas? segun leo son seguras

1 respuesta
Meaven

#96 Son bastante caras. Por ese presupuesto tendréis que mirar pisos bastante peques, o estudios.

1 respuesta
A

#97 ese era el plan, nosotros somos 2 y no queremos más de 50m, lo importante es que en la zona hay la menos gentuza posible (gitanos, bandas latinas, moros, rumanos...)

1 respuesta
NiBeLHe1M

#98 Si sobre todo quereis una zona tranquila, quiza deberiais valorar la opcion de mirar pisos alejados del centro y que tu pareja use el metro para desplazarse.
Si priorizais que este cerca del trabajo, Chamberi seria buena opcion. Aunque por 700€ no tendreis demasiadas opciones por la zona.

1 respuesta
A

#99 es lo que estamos viendo mas o menos, no nos importaria la verdad, veremos haber que encontramos.

FuckYeah

Si miráis por las afueras (que es mucho más tranquilo) si tenéis cercanías son 15 min ir a Sol/Atocha.. Yo vivo cerca de la renfe Fuente de la mora y es MUY tranquilo. Tengo coche, aparco donde quiero y tal y cuando necesito ir al centro pago 1.85€ del renfe y en 15 minutos estoy.

A

Alguien de aqui conoce a gente o tiene piso que quiera alquilar por madrid? o conozca a gente que alquile mes a mes? nos estamos volviendo locos por buscar un piso y yo no pienso dar dos meses de fianza mas el mes que entra mas el mes de la agencia, pero que puta locura es esta? los servicios de la agencia los paga el que les contrata.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#102 Encontrar a gente que alquile sin intermediarios o a traves de la Comunidad de Madrid (con lo que tambien te ahorrarias gastos de agencia) no es del todo complicado.
Lo que si que te sera dificil es eso de alquilar mes a mes, el 99% te meteran 1 año por contrato.

1 respuesta
A

#103 el problema es que necesito el piso para ya... me veo alquilando 2 meses por airbnb hasta que tenga las 2 nominas mi mujer porque sino... joder...

Usuarios habituales

  • AlexDesfase
  • Meaven
  • Danico
  • DrDr3
  • roland13
  • castorcillo
  • doogie780