Me voy a Port Aventura y tengo miedito.

yeskiLLo

Port aventura es la caña, pero yo siempre digo lo mismo, lo mejor es ir en temporada media/baja para ahorrarte las horas de cola y poder disfrutar de todas las atracciones incluso repitiendo en las mejores.

A mi me encanta cuando voy tirarme una horita o 2 haciendo el cafre en los buffalos(autochoques) y eso cuando hay tanta gente no puedes hacerlo sin perder la mitad de tiempo haciendo cola.

Enjoy ;D

yd_reah

La verdad es que es un acierto escoger una fecha en temporada media/baja (más baja que media incluso).

He estado dos veces en Port Aventura, una en verano y otra en marzo. En verano hay horas de cola para subirte a una atracción. En marzo puedes repetir sin bajar y pasar por la cola porque no hay nadie y no te dicen que bajes si no quieres....

Te digo también que el Dragon Khan es una de las mejores montañas rusas del mundo (y estado en unas cuantas).

B

tio, con 12 años me subi como 6 veces seguidas al dragon khan con los del cole, enserio, como tengas miedo de subirte pegate un tiro, sinceramente

PD: La caida libre ya es otra historia, ESO SI QUE CAGA, no me subi hasta los 15 o asi

1 respuesta
yd_reah

#33 Pues no has visto la bajada del Kingda ka en vertical. Eso sí que acojona. Para mí es la mejor del mundo. Una experiencia de la ostia.

(139 metros de caída veo en Google, la más larga del mundo)

1 3 respuestas
Ethanh4nt

coincido con #9, nunca me habia subido al dragon khan hasta hace poco, y estaba el furius baco y da muchisimo mas "miedo" o mas sensacion de cague el furius baco que el dragon khan porq el furius va pero muchisimo mas rapido sobretodo el subidon de adrenalina del principio.
El dragon khan luego te parece q vaya lentisimo y es mas la sensacion de la altura q otra cosa.

KiTo_

#34 Dios santo menuda caída BRUTAL no sé yo si me atrevería pillas más de 200km/h acojonante xDD

P

#34 No me quiero morir sin montar en algo tan bestia.

1 respuesta
yd_reah

Después de montar en Kingda Ka el resto de montañas rusas son una mierda XDDD Ya hay que pasar a hacer puenting y paracaidismo

Bloody

Para mi pagar una entrada a Port Aventura sería como tirar el dinero... ;(

1 1 respuesta
Aur0n

fui este verano y te aseguro que Furious Baco >> Dragon Khan

Furious Baco: Es la montaña rusa más rápida de Europa y una de las de mayor aceleración del mundo (De 0 a 135km/h en 3,5 segundos)

Montamos ahí nada mas llegar y como te puedes imaginar, el resto del día ya fue en plan tranquis, ya que nada conseguia superar eso ni por asomo xD.
Eso si, no llegamos a montar en el huracan condor, porque basicamente es acojonante solo verlo. No montaría ahí ni aunque me pagasen xD.

pd: Las preferidas como siempre las de agua, ya que fui en verano y con el calor pues buf... Si tuviera que decir top3: Estampida, Tutuki y Troncos.
pd2: Los espectaculos tambien están bastante guapos, si te puedes organizar para ver un par de ellos, te recomiendo especialmente el templo del fuego :P

B

El furious baco caga porque la salida no te la esperas, pero sigo diciendo que la caida libre me hace tener los 2 peores segundos del año cada vez que voy, a ver si encuentro un video

aqui casi no parece nada, ai arriba PFF..

Rubios

Me da que no habeis probado muchas, por que decir que DK/FB son buenas coasters en su actual estado tiene tela...

Al DK hace ya AÑOS que tendrían que haberle sustituido los enganches de la via a los soportes, en su día me atrevería a decir que fue la mejor del mundo (que ya es decir...) pero en su estado actual parece más una atracción de gitanos de feria.

Furius Baco es uno de los fails más grandes de la historia, a nadie con dos dedos de frente se le ocurre montar unos trenes "experimentales" en una coaster de ese tipo. Con la de millones que costó es penoso que solo merezca la pena montar en 2 asientos (primera fila interior, y gracias).

Stampida deberia ser directamente ilegal, solo a un banco se le ocurriría encargar trenes a una empresa que hace atracciones que no llegan al final xDDDDDD

Prefiero no seguir por que si llego al "Sea Odyssey" me da la risa.

Ahora mismo solo hay dos atracciones dignas de mención en PA (Hurakan Condor y el Templo del Fuego) cuando hace años tenia lo mejorcito de Europa, pero bueno, se veia venir desde que Universal abandonó el barco y se subió La Caixa.

Con la de mierda que le tiré yo al Parque Warner y pensar que ahora es lo unico decente que queda en España...

#39 I know that feel bro... aun me duelen los eurazos de la entrada+express que me pille en Agosto, la mezcla de pena y asco que me dio el parque fue increible xD

#34 Está muy sobrevalorada, como todas las "dragster" te montas una vez y es tremenda, la segunda ya te duermes de aburrimiento.

#37 Furius Baco ultima fila exterior es más bestia que 5 KKs juntas y queda cerquita, aunque si fuera tu medico no te lo recomendaría.

wooper

Coincido en que la caida libre es la mas giñe da,

En principio el acojone de la atraccion es la subida hacia arriba mientras vas subiendo y ves el horizonte y que basicamente estas agarrado de mala manera, llegas arriba que no te queda otra que bajar de golpe, la subida es lo intenso pq sube muy poco a poco, una vez arriba te suelten y ni te as enterado que ya te estan quitando el cinturon.

Sobre la seguridad de las atracciones, a menos que tengas un sobrepeso descomunal , peses 40 kilos de mierda o lleves un marcapasos en el cinturon no hay problema alguno.

ZaGo

Generalmente se tiene más nerviosismo en la cola de espera, que una vez que te monta en la atracción, cuando paras el chute de adrenalina te pedirá incluso repetir, osea que no te preocupes, si fuera una feria pues igual hay algo más de riesgo, pero los parques de atracciones suelen ser bastante más seguros, aunque todo tiene su riesgo.

Yo hasta la fecha donde más tensión pre montarme he pasado, fue en Stratosphere, después de pagar para hacer las 3 atracciones que hay arriba, pensé ¿a que no tengo cojones de montarme? Pero luego te montas en la primera y estas deseando probar las otras 2 y lo que te echen.

Eso si que es una caida libre:

Por algo es la atracción más alta del mundo a 329 metros de altura xD

1 respuesta
tute07011988

Lo jodido del Dragon Khan es la subida eterna y luego la bajada, eso nada más empezar. En los loopings al menos yo no me enteraba de ir al revés.

-_-NaMcO-_-

Pues a mi me encanta Port Aventura, la primera vez que fui en viaje de fin de curso tenía 13 años y nos picamos con el conductor del autobus que nos llevaba que también entró con nosotros al parque a ver quien subía más al Dragon Khan xd, que por aquel entonces era de lo mas fuertecillo que había.. la 7º vez que subí (despues de toda la mañana y casi 3 horas de tarde) acabé tirado en un banco del mareo q me entró jajaja, justo al lado del lago.. uff XD

Me encantó sinceramente.. tengo que volver por allí..


Ninjaedit:

Ahora que lo decís.. e estado mirando fotos y tal del parque actual y parece que da un poquito de pena.. antes no se descuidaba ni en pintar los recorridos de las atracciones de agua todos los años para que no se viese el enrobinado/mierda que queda del agua.. esos detalles parecen tontos pero hacen.. sin embargo ahora parece todo 1 lago lleno de mierda.. :S

Creo que tuve la suerte de ir por primera vez en la época dorada del parque, cuando UNIVERSAL estaba llevando acabo el proyecto "UNIVERSAL MEDITERRANEA" que incluía todo.. porque me acuerdo que en la zona parking habia un cartel gigante anunciandolo y el parque aquatico todavía no estaba terminado.. (era por mayo/junio de 2002 creo)

Pues eso..

1 respuesta
goteNN

[ f] [ u] [ r] [ i] [ o] [ u] [ s] [a ] [o ]

yeskiLLo

#46 está todo mas viejo es verdad y es normal, pero en tema atracciones port aventura ha mejorado bastante, eso si hay q suerte para pillar todas abiertas

shortyStyle

#44 Las tres atracciones (yo me subí solo a dos) son una pasada, no por la atracción en sí que es bastante normal, sino por la situación en la que está y la altura.

x1gorzz

Yo en Furius Baco no monté (2 horas y media de cola), pero en todas las q monte fuertes me parecen una mierda, te lo pasas bien porque te lo pasas bien...pero psé.
En el dragon kahn parece q vas parao...la lanzadera mucha cola para 5 segundos...
Lo unico la estampida que como dice #5 acojona porque parece q eso va a descarrilar en cualquier momento, parece que la han clavao con 4 puntas y ala! pero q tmb es una mierda...xDD
Cuando me lo pasaba mejor era con los amigos cuando tocaba la foto en la atracciones...poniendo caras y demas jaja

Usuarios habituales