Me voy a Burgos en 1h

Mordregon

Pues eso, que me voy a Burgos en 1h a pasar el fin de semana y no se que cojones meter en la maleta. Por que en el tiempo han dicho que hace regular, un amigo de allí me ha dicho que hace frío y otra amiga me ha dicho que hace calor.

La maleta que llevo es pequeña (ahora no tengo otra) y la comparto con mi novia. ¿Que llevariais?

GrimLow

Yo metería un rico ban. (Si cabe)

4
B

Burgos ... esa ciudad cosmopolita donde las haya !

1
Hades13

Burgos solo tiene 2 estaciones
La de invierno y la del tren

16
C

mete piedras y dile a tu novia que la lleve y que dentro hay una sorpresa para cuando llegueis

4 1 respuesta
sharker

Te recomiendo que te lleves una chaqueta, porque te aviso, aunque sea verano (y de día hace calor), por la noche en Burgos pasa como en el desierto: FRÍO DE COJONES.

En resumen, llévate ropa para soportar mucho calor, y para soportar un frío nocturno que no es normal en un verano español. Yo con una chaqueta normal (a veces en manga corta) soporto de noche, pero nací cerca del muro y Winter is coming, cuando viene gente de fuera se acuerda de todos los muertos del viento del norte.

verseker

#5 gamusinos everywhere

1
lRazor

De nada.

2
Joey

Pues yo me llevaría esto:

y

con todo eso puedo echar un fin de semana tremendo!

1
DJGonzo

Si estas acostumbrado al calor trae ropa para por las noches.
Si ya se sabe que un burgales en la playa se le reconoce porque siempre lleva la chaqueta bajo el brazo, po si refresca

josemen

no lleves maleta, pa ké?

klawi

Ve en taparabos, en verano hace un calor que te acojonas. Lo mejor, llenar la maleta de agua.

1
Fascaso

Ahora si que ha mejorado un poco la verdad, pero a la noche baja bastante y hace fresco. Asi que lo mejor que un jersey o algo asi si que te traigas. Si no recuerdo mal estos ultimos días de mínima eran 7º o así

van-dermeide

y tienes que abrir este post en off topic en vez de abrirlo en subforo de viajes :¬¬:

RusTu

Llévate una rebequita hijo, que por la noche refresca una jartá.

Y ten cuidado con las burgalesas:

3
Angelixion

solo falta que ahora postee diciendo que le queda 1 hora para irse, pero técnicamente, ya se ha ido, así que esto se podría cerrar.

nerkaid

Con el subforo de viajes, en plena semana Nazi...

B

.

ChaRliFuM

Menudos amariconaos sois xD

Yo soy de Palencia (al ladito de Burgos) y el frio tampoco es para tanto xD, en invierno se pasa algun dia a -14ºC pero en verano se puede ir en manga corta a todas horas xD

M

En Burgos siempre hace frío, sobre todo por la zona de valdivieso.

1 comentario moderado
I

Llévate mujeres, porque allí vas a tener que matarte a pajas.

#23 Por si la novia se 'aburguesa' j3j3j3

1 1 respuesta
Dralions

#22 Ha dicho que va con la novia, troll.

1 respuesta
ToKoR

Bienvenido seas :)

ISAILOVIC

Pues esta noche ha corrido el viento de cojones xDDD

H

Qué envidia, a Burgos, qué buen clima vas a tener de verdad...
Mete vaqueros largos, sudaderas y camisetas y algún que otro abrigo... Me encanta la ropa de invierno y nunca la puedo usar :(

Mordregon

Gracias.
Lo primero que me colé al poner el post donde no debía (mia culpa).

Pues me llevé un jersey y un vaquero largo y no lo usé. Vaya calor que hacía.

Ahora entiendo por que cojones no les han dado lo de la cultura. Es que es para verlos. Hacía más de año y medio que me fuí de la base de Castrillo del "mal" (Val) y no recordaba bien la ciudad que cuando me fuí estaba en obras precisamente para eso.
Joder, y luego dicen que política.
La madre que los trajo. ¿Os podeis creer que en la misma entrada de la ciudad llendo desde la zona Nordeste (Logroño, Zaragoza....) está todo levantado con unas obras del copón.
La zona del museo, el río, catedral y casco antiguo bastante bonito, pero a tan solo una calle, ves los edificios por el otro lado y me quedé de :O
Fachadas totalmente descoloridas que se caían a pedazos, aparcamientos al aire libre con más baches, grietas y parches que la cañada real (para que os hagais una idea) en el mismo centro de la ciudad.
Cantidad insuficiente de bares y precios astronómicos en terraza. Parte de la ciudad como siempre, bonita y gran parte de la ciudad hecha una mierda.
Por cierto, la mierda de plaza de toros y el estadio de futbol siguen dando puta pena.

2 respuestas
ISAILOVIC

Menuda sarta de tontadas que acabas de escribir

RusTu

Si es que por algunas zonas parece Sarajevo.

1 1 respuesta
Destalentau

#27 se nota que aparte de lo de la maleta, poco mas metiste

Usuarios habituales