Mediavideros en Alemania

ZapriX

#1890 #1889 Ahora que habláis de los sueldos en Munich, ¿cómo veis 70k en Frankfurt con 3 años de experiencia? He leído que es una ciudad bastante cara también, posiblemente esté similar a Munich.

2 respuestas
B

#1891 no lo veo nada mal.

1 respuesta
Troyer

#1891 70k en frankfurt? Sobrado, hay zonas que son muy asequibles.

1 respuesta
ZapriX

#1893 #1892 Bueno la idea es vivir céntrico para coger el tren a Darmstadt y trabajar allí, la oficina está a 5 minutos de la estación. ¿Un alquiler de un apartamento de 50m2 por la zona "centro" de Frankfurt podría andar sobre los 900€?

iivan3

#1889 #1890

Gracias por la info a ambos, echare un vistazo a ver cuales son las cantidades que me interesarian si sale algo para cambiar de trabajo :)

Eso si, de alemán 0 xD

B

Frohes neues!!

Troyer

Feliz año nuevo chicos.

B

Frohes neues Jahr!

neoline

Feliz New Jahr !

xouba

Me llegaron dos cartas a casa por ver películas en páginas ilegales, tendré nuevo aka ahora "Der Illegal", en 3 años nunca me había pasado.

Una me pone que la vi 15 minutos y la otra,1 hora; que al final no vi ninguna de las dos enteras.
PD.Si me multaran por todo lo que veo me caían 100 años de cárcel.
Frohes Neues spaniards

1 respuesta
Genesis1910

#1900 Mierda, páginas ilegales como cual? :S Pensaba que sólo eran los torrents los que estaba prohibido...

1 respuesta
xouba

#1901 igual sin querer descargué algo, igual borracho o algo pero estas que pago, es el típico despacho de abogados como antiguamente con las compañías de telefonía que te mandaban la carta si eras un moroso.
A mi me da palo por mis compañeros de piso que se cagan por la pata abajo cuando miran una carta así.
Es que si miras las dos cartas es un copy-paste con cuatro datos cambiados por un practicante o algo del estilo que flipas

2 respuestas
ArThoiD

#1902 Ojito con eso que en Alemania no van con tonterías en esos temas eh........

1 respuesta
xouba

#1903 si cuidado voy a tener pero no voy pagar, es lo que digo.

B

Lo que está prohibido es subir archivos no descargarlos, verías alguna peli en alguna página con servicio p2p

3
jazcona

#1867 A ver, se va un 40% segun el sueldo que se cobra. En Espanya cobrando lo que cobro aqui creo que sale tambien a pagar un 40% a hacienda asi que realmente no es tan bruto.

1 1 respuesta
B

#1906 En España creo que no llega al 40%.

spyro512

#1902 tengo un amigo que recibió dos de dos torrents y lleva sudando pollas lo menos un año.

6 meses mandándole la carta y han pasado del tema ya.

neoline

Me han hecho una entrevista :D

http://www.agiliacenter.com/entrevista-betabeers-rafael-cerrejon/

Lo pongo aquí porque hablo un poco de la vida en el extranjero.

5
sperx

Muy buenas a todos!
Me ha regalado mi chica un viaje a Alemania y estoy bastante preocupado con... todo jajajaja
los alojamientos que veo en airbnb suelen estar bastante alejados del centro y como el metro es tan lioso siento que me voy a volver loco y para llegar del aeropuerto al alojamiento más aún... he de decir que no he viajado nunca, por eso soy tan novato en estas cosas y tengo 0 de orientación.
Si algún alma caritativa que viva por allí me da unos consejos para cuando pise suelo Alemán, o por lo menos que me indique cómo llego al centro desde el aeropuerto de Schonefeld si es mejor cogerse un taxi aunque salga más caro, si en metro se llega bien... os lo agradecería con todo mi corason :D

Genesis1910

Una vez he encontrado trabajo de lo mío, la verdad es que cada vez me gusta más este país. Creo que me estoy habituando al cambio, y al final las cosas que no me gustan de aquí, las he aceptado y ya está.

Sobretodo estoy muy contento con el idioma. Que lo tengo que hablar cada día y cuando llegué no podía hablarlo (tenía un A2.1), no sé, estoy muy contento con el progreso.

Y duolingo lo había dejado por un tiempo, pero cada vez lo veo más necesario para estos niveles. Te da mucho vocabulario sin que tengas que “estudiar” mucho.

1 1 respuesta
neoline

#1911 Que cosas no te gustan? Por curiosidad, seguro que muchos coincidimos :-)

1 respuesta
Tears4Fears

Holaaaa! Por aquí otra exiliada...en mi caso llevo 5 años viviendo en Berlín. La verdad es que al principio me costó un poco pero ahora mismo no me veo viviendo en España de nuevo, hay demasiadas comodidades aquí como para pillar las maletas y volverme a currar como una petuda, en lugar de mis 8 horitas y listo como hago en Berlín. Aquí los sueldos no son los mejores del país pero no me quejo porque se vive bastante bien...

1 respuesta
xouba

#1913 Bienvenida
PD:Aquí en Osnabrück esta nevando muchísimo, puta mierda de semana

Tears4Fears

Aquí caen copos como puños pero no cuaja... casi mejor así

Blintz

Debo de estar en el sitio más cálido de toda alemania (colonia) y estoy en modo esquimal todo el día

Genesis1910

#1912 supongo que tonterías, como que aquí la gente no es tan cariñosa como en españa. El clima es una mierda... La manía de no poner putas luces en la calle... que no se ve una mierda por el temporal y encima está todo a oscuras... El sistema burocrático que tienes que pedir citas hasta para ir a cagar... Que las mujeres contestan al móvil cuando les da la gana...etc etc xd

Pero bueno, aquí hay trabajo y oportunidades que en españa no se tienen, y eso, aun que no ganes en calidad de vida, te llena de otra manera. También me falta echar raices y amigos de verdad... poco a poco

bloodhound

Vaya vientos por Colonia y Düsseldorf estos días. Conduciendo por la autovía parece que vas a despegar.

xouba

Estamos todos vivos no??? Yo viajo el domingo a España desde Dortmund, por poco me pilla el temporal

jazcona

Vivisimos... hoy en Wolfsburg ha sido interesante ver las senyales de trafico tiradas en medio de la calle...

Tema cerrado

Usuarios habituales