Mediavideros en UK

Maiko

#3780 jajajaja claro, asi tengo excusa para renovar mi vestuario!

-Lania-

Cuando lo hagas, llámame xD

Yo tengo que comprarme botas..

1
CaNaRy_r00lz

#3775 Thx he encontrado pechuga de pollo, pero joder que caro xD 575g 4libras, ahora me falta dar con el pescado, pero esto creo que es más difícil xD

#3784 afirmativo, me sale más barato que hacerla a península y no pasa por aduanas ^^

Na es que después de bajar 45kg estás que vuelvo a comer mal, por eso estoy tan rayado con la comida, arroz hay en todos lados, pero pescado que suelo comer 1 o 2 veces en semana lo estoy viendo chungo, el pollo es carete... carísimo comparado con esto bajo mi punto de vista.

Yo por ejemplo desayuno 2 manzanas y 2 yogures, he visto que 6 manzanas son 2 libras (que son 20libras al mes en manzana) y yogures a ver cual encuentro que me guste, pk siempre como vitalinea de danone y alli.. danone como que no hay xD

Básicamente estoy haciéndome una idea de lo que hay y no hay y en que parte está de oxford

2 respuestas
Gusete

#3783 estas haciendo la compra desde canarias? :/ El pollo es carete. Pescado aqui, poca variedad y muy caro: salmon, atun, bacalao y poco mas.

1 respuesta
GR33N

si el pollo es caro, entonces qué cojones se puede comer?

2 respuestas
Gusete

#3785 #3783 precios de asda, que es donde hago yo la compra: 1kg de pollo me sale a unas 7 libras. El kilo de salmon fresco 14 libras. 1kg de solomillo de cerdo 7.50. 1kg de atun congelado a 7.50. Verdura congelada en bolsitas para meter en el micro: 3.70libras el kilo. Litro de leche desnatada: 76.7p el litro. 23p por huevo. 1.25 libras por kilo de pan de molde. Kilo de spaguetis a una libra. Zumo de naranja: 1.35libras el litro. 15p por platano. 17p por kiwi. Kilo de patatas a 90p.

2 respuestas
GR33N

#3786 menuda memoria

1 respuesta
Gusete

#3787 asda.com :P

onlyder

#3770 jajaja Si si, yo tambien me pille unas botas de futbol ahi, obviamente si es de las mas baratas no vamos a ser tontos xD, aunque haya que parecer turista !

#3777 no me jodas cabron jjjj
Yo igual, aunque tiendo en el salon o si no llueve lo cuelgo por las ventanas a la fresca..

Aqui la carne de supermercado envasada es cara, sale mas barato irte por el barrio y comer basura. Tienes ofertas de 3 bandejas 10 pounds. Pero seran como 1.2kg...

Tengo que buscar un asda cercano porque esos precios molan.

Aunque en el sainsbury's tienes kilos de pasta por 40p, y monton de cosas super barato. Aunque la calidad deja que desear. Pero la carne cara.. que es donde se te va de las manos la compra

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3785 Fallo mio preguntandole a mi madre, me ha dicho que está más o menos como aquí, no se pk tenía metido yo en la cabeza que 1kg de pechuga de pollo eran 5€

#3786 thx! suficiente para mis cálculos con todos esos datos! :D:D:D putada que el que hay en Oxford sea Asda Living :S

#3789 yo puedo comer arroz los 7 días de la semana, pero se trata de tener una dieta lo más equilibrada posible, y comer 1 o 2 veces a la semana carne y pescado xD el resto con arroz/huevo/verdura vas que te matas o incluso pan, si es pan bueno, puedo subsistir con pan y cocacola light (para hinchar XDD )

1 respuesta
Vito_

#3771 vivo en Birmingham, en el centro de la isla. La ciudad es fea de cojones para que engañarte, pero me pilla casi toda Inglaterra más o menos a mano y por buen precio. Que quiero ir a Liverpool: 15 libras ida-vuelta el tren. Si quiero irme a Londres también me sale por ese precio más o menos. Esta fue zona de Tolkien también si eres fan de El señor de los anillos. Yo este año me he pateado la isla, así que estoy de lujo :D

#3777 A mi me pasó eso también una vez pero al final la arrinconé debajo del armario y la gasee. Ten cuidado que lo mismo decide montar una familia y te encuentras algo así un día http://www.fotosfail.com/wp-content/uploads/pnico-a-las-araas-1097.jpg :P :P

gohrum

#1 Gracias por la info colega.

Yo ahora estoy en españa (mallorca) tras haber acabado la carrera en barcelona.
Como el empleo estaba tan mal, decidimos junto a unos compañeros abrir una empresa de desarrollo web y diseño. Llevamos un año y aunque no tenemos beneficios, logramos sobrevivir viviendo aún en casa de nuestros padres.

He estado en London hace unos meses de viaje, y las posibilidades de empleo ahí me han dejado totalmente atónito, con lo que le he prometido a mi hermana que si alguna vez las cosas en la empresa iban mal, me iba a vivir a Londres y a empezar una nueva vida.

Si alguna vez lo hago, utilizaré la información de este post como punto de salida, eso está más que claro.

pekpon

PREGUNTA IMPORTANTE!!!!

No puedo pagar mi cuenta de Spotify Premium con euros....con la visa! Alguien tiene solucion o alguien ha hecho algo para el spotify?

Gracias!

B

#3756 Asda/Morrison.

En serio, leyendo algunos comentarios parece que UK es tercermundista o algo xDD

1 respuesta
-Lania-

Al menos el grifo de la cocina de mi casa si es tercermundista.

Omfg...

1 respuesta
onlyder

#3794 Desde luego... yo pienso que aqui somos como en España los chinos/sudamericanos/negros que viven en pisos pateras.

1
B

#3795 los grifos en UK son jodidamente estupidos, eso de uno para el caliente y otro para el frio.....imbeciles coño xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3797 what? siempre de toda la vida, el derecho es frio el izq es caliente, en los grifos del fregadero/baño/random sitio, de hecho en madrid tb eran así, a que te refieres? xD

#3799 si los monomando esos , pues joder entonces como coño te duchas en invierno.. pk si sólo es caliente o fria.. spm xDD

1 respuesta
B

#3798 pues que yo tengo uno que simplemente lo muevo al medio y listo, agua templada, aqui en muchos sitios no es regulable, es o fria de huevos o ardiendo.

1 respuesta
-Lania-

Es como las manos gamers, la izquierda calentita y la derecha helada.

1
khaxal

.

Nacle

Vosotros en vuestros cv para buscar trabajo allí, poneis vuestro nivel de inglés? Yo lo veo un poco absurdo si en el mismo curriculum pone que he trabajado cara al público allí y tal se supone que no tengo ningún problema con el idioma, pero ahora me ha surgido la duda.

Shampoo23

#3790 1kg de pechuga de pollo aqui son 6-7 euros

esta guay la info que has pasado de los barrios

estoy buscando por tower hamlets a ver que hay entre 80-100 libras zona 2

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3803 Si bueno aqui por ejemplo 5 manzanas en el corte son 4.5€ y en UK en tesco 6 son 2 libras, pero claro todo depende de donde compres xD

#3805 pues son manzanas Gala como las que compro aquí pero no he probado las de alli!, pues macho hazte un bocata a las 22 pk no mejodas con esos horarios me como un caballo a la noche, no se como pueden dormir luego con el hambre que deben tener xDDDDD

2 respuestas
Vito_

#3804 todo depende de donde compres y de si te da igual comer manzanas de plástico o no.

Por cierto, para los que vivis con gente inglesa... que horarios de comidas hacen? es que esta familia me tiene a pan y agua hasta la hora de la cena (5-6 de la tarde) y no se si es normal entre los british o no.

2 respuestas
B

#3805 comida : 12-1.30 , cena 6-8

1 respuesta
Vito_

#3806 pero almuerzo de verdad o un sandwich/sopa que no me llega ni para el colmillo?

#3804 la cosa es que a las 9-10 ya están en la cama, entonces dicen que duermen mejor porque el estómago no está trabajando. Luego bajo yo a la cocina a las 11-12 y me hago un bocadillo, por supuesto.

1 1 respuesta
B

#3807 almuerzo de verdad xd , tambien decir que ese es el horario mas "general" pero que estan comiendo a todas horas, llegate por algun food court y veras que estan petados a todas horas

#3904 las personas "decentes" aqui estan en pie a las 6-7 de la mañana desayunando.

-Lania-

Pues yo como cuando me da la gana, y fatal.

Creo que debería empezar a controlarme un poco, o al menos no comer tan mal.

onlyder

yo no paro de comer bagels de mi curro jajaja, dentro de lo que cabe es hasta sano.

Pero horarios locos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales