Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

Hay algun modelo específico de CV para inglaterra que los ingleses prefieran más? o con usar este modelo
http://europass.cedefop.europa.eu/en/documents/curriculum-vitae/templates-instructions
es suficiente? es necesario tb poner foto en el cv?

#3092 a mi modo puede quedar muy mal, y yo no se si ellos siguen unas pautas, como tenemos nosotros a la hora de hacer un CV, ese link que he puesto es el europeo que mínimo debería ser aceptado

Yo por mi no pondría foto pk la verdad así me ahorro tener que estar imprimiendo a color

1 respuesta
Aziwar

#3091 yo no usaría esa plantilla. Hazlo tu a tu modo, bien escrito y detallado, con la información necesaria y nada más. Y NO pongas foto.

#3091 a ver.. un CV es un CV.

Nombre, correo, telefono, dirección. Nada de fecha de nacimiento, DNI ni nada de eso
Profile. Resumen de lo que has hecho o pretendes conseguir.
Professional experience.
Education.
Skills.
Certifications.
Languages.
En tu caso que no eres de IT, conocimientos de informática.

Salvo los dos primeros, elige el orden que mejor te convenga y listo. Por ejemplo, yo se puede decir que no tengo nada de experiencia profesional por lo que mi CV es:

Nombre, correo, teléfono, dirección, link a mi perfil de LinkedIn y link a mi blog.
Profile
Skills
Education.
Languages
Profesional experience.

Muy importante: no pongas experiencia profesional irrelevante al trabajo. De nada te vale poner 6 meses de camarero para un trabajo de ingeniero aeroespacial

2 respuestas
diabloykiss

respecto al cv lo mejor es hacerse 2 o 3 para que la experiencia se corresponda con el trabajo.

Por cierto, invoco desde aqui la sabiduria mediavidera respecto al maldito National Insurance Number. Lo pedi el 12 de Junio, hacen ya 15 dias y no me ha llegado. Llamo a la mierda de telefono y no me dicen nada, que si no lo pueden dar por telefono, que si tengo que esperar a la carta... El problemon es que me cogieorn en un wetherspoon y ayer tuve el primer dia que te dan una charla y tal y habia que rellenar datos y poner el NIN. yo les ensenie el resguardo de que estaba pedido y me dijeron que para este sabado que es el primer dia de curro lo tenia que llevar.. que hago sino me llega? No me puedo permitir perder el curro porq me he kedao ya sin dinero despues de pagar el alquiler de Julio.

RPV: pedi el nin hace 15 dias y no me ha llegado. en el curro me ha ndicho que si no lo llevo este sabado no me pueden contratar, que hago_ alguna solucion?

1 respuesta
B

Yo tenia 5 tipos de CV distintos segun a lo que quisiera entrar, te piden especificos como bien te han dicho, y explicando que hacias y tal, mas especifico que en España. Claro esta, en la gran mayoria menti como un loco, pero en el trabajo que me cogieron pues toda mi experiencia era real(y alguna que omiti del mismo sector por ser en negro y tal).

CaNaRy_r00lz

Ok, entiendo, yo no tenía pensado poner que soy ITT pero si poner que he currado en chiringuitos sirviendo copas un par de veces a lo que extrapolaría a todos los veranos, y tb en discotecas, total lo único que me preocupa es como tirar una caña que saber se, pero la negra se tira de una forma, y no se que para según que tipo de rubia tb se tira de una forma especial, y las copas alli como tienen dosificador, no es nada complicado, sólo aprenderte las marcas.

Estuve llevando un ciber durante un año 32/36 pcs para mi sólo, pero claro eso si busco curro de camarero, sólo puede servir para que vean que me puedo manejar sería recomendable ponerlo?

Me podéis dar ideas de que más meter? tb he sido mozo de almacén en el curro de un conocido, vamos cargando cajas como un condenado, o a un amigo que se dedica a decorar casas, montar muebles (ikea principalmente) pero meh no se si eso debería ponerlo, en este tema soy muy ingenuo y no suelo adornarlo mucho, agradecería ideas o algún cv de ejemplo

#3093 no se como funcionan las cosas en UK pero si a mi me pasara eso en españa, me iba al job center, y les explicaba el problema, cuando lo pedí el tiempo que llevo esperando y si para el sabado no lo tengo voy a perder un trabajo y me he quedado quedado sin un duro al pagar el alquiler, vamos intentaría apelar a los sentimientos de la persona que te atienda a ver si tiene un buen día y te ayuda o te puede decir el número, que seguro que con el resguardo o tu nombre y pasaporte/dni te puede sacar el número, pero ya te digo lo digo desde la total ignorancia

#3092 coño el segundo quote no me avisó, a eso me refería a lo que has puesto, thx tío!

Por cierto alguien conduce en inglaterra, sabeis como va el tema del Carnet de conducir español en UK? pk he visto varios curros que pedían conducir, no se si sería capaz de conducir en el otro lado xDD pero por lo menos saber si se puede o no xD creo que eran 3 meses de validez?

#3097 thx

#3098 diría que si, pk viendo videos de drifting japoneses aceleran con la derecha y ellos van como los ingleses pero bueno mejorque lo confirme alguien, pk si tengo que acelerar con la izq y frenar con la derecha, la primera vez que pise el freno me mato xDDD has probado a frenar un poco con el pie izq? XDDDDDDD es mortal

2 respuestas
diabloykiss

#3095 maniana tenia pensado hacer eso. porque la situacion es tensa.

Shampoo23

#3095 conducir es igual, te acostumbras a los 15 minutos

#3098 es todo igual, hasta el cambio(izq arriba primera)

1 3 respuestas
Aziwar

#3097 yo siempre he tenido la curiosidad de los pedales xD Son igual o el acelerador es el izquierdo y el embrague el derecho?

1 2 respuestas
guigu

#3097 acostumbrarse a conducir en 5 min? modestia a parte siempre he sido un conductor cojonudo, aquí el primer dia que pille uno me comi el bordillo (la acera de la izquierda claro está) y casi sufrí de ataque de ansiedad por el centro de Londres. Contando que, aunque no sea exáctamente lo mismo, voy en bici todos los días por el mismo camino y las pasé putas.

1 respuesta
Shampoo23

#3099 imagino que no llevaras ni un año conduciendo si te dan ataques de ansiedad por conducir en una ciudad con mucho trafico o estaras acostumbrado a pueblos

#3100 pues chico que se yo, sere un crack al volante

1 respuesta
guigu

#3100 jaja desde los 18 años conduzco 40km diarios en vallekas.

Tu debes ser uno de los que aquí llaman Mavericks innit? :)

CaNaRy_r00lz

Yo creo que me metería en dirección contraria fijo, o cambiaría de carril pensando que voy mal xDDD yo por londres no me atreveria a cogerlo, pero por pueblos y entre pueblos creo que es mas sencillo xD, ya podrian ser los coches como el mclaren f1 gtr siendo en el medio y ftw xD

de que parte puede ser este acento? pk madre mia la tia que acento xDDD

#3105 pero me refiero donde tu vives hablan así tan "dejados" no se como definirlo, pk se parece a los ingleses que vienen aqui que parece que les cuesta hablar coño xD

1 1 respuesta
sutEz

Mejores discotecas de londres?

Tengo pensado fabrik y....?

M

#3051 El "busmapper" es la mejor que hay (de las que he utilizado). Te actualizas a pro y va de lujo :)

1 1 respuesta
MINIcule

#3102 tiene acento ingles... hahaha en uk no existe el "jaguar yu" es una invencion española...

EDIT: donde vivo yo se comen las letras y todo lo que acaba en "er" es "a"
ejem; better ----> beda
hammer ----> hamma
later ------->leita
you--------> ia
bed -------->bæz
wellcome to Ipswich...

2 respuestas
-Lania-

#3104 Grasia.

Vuelvo a repetir por si algún despistado no ha leido paginas atras donde he preguntado

HAY ALGUEN POR BARNET ???

:D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3105 me da que eso es común en inglaterra, yo muchas veces uso wordreference.com para escuchar como pronuncian ciertas palabras y joder macho me dejan flipando xD

#3106 si me pones la caseta del perro, yo mismo xDDDD no era kent?

1 respuesta
-Lania-

#3107 Era xd

stolidtito

Tengo pensado irme a Winchester 3 meses en enero para aprender inglés.

¿Recomendaciones o críticas?

K

Hola a todos. Una pregunta si no es molestia. ¿Donde podría conseguir ver en directo la tv inglesa? Me refiero obviamente por internet. Es que donde me estoy metiendo sólo lo emiten en plan publicidad y un par de segundos. Sería para programas, noticias... para deportes tengo rojadirecta.

3 respuestas
MINIcule

#3110 http://www.englishstudydirect.com/OSAC/mediatv.htm
quiza te sirva eso

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3110 ya se que has dicho por internet pero si tienes imagenio/canal satelite, tienen la BBC y si vives en una zona turística seguramente pilles algún canal inglés

ah coño se me olvidaba tb tienes la aplicación SOPCAST que creo que tiene canales ingleses

#3114 perdón es SOPCAST xD es un programa para ver la tele online y tiene canales en HD tb

1 respuesta
onlyder

www.tvcatchup.com

#3110 y pa' todo el que le sirva.

En la BBC te ponen todos los deportes, tenis, futbol, F1, etc... Y en las otras de todo un poco.

1 respuesta
K

#3111 #3113 Muchas gracias a los dos :) Me viene perfecto los que me habéis pasado.

#3112 No dispongo de Imagenio/canal satélite así que me tengo que apañar con internet. Y lo de la aplicación SOAP no sé a que te refieres, no caigo.

#3112 Jajajaja vale, eso ya es otra cosa :) Muchas gracias por la recomendación.

1 respuesta
stolidtito

¿El aeropuerto de Heathrow está lejano a la estación de autobús o tren?

Aziwar

Joer la entrevista más larga de la historia... acabo de hacer la segunda entrevista, la primera la hice hace 3 semanas, y la primera se había concertado 2 semanas después de haber estado hablando por correo (5 semanas en total), y todavía me dicen que en unos días me notifican para una en persona. Como tarden otras 3 semanas y al final me rechacen me da algo jaja

1 respuesta
onlyder

#3116 Para que puesto ? Suena importante !

1 1 respuesta
Aziwar

#3117 information security researcher

1
-Lania-

http://www.mediavida.com/foro/viajes/quedada-mediavideros-en-uk-458020/7

Que sosos sois

1 respuesta
OnlyHyBrid

#3119 yo me apunto!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales