Me voy a Playa del Carmen en 7 dias ( foreva! )

UnLiMiTeD

Dentro de 7 dias comienzo un nuevo "periplo" en mi vida, me mudo junto a 2 hermanos y unos amigos a Playa del Carmen, Riviera maya, Mexico.

En principio la idea es ir 1 año minimo, luego ya veremos...

http://es.wikipedia.org/wiki/Playa_del_Carmen

Playa del Carmen esta en pleno centro de la Riviera Maya, siendo uno de los lugares mas turisticos de Mexico. Cancun esta a unos 70km al norte.

Su mar es el Caribe, en 1996 su poblacion era de 10.000 habitantes, y en 2003 ya era de cerca de 50.000. Actualmente tiene unos 150.000.

Nos vamos por trabajo, nuestros maravillosos politicos se han encargado de destruir el que teniamos aqui en España, regulandolo de manera mas que deficiente y destruyendo cualquier posibilidad de quedarse aqui viviendo de ello. ( Poker online ).

Despues de varios meses de busqueda, mi hermano y otros jugadores decidieron la Riviera maya como destino, tanto por clima como por el idioma.

Tengo entendido que esta lleno de Españoles y Europeos, asi que tampoco nos sentiremos tan lejos de "casa".

Estoy pensando en la idea de hacer un Blog e ir subiendo fotos de alli ( una de mis hobbies es la fotografia ).

Vivir alli puede resultar caro o barato, segun la zona, pero puedes estar en un "buen" lugar, relativamente cerca del mar ( 15 minutos ) por un precio mas economico que el que pagarias en España por un alojamiento similar.

El tema de la seguridad no parece problema ( para los que asocieis Mexico con Carteles ). Alli tienen muy cuidado ese tema, ya que el turismo es la fuente de su economia.

De Junio a Noviembre es temporada de huracanes... una putada ir ahora, pero bueno, espero que no se cancele el vuelo por algun huracan salvaje xDç

Por cierto, el vuelo lo pillamos un par de meses antes y bastante barato, Air europa por 340€.

Bueno, si teneis alguna pregunta al respecto, intentare contestarosla, aun no estoy alli, pero ya tengo algunos contactos que me van contando como funciona la vida y cosas generales de Playa del Carmen.

PD: A 5 minutos de mi condominio ( asi se llaman digamos las urbanizaciones ), en la playa, esta el "Mamitas Beach club" , grandisimo!!

Fotos de Mamitas Beach Club.

VIVA MEXICO CABRONES!!!

4
alepe

Estuve allí en febrero de viaje final de carrera.

Sin palabras, ese lugar es el maldito paraiso. Para ir de vacaciones está ideal, para vivir supongo que es otro tema.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2 ¿Que tal el tema de la humedad?, Me han dicho que es muy bestia, ¿llega a resultar muy incomoda?

3 respuestas
Gizm0

#3 si pero cuando te metes en la piscinita se te olvida todo xd

josepginer

¡Tráeme una de estas!

2
zazgan

En principio un año ... Estas que me vuelvo a españa si voy ahí que pasada.

Suerte.

alepe

#3 Choca de buenas a primeras, de hecho cuando me dieron la maleta estaba toda empapada, el aeropuerto huele a sudor xD

Pero luego en la playa se está de fábula. Lo jodido es el chichen itza, cerca de Valladolid, no he pasado mayor calor en toda mi vida.

-

Qué asco y qué envidia. Sin más.

Pégate un tour en Mamitas Club a nuestra salud.

alepe

No olvides ir a coco bongo, tienes disco tanto en Cancún como en playa del Carmen. Allí pillas sin enterarte xD

danoness

#1 Pff irte a vivir a ese paraíso..que envidia. Por cierto te animo a lo del blog, me parece muy interesante, es un destino que me llama la atencion ( como Miami) por el tema del idioma. 1 saludo

B

#1 puedo ir con vosotros??

belcebU

Me pasaré a verte xD

jonhy_walker

#3 ¿De que vas a trabajar? Envidia infinita

Trebec

#1 Me voy mañana a trabajar en un hotel por ahi cerquita durante dos meses! Asi que voy haciendo la pole y te contare que tal XD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#14 Juas, si o que? :)

Ya me diras donde y nos tomamos algo, coño!

2 respuestas
Trebec

#15 Pues se que suena surrealista, pero como trabajo para una compañia, no me han dicho que hotel es aun XD así que cuando llegue escribo y te comento, pero vamos, unos margaritas mediavideros en playa del carmen han de caer!

ZaGo

#15 Espero que os vaya fenomenal, buena idea esa del blog, ya me pasarás enlace para seguirte y espero que por aquí vayas contando cosas :)

1 respuesta
Gandalf530

Yo estuve en república dominicana (no es lo mismo, supongo) de viaje de fin de carrera y es el puto paraíso, pero vamos, yo no me iría a vivir allí de forma permanente, eso lo tengo claro

UnLiMiTeD

Lo de vivir alli si me da algo de "miedo". No tengo muy claro por que, supongo que por el tema de "acostumbrarte" y dejar de disfrutar tanto de un lugar asi. Por la seguridad no tengo problema, tengo entendido que alli no hay problemas con eso, que hay mucho europeo y americano ( del norte ), ademas de que donde voy a vivir, tiene seguridad privada y tal.

Pero supongo que la humedad y los "mosquitos" deben de dar mucho por culo... veremos que tal. Ya os ire contando. Me gusta mucho la fotografia, asi que seguramente hare el blog que comente ^^

neo-ns

Yo solo con ver las imagenes de Mexico y los carteles de la droga, ya paso de ir a vivir alli....

Yo mejor me voy a Mexico de PortAventura....

jOrjUdA

#1 te seguiremos!!

Gracias a Zago por el aviso!! #17 !!

1
TNx7

Si hacéis escala en punta cana tal vez coincidas en el avión de w00t.

4
Crucialhunte

Mas que un blog, cuida este post subiendo fotos de las cosas mas impactantes e interesantes, que si quieres hacer el blog tambien pero mantennos informados por aqui tambien xD

4
zErOx

Si Mejico es como isla magica pero en cutre !
Por cierto, cuidao con tus organos.

Metaza

Siempre me ha gustado la idea de la libertad económica, disfruta.

Lo bueno es que si no te gusta puedes irte a otros lugares.

AzAfrAn

No te olvides del revólver !

1 respuesta
UnLiMiTeD

#26 Por supuesto, llevare armas bien chingonas, los pienso balasear a todos!!.

Que nervios, mañana me voy!! Ave Valencia - Madrid, y luego vuelo Madrid - Cancun.

1 respuesta
Laurel

#27 has llegado!

1 1 respuesta
Lolazo87

Como os ganareis la pasta una vez ahí ?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#28 he llegado! XD

Un viaje movidito, estoy cansadisimo ahora, espero hacer fotos este finde y subirlas.

#29 Poker.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Metaza
  • Trebec
  • UnLiMiTeD
  • alepe
  • AzAfrAn
  • ZaGo
  • jOrjUdA