Me voy a currar a Inglaterra en 12 horas (Actualizado)

Cryoned

#88 Por eso llegas tú para poner orden y debatir con argumentos.

#87 Ir a la universidad? La escuela de idiomas no es una universidad, y el british council tampoco. Luego hablas de dejar tu trabajo de más sueldo y menos horas por otro peor, para aprender inglés porque no tienes tiempo. Aham, y el tiempo y el sueldo que vas a tener de menos allí, no te valdría aquí reduciendo algo el sueldo y el horario, ganando más, teniendo mejor trabajo y yendo a un curso intensivo?

Vamos, digo yo que es mejor plan eso que irse a currar de pinche de cocina por 800€ al mes. Luego cuando ya tengas mínimo el first, puedes acceder a un trabajo en Inglaterra de lo tuyo, con un mejor horario y sueldo y allí terminar de sacarte el proficiency o toefl.

Yo la mayoría de la gente que conozco que ha hecho lo de irse a trabajar a Inglaterra para mejorar inglés, no lo necesitaban y han hecho mal, han vuelto sin hablar apenas por juntarse con españoles o no ingleses y hasta las narices de todo. Los que mejor se lo han montado es como digo, en Verano ir a estudiar (no trabajar) de forma intensiva 2 o 3 meses, o sacándose un buen inglés en España y luego yéndose ya allí con un trabajo de lo suyo.

Pero oye, si alguien cree que va a aprender LA HOSTIA estando 9 horas diarias trabajando en una cocina con un montón de polacos, terminando matado y con un solo día libre, pues nada, go for it.

bobyyy

cojete la crema solar!

B

#1 me ha gustado el thread y me he leído las 4 páginas, voy a añadirmelo a favoritos para ir siguiendolo. Mi primo ha ido y la verdad que de un nivel básico de inglés, entendiendo el vocabulario base y sabiendo conjugar los verbos se fue hacia inglaterra, nosé si con agéncia o no, pero ahí fue 6 meses creo y perfecciono el inglés hasta entenderlo de manera oral y escrita sin ningun problema. También trabajaba en una cocina y volvió encantado. Su padre (mi tío) ya me lo ha comentado y me paga todo el viaje, creo que lo haré por agencia, la verdad es que ahora con 17 años y en bachillerato esperare aún un par de años pero nosé si antes de la universidad volaré hacia allí :)

B

Muy buen thread #1. La verdad es que viendo tu historia dan ganas de hacer algo por estilo y conocer mundo, aunque sea con un trabajo duro como es tu caso, pero bueno por lo que dices, la experiencia que te llevas esta de lujo y cubre todo lo feo jeje. Un saludo y espero que sigas de puta madre ahí, se te seguirá leyendo!

Un abrazo y a disfrutar

NosFeR_

#91 La escuela de idiomas no es una universidad, y el british council tampoco.

Y como tales son un ente mágico al que aunque no tengas tiempo, puedes asisitir, aaajam.

Aham, y el tiempo y el sueldo que vas a tener de menos allí, no te valdría aquí reduciendo algo el sueldo y el horario, ganando más, teniendo mejor trabajo y yendo a un curso intensivo?

Parece que eso de vivir en inglaterra te ha hecho ignorar la situación del trabajo en España, pégale un vistazo a los periódicos anda ;)

han vuelto sin hablar apenas por juntarse con españoles o no ingleses

Error suyo, no de irse a inglaterra con una de estas agencias.

1 comentario moderado
albertoste

#65 & mensi y demas que se quieran venir con agencias desde Espa;a...
No lo hagais. Venid por vuestra cuenta y ahorraros el dinero que les pagariais...
Para buscar piso-casa lo podeis hacer en forolondres.com, donde todos los dias suben anuncios, ahi encontre yo la habitacion donde estoy ahora, en Zona 2, a 1min del metro y a 25 del mismo centro, compartiendo casa con una australiana, una inglesa, un polaco y su hermana, y un italiano, a si que de espa;ol, cero.
Y para encontrar curro, simplemente patearos Londres....conozco a un monton de gente que dice que ha tardado en encontrar curro un mes o mas, pero simplemente porque echaban un par de CV y ya esta, se ponian a esperar, y mientras de fiesta...
Yo llegue un jueves (justo cuando cerraron en el aeropuerto xD) y el lunes de esta semana pasada me puse a patearme Londres entero, habre dado mi CV en decenas de sitios...y ya hoy tengo una entrevista en un Pizza Hut, y ma;ana otra en el hotel Four Seasons
A si que eso de que encontrar curro es muy cumplicado y tal..tonterias, simplemente quien dice eso, es que no se ha puesto a buscarlo en serio.

NosFeR_

Yo es lo que tenía pensado hacer, ahorrar bien un tiempo para tener un colchón de dinero, alquiler de habitación y a echar CVs a saco.

Nacle

#91 comprensión lectora -1 Donde he dicho que haga esto porque no tenía tiempo? Hago esto para aprenderlo bien (Los polacos esos que tanto usas tu en tus argumentos llevan varios años viviendo aqui y hablan ingles el 99% de las veces, y perfectamente por cierto) Hago esto porque es una experiencia, porque no se tu si seras rico o que pero yo no me puedo permitir venirme dos o tres meses aqui sin trabajar a pagarme alojamientos comidas y cursillos intensivos (de los que por cierto he leido malas opiniones, porque lo que rapido se aprende rapido se olvida) Y ahora haz el favor y deja de meter mierda que estas desviando el hilo.

#92 pues llevo cosa de un mes con un sol que te cagas por aqui XD

#96 por mi como si no posteas

#97 lo de la agencia más que nada es por si no estas suelto con el idioma, si te defiendes es un plan infinitamente mejor que las agencias desde luego

Mensi

#97 Lo que planteas esta bien, pero yo tengo un problema y es, que si me lanzo a hacer el viaje tengo que recuperar todo el dinero que gaste, eso o al menos 3/4 partes de ello.

Yo por eso prefiero dejarme dinero en un agencia, para al menos asi poder ir a lo seguro y tener el terreno preparado

albertoste

#100???????????

En donde estoy ahora, pago 85 a la semana, en el pizza me han dicho que empiezo la semana que viene, y son 6 la hora, a lo que haga a la semana 20h solo, ya son 120 a la semana...(aqui pagan semanalmente)
Y en el hotel segun me dijo un chico, se saca 200-250 mas propinas, eso si, hace 7 horas al dia...

DaGeRuK

pues en el sueldo ese del hotel no esta nada mal, que son unos mil ipico euros al mes no ?
si ganas eso y solo vas para aprender ingles vas sobrao la verdad XDDD
a ver si llega el dia en que me vaya yo a nueva zelanda :qq:

zack009

que hay, actualizo, hoy he hablado con los de CLASS PROJECT, me dijeron 600libras al mes con todo incluido siendo camarero en un hotel, teniendo en cuenta que pago a los de la agencia 550€ por buscarme el site. Esto o lo que dice #101?

Mensi

#101 Puff...

Me estas haciendo plantearme la idea, pero como te comentaba antes me echa para atras ir alli y no conseguir trabajo

Nacle

Actualizo!
Hoy he estado hablando con los managers y tal y en una o dos semanas empiezo de camarero. Mucho mas tiempo libre, menos horas(obviamente) Bastantes mediodias libres a la semana y como todo no puede ser bueno, menos sueldo tambien, pero no es algo que me preocupe. Podré hablar con los clientes (bueno para mejorar mi ingles) Pienso que con el objetivo que he venido aqui el cambio va a ser para mejor. Seguiré actualizando!

-

#105 enhorabuena!! , a mi me han llamado de la empresa esta que comente y creo que me voy a animar..

Mensi

#105 Felicidades!

Nacle

#106 Pienso que es algo caro pero bueno, si tienes algo de suerte y no te tovca un agujero infernal te aseguro que no te arrepentiras, al principio es duro si aguantas la "aclimatación" vale mucho la pena

W

una pregunta, lo de ir con agencia... asistes a clases y tal, te ponen algo de ocio o lo que sea un par de meses y para casita. pero de cara a imaginemos pasar un año entero ahi estudiando ingles para sacarte el TOEFL por ejemplo... a donde tendrias que ir? academias? universidad? centros especializados?? y hablo de estudiar como quien va a la uni, no de una hora un par de dias a la semana como aqui en españa en cualquier academia. y otra dudilla mas, sin poseer ningun titulo de esos, en cuanto se puede sacar el toefl o el nivel ese mas alto que habeis dicho posts atras (partiendo de un nivel de 2º de bachillerato)

Nacle

No se como está el tema, pero aqui al lado en Chichester hay bastantes españoles estudiando ingles en el Chichester College, ahora, no me preguntes nada mas que no se como va eso XD Se que han venido solo a estudiar intensivasmente ingles durante cosa de un año, pero poco mas.

-

En la agenia en la que seguramente yo contrate, las clases de ingles son gratuitas durante toda la estancia, es decir, este 1 mes o 1 año yo tengo las clases pagadas, asi que imagino que le daré duro al english xd

DaGeRuK

#111 q agencia es esa ?? supongo q lo q parece "gratuito" por un lado te lo cobraran en otro digo yo... podrias dar mas info de esa agencia ?? web folleto o algo ?

1
W

alguno ha viajado con EF (Education First) o sabe algo del tema? cuales son las agencias mas recomendadas??

zack009

yo estuve un año en ef y no estuvo mal, ahora no sé cómo está el panorama

a otra cosa, con una visa española puedes canjear y hacer pagos o necesitas hacerte una ahi?

Mensi

Alguien sabe como prepar el curriculum para presentarlo alli?¿ xDDDDDDD

zack009

te lo preparan ellos

Nacle

#115 a mi me mandaron una plantilla para completarlo yo
#114 Pregunta en tu banco, yo tengo visa española y no puedo pagar aqui con ella, cuando fui a cambiar Euros a Libras a mi banco me ofrecieron una visa con la que poder pagar en el extranjero, asi que al parecer no todas las visas son iguales

Mensi

#116 y #117

Ami no y eso que pago mil y pico euros...

1 comentario moderado
DaGeRuK

#117 podrias hacer un edit en #1 y resumir un poco todos los tramites que hiciste, la agencia, los precios, condiciones etc, y tb algun resumen de tu dia a dia alli opiniones de la agencia que te busca y todo y tal, para los que queramos hacer lo mismo, tener un punto de referencia :)

Usuarios habituales

  • Carlabraut
  • Nacle
  • straN
  • DaGeRuK
  • Mensi
  • zack009
  • discoduro