Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#4140 Yo haría lo que dice #4139, pillate un hotel barato, pk UK no es como españa, aqui tienes comida para llevar y comer en el acto en cualquier super y cualquier esquina, y realmente no son muy caras, te evitas pagar una pasta por un apartamento, y ese dinero que te ahorras si quieres los puedes disfrutar comiendo fuera o haciendo el pino puente, un apartamento, bajo mi punto de vista, es como cuando te vas a la playa, que sabes que desayunas/comes/cenas en el, o te puedes preparar cosas para llevar a la playa, pero de pateo por una ciudad, pienso que es demasiado dinero!

Lo suyo es buscaro algo cómodo y barato para dormir y ya, que además tienes que contar con eso, con las horas de luz, para aprovechar el día por completo

#4142 pues entonces no se para que quieres los consejos si ya no hay marcha atrás xDD

#4144 ah vale, entonces te había entendido mal! sorry!

2 respuestas
DaRkViRuZ

#4141 el apartamento esta ya pagado

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Alguien me puede decir que coño significa el TOG en los edredones? pk voy al primar, y el vendedor me quiere encasquetar un edredon el mas caro 12 libras que pone TOG 13.5 le pregunto que es y me dice, thinness, y yo me quedo :o_o: y le digo entonces no es mejor ese de TOG 15 que aunque es mas barato 12 libras, es mas gordo, con lo cual es más caliente, y me dice que no, que por calidad, el caro es mejor y más caliente, yo ando perdido, que soy canario y tengo un edredon normal del ikea, que alguien me indique xDD o me diga algún sitio donde pillar un edredon "barato" para frio siberiano!!

Me auto respondo:

DUVET TOG RATINGS.

The thermal insulation (warmth) of a duvet is expressed by the term tog. The higher the tog rating, the warmer the duvet. The British Standard minimum tog bands are as follows:- 4.5 tog, 6.0 tog, 7.5 tog, 9.0 tog, 10.5 tog, 12.0 tog, 13.5 tog and 15 tog. All of our duvets within these tog bands conform to BS5335.

No entiendo pk el tio de primark al decirle que quiero el mas caliente me suelta que compre el caro de 13.5tog

1 respuesta
DaRkViRuZ

#4141 solo queria opinion respecto al apartamento por si habia hecho una buena o mala eleccion :P

los consejos los pido para el dia a dia y moverme por ahi, un saludo.

2 respuestas
sLinGe

#4143 son como los niveles de "gordura" o espesura de Ikea, que van del 1 al 5.

el 1 seria 4.5
el 3 el 9.0
el 5 el 15

Vamos, creo yo.
Con un 9.0, por muy canario que seas, te tendría que valer. Y si no, con pillar luego una manta de Primark, te sobra.
Cómpralo ahí, en Primark, que están bien y son baratos (te lo dice un fan de Ikea xD)

1 respuesta
Intriga

#4144 un dia ve a comer a portobello, a la pizzeria Arancina, estan tremendas,las pizzas.

1 respuesta
ekeix

Si queréis probar las mejores pizzas que os podéis comer en vuestra vida id al Papagone en Finsbury Park y vais a flipar jaja, eso si... el staff son un poco tontucos a veces como italianos que son... pero las pizzas esas son gloria xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4145 Hoy he mirado y tengo un 10.5 y me jodo de frio, sobretodo para calentar la cama luego durmiendo no tengo excesivo frio, pero es que en mi casa aún no ponen la calefacción... con lo cual ya te puedes imaginar, pk no es la típica casa que estan todas pegadas, van de 2 en dos, así que por una parte no aguanta el calor, encima tengo un parque enorme detrás... estoy mirando mantas electricas, pero las que me interesan se disparan de precio, pk yo quiero una del largo de la cama mas o menos, pero me da que al final me lio la manta a la cabeza y me pillo una de 152 de largo y al carajo.

Pues a mi me gustan mas los edredones del IKEA la verdad xDDD encima cuando le compré el forro al edredon en el primark, tuve que comprar uno con estrellas blancas sobre fondo azul y por el otro lado, estrellas azules sobre fondo blanco, una kk oiga xDD

1 respuesta
GR33N

#4147 precio?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#4146 muchas gracias lo tendre en cuenta y casi seguro que cae ! :)

Shampoo23

ya tengo habita, veo la estacion de king cross desde la ventana, es una twin con un amigo yuhu

1
ekeix

#4149 Para mi no es caro para la calidad de las pizzas (pon tu unos 12-15 con pizza y bebida), pero soy de los que cada vez que se sale a comer se deja entre 30 y 40 asi que...

pyroslipknot

#4148 Ese cubreedredones tengo yo jajajajajaja

Shampoo23

mi nueva room

#4155 pc? tengo un netbook para mirar internet y lo que necesite, no tengo tiempo para nada mas, se pasa jodidamente rapido :(

1 respuesta
GR33N

#4154 y el pc donde lo pones?

2 respuestas
Kartalon

Sin ánimo de ofender pero vaya pisos patera... ¿Os sale a cuenta vivir en Londres así?

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4155 Esta mañana sali a las 9 de casa, pk a las 10 entraba y tenia turno doble, he salido a las 23.45 del curro y no he llegado a casa hasta las 12.10, si tuviera pc estaría muerto de risa xDDD no pienses que vas a tener mucho tiempo de sobra cuando empieces a currar y demás

narko1

#4156 Supongo que la mayoria estarian mas agusto en casa de sus padres, pero si quieres independizarte rapido creo que es lo mejor y hay que empezar por algo asi.
Di de un dia para otro sin estudios/trabajo, voy a independizarme aqui en españa..

1 respuesta
Abby

#4156 Piso patera por compartir la habitación con un amigo? :/

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Diría yo que lo ha dicho por ese caos y desorden de cuarto xDD
Sale a cuenta, pero sí jaja

-Lania-

La mayoria de gente que viene de fuera tiene que compartir.

A mi me parece una experiencia muy buena.,

1 respuesta
Gusete

#4161 comparte con chinos a ver si te sigue pareciendo guay :P

CaNaRy_r00lz

Joder pues yo me habría quedado viviendo en el hostel encantado, si no fuese pk no tengo donde poner las cosas un "ropero" y tener todo siempre dentro de la maleta es una mierda!. Conoces gente de todas partes del mundo te relacionas y hablas más que en tu propia casa, y te hace ser mas abierto con la gente, y si encima eres un maruja como yo que pegas a hablar con el primero que se te cruce :D:D sitio idea, las pegas son esas no tiene roperos para dejar las cosas, y además los 2 últimos días me tocaron unos en la habitación que tenía que taparme la nariz con la camiseta para quedarme dormido jaja pero bueno a mi la experiencia me encantó.

También conocí a un español que estuvo en australia y me dijo que este era de los mejores hostels que había visto que no suelen estar tan bien así que ya ahí no se!.

En mi casa ahora mismo son 1 iraní, su amiga que viene que npi de donde es, una ugandesa que lleva desde los 13 aki, y una madrileña que he metido yo que lleva 3 años aki, y entra con la condicion de hablar siempre en inglés y yo encantado, todos trabajamos y en principio no parece nada problemática la convivencia, además hay un baño para cada 2 habitaciones, y una habitación tiene su propio baño, a parte de 2 neveras, para mi genial, encima la madrileña esta tremenda :D:D:D

#4164 pues no me leas! :D :D :D

-Lania-

El diario de canary.

Jajaja, esos ladrillos no me apetecen leerlos no.

5 1 respuesta
GR33N

jaja

Nacle

Alguien va?

Yo no me lo pierdo aunque tenga fiebres tifoideas.

-Lania-

Hip hop?

Pffffff

1 respuesta
Nacle

#4167 Hip Hop en room 2, en la 1 es Techno

1 respuesta
-Lania-

#4168
Ah, xd.

Yo es que ya me hice a ir a las de por la mañana.

Voy a ver si engancho a alguna hamija.

1 respuesta
retsex

Igual me equivoco, pero creo que lo que #4156 pretendía decir es si os sale a cuenta vivir en Londres en lugar de en otra localidad de UK. Evidentemente que se está mejor en casita con los papás en modo despojo social, xD.

Aquí en Inglaterra se dice mucho aquello de que en Londres no se vive, se sobrevive. El alquiler, el transporte y la vida en general es bastante más cara. Pagar unas 300 libras por una señora casa, con un backyard para barbacoas, a 15 minutos del centro caminando y en un barrio tranquilo (mi caso, xD) es una utopía en la capital.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales