Me voy a Port Aventura y tengo miedito.

charlesmarri

No es miedo, miedo, pero sí incertidumbre.

Lo máximo en lo que me he montado en mi vida son un par de montañas rusas con poca pendiente y demás y en Port Aventura quiero montarme en todo. Pero tengo cosica, sobre todo por el Dragon Khan y los loopings. ¿Cuán seguro son estas atracciones? ¿Son para tanto o cuándo estás ya en ellas no es para tanto?

Y ya de paso, ¿qué es lo que más os gustó de todo? ¿algún sitio chachi para comer allí?

Graicas ;)

nace

Lo único que vas a pillar es un subidon de adrenalina, tampoco es para emparanollarse.
Disfrutalo y listo!

Leah

Tan rápido pasa que cuando lo quieres asimilar ya ha terminado la atracción xD

yaiko

#1 Vas a ir mas seguro en el Dragon Khan que en el viaje de ida a PortAventura, las atracciones son increiblemente seguras.

Por cierto se dice inversiones no loopings, un loop es un tipo de inversion.

Gelr4m

El Dragon Khan es bastante bueno, una vez pasas la primera bajada todo se pasa, uno q si es "algo" peligroso por asi decirlo, es una montaña rusa que es esta hecha de madera.. no recuerdo el nombre.. "estampida" puede ser?, ahi me dio más cosilla más que nada por la sensación que me dio de poca seguridad. De resto disfruta :D

1 respuesta
Saido

Pues vas a flipar, a la que te montes una vez no podrás parar hasta que tu cuerpo diga basta.

pd: la estampida a mi no me gusta.

Sufr1r

Fui a Port Aventura hace unos meses, y he de decir que fue una experiencia increíble, también fui asustado por el Dragon Khan y demás, pero es obvio que la seguridad es lo primero.

No dudes a la hora de montarte en algo.

koalas

#1 si vas a un parque de atracciones como port aventura... puedes estar seguro porque la seguridad en las atracciones es lo primero.

Olif

El furius baco se mea en dragón khan, el dragón lo único que hace es marearte el otro te acojona vivo con la aceleración que tiene, maldito mono que sale antes de arrancar xD

1 respuesta
charlesmarri

¿No fue en la atracción de madera donde se murió uno o algo así?

1 respuesta
B

He estado un par de veces en port aventura y lo que mas miedo me da son las colas, su putisima madre...
Me acuerdo que me tiré 2h de cola para una atraccion y cuando solo faltaba 30min o 1h dijeron por megafonia que la atraccion se habia averiado que nos fuesemos a tomar porculo, y bueno ya habia echado el dia en port aventura... para mi el peor parque de atracciones de España....

1 respuesta
Alqueraf

Yo la primera vez también me daba cosa porque nunca me había montado en nada fuerte, pero la verdad es que menos el "huracán condor" que me pareció muy bestia, el resto estan bien.

Y el dragon khan no es tan bestia como se cuenta.

ke2g

#10 si en la estampida, pero porque tenia sobrepeso y la barra de seguridad no cerro bien.

El Dragon Khan es la mejor atraccion que he subido en mi vida, y mira que he estado en varios parques distintos.

killerbruf

#1 Nadas mas entrar , vete directo al "Furious Baco" , que esta en la Mediterránea , justo pasadas las entradas , cuando salgas de alli estaras escarmentado para las otras :)

#26 Cierto es.

1 1 respuesta
NocAB

Por curiosidad #1, por qué quieres ir y montarte en todo si te dan miedo las atracciones? Por superar tus miedos?

p4l0m0

te vas a cagar, ya veras cuando te des cuenta de que los arnes estan un poco holgados, se mueve la sujeccion..ya veras...y cuando estes arriba del dragon kahn no podras hacer nada ya.

1
sagem9

#1 mejor ten mas miedo del furious bacon y sobretodo del huracan condor (caida libre) ese si acojona xDD

Wuok4

En el Dragon Khan la adrenalina te sube por las nubes, nada mas empezar es una bajada gigante, guapisima la sensacion, las demás no dan nada de miedo.

HoRuS

A mi me gusto mas el Furius Baco ese, mas que el DragonKhan xD

OvErL0aD

si superas el vértigo/miedo del Huracán condor estas curtido para todas las atracciones de Port Aventura. Asi que yo de ti iba a esa como la primera atracción...

o mejor no vayas a esa por si te cagas demasiado y ya no te puedes subir en ninguna mas jaja.

B

i haz it

chunguifreak

en la montañas rusas no te das cuenta cuando das la vuelta, ya que el efecto centrífugo hace que te quedes sentado.

deja el furius baco para el final, despues del dragon kahn, que si no te sabrá a poco ekisde

Ux1o

Yo me pensé muy mucho subirme al Huracán Cóndor. Aunque después de la 1ª el resto van solas.
El Dragon Khan acojona a primera vista pero es una pasada y muy adictiva.
Furious es la hostia también.

B

#1 Te va a pasar lo que nos pasa a todos. Que nada más acabar la atracción querrás repetir xD

P

Lo que sentí montandome 5 veces seguidas en el Dragon Khan creo que no voy a volver sentirlo nunca de ninguna otra forma. También he de decir que era más pequeño y lo gozé mucho más, pero tengo un recuerdo impresionante.

Como vayas y no te montes en las fuertes, te capo.

supermario

#14 Furius Baco es Mediterránea. Baco = Dios Romano del vino.

1 respuesta
B

Pasas de los nervios en la espera a que empiece a las ganas d volver a montarte cuando acabe de 0 coma.

Rubios

#1 Port Aventura ahora mismo da pena, las atracciones están todas echas mierda y algunas ni deberían existir.

Es una pena por que hace 5 años era el mejor parque temático de Europa (Disney juega en otra categoría).

hitsvil

#11 no es por nada, pero quizás hay gente y colas porque es el mejor? xD

yaiko

#1 Si esperas un poco al 24 de Septiembres será Halloween y hay pasajes cojonudos.

Usuarios habituales