Mediavideros en UK

Kartalon

#4159 Por desorden que creo que es producto de la falta de espacio más que por compartir.

#4158 Gracias por la información, pero hace tiempo que me independicé y nunca he vivido así xD

Para todo lo demás, #4156 lo ha dicho bastante claro. Dos de mis tres compañeras de piso son de Londres pero se han venido a Birmingham, entre otras cosas, porque para independizarse y vivir tranquilamente sale más a cuenta.

1 respuesta
narko1

#4171 y que me quieres decir con eso? Yo no hablaba de ti.

1 respuesta
Kartalon

#4172 Quiero decir que hay más opciones, no es tan difícil de entender. Empezando intentar evitar zonas excesivamente gentrificadas como gran parte de Londres donde probablemente sea más difícil mantener cierto nivel de vida sin el correspondiente poder adquisitivo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4169 yo quiero, e invito a pan! :D:D:D

#4173 gentrificado?

1 respuesta
Kartalon

#4174 Zonas urbanas originalmente asequibles en las que la población se ha visto desplazada por habitantes con mayor poder adquisitivo haciendo que el nivel de vida en dichas zonas se encarezca bastante.

http://www.fundeu.es/recomendacion/gentrificacion/

Ejemplos claros son algunas zonas de capitales europeas como Londres o Berlín.

1 respuesta
guigu

#4173 Bueno hay ciertos sectores en los cuales no tienes mas remedio que malvivir en Londres para tener ciertas oportunidades. Te crees que no me gustaría vivir en Cornwall con mi mismo trabajo viviendo en una casa con jardín para mi solito con millas y millas de naturaleza para machacarle a la bici?

Tambien hay que decir que a muchos eso de decir "he vivido en Londres" solo de pronunciarlo se les pone dura y es super cool. Esos no suelen durar mas de un año y luego se vuelven para casita.

1 1 respuesta
Kartalon

#4176 Si no digo lo contrario, de todo hay, y obviamente habrá gente que no le quede más remedio y no haya tenido más opción.

Simplemente me refiero a que mucha gente debería valorar otras zonas y otras posibles oportunidades, sin más.

1 respuesta
Shampoo23

Pues a mi me esta encantando la ciudad y la gente con la que estoy son la hostia, vivo a 50metros de la parada King cross y la habitacion es grande, me pilla todo a 4 pasos, lo que me falta es un morrison barato xD

y apenas sin echar cv ya tengo 4 entrevistas y el lunes posiblemente empiece en itsu

#4180 y donde vives ahora? que haces? esta casa esta debuti

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4175 pensaba que te habias inventado la palabra xdd pk la busque en la rae y no me salio nada :/

Abby

#4178 Hasta hoy mismo vivía entre King's Cross y Angel :)

1 respuesta
g0tO

En 9 días llego a Belfast :D :D

onlyder

Ando de nuevo en busqueda de cualquier curro. Dejé la Bagel y paso de volver.

Si sabeis de algo poh ya sabeis. MP o lo que sea. Cheers.

Mensi

Buenas!

Alguien me podria echar una mano con el tema del transporte?
El 6 de noviembre tengo que estar en Uckfield East Sussex.

Y nada, a ver si alguien conoce webs de trenes y autobuses, y algun consejo de como llegar desde londres no vendria mal, estoy planteandome incluso viajar a Brighton

Gracias

#4184 Muchas gracias!

-Lania-

Las dos compañias de buses son que salen desde London son terravision y express.

1 respuesta
Petan13

#4177 Unas preguntillas acerca de Birmingham. ¿Sabes si Castle Bromwich está bien para vivir (no se si comparado con otros barrios puede ser demasiado caro)? ¿Qué tal es el transporte en bus (y en general) allí? Voy a trabajar en ese barrio y quiero saber si me trae cuenta buscar casa allí, o en otro barrio y moverme para trabajar.

2 respuestas
Kartalon

#4185 No tengo ni idea de que tal está Castle Bromwich porque está en la otra punta de todas las zonas que he frecuentado de Birmingham, pero según Google Maps no parece tener estación de tren lo cual es una putada y según NetNav para llegar hasta allí desde el intercambiador de Moor St (el centro) son unos 30 minutos en bus, lo cual es una burrada imho.

No sé si te saldría más a cuenta vivir en una zona a medio camino entre el centro y Castle Bromwich que estuviera mejor conectada (quien sabe, Stechford por ejemplo), depende también del sitio exacto donde curres... Los buses son algo caóticos y solo controlo un poco los de mi zona (y todavía no muy bien), aquí tienes un mapa de los buses, Castle Bromwich está en el G6: http://www.networkwestmidlands.com/web/FILES/Map&Guides4Vicky/Birmingham_WEB.pdf

El precio del bus son 2 libras por viaje, el tren 2,20 libras ida y vuelta (y más rápido y cómodo) por lo que yo intentaría vivir cerca de una estación de tren si quieres moverte por todo Birmingham. A partir de las 12 de la noche el transporte público por lo general no funciona.

Caro no creo que sea porque las zonas cercanas son baratas (Castle Bromwich en concreto ni idea) amén que esto no es Londres y cualquier zona residencial es bastante permisible. Tampoco es una zona chunga ni nada.

No sé, si tienes alguna duda más concreta y quieres que pregunte más a gente de por aquí dime; pero vamos, depende de tus necesidades. A lo mejor te sale a cuenta vivir a 20 minutos andando del curro y luego tardar 45 minutos para llegar al centro porque iras una o dos veces a la semana, o a lo mejor prefieres estar a 20-30 minutos de ambos sitios en transporte público.

2 respuestas
DaRkViRuZ

me han comentado que cuando llegue a londres tenga ya pagado el billete de bus del aeropuerto, en este caso de gatwick hasta londres porque sino no tendre sitio.

que hay de cierto en eso ? un saludo.

2 respuestas
onlyder

#4187 Yo solo he ido desde Luton y los buses van medio vacios...

Kartalon

#4187 No cojas desde Gatwick el bus, coge el tren que es mucho más cómodo y tienes estación en el aeropuerto. Si compras un Advance (hasta el día antes) te sale algo más barato (la diferencia depende de la hora) si vas a Londres busca el Gatwick Express que es la forma más cómoda de ir desde el aeropuerto a Londres.

1
Vito_

#4185 Yo tengo una amiga viviendo allí y parece ser que es una zona tranquila. Tal y como dice #4186 queda a 30 mins del centro en bus. A mi no me parece tanto tiempo, vivo en Sutton Coldfield (un pelin más al norte) y eso es lo que tardo en tren para ir a Birmingham.

Por esa zona lo más barato que conozco es Erdington, pero también es algo más peligroso así que ya depende de tus prioridades xD

1 respuesta
Petan13

#4186 #4190 Muchas gracias a los 2. Seguramente lo más rentable sea un punto intermedio que quede cerca de una estación de tren. Aunque dependerá de la oferta de alquileres que haya. De momento la web que más me está gustando por lo que veo es rightmove.co.uk

Ya iré contanto. Un saludillo.

1 respuesta
Kartalon

#4191 Yo lo mejor creo que es www.easyroommate.co.uk ; si buscas compartir ahí suelen salir bastantes cosas :) A parte de esa web gumtree y agencias. En rightmove hay más para propiedades enteras, para compartir hay menos.

DarkBaco

HI everyone!! Estoy en manchester y uso http://home.monster.co.uk/ porque me parece mas serio que el gumtree. Si no me sale trabajo de lo que busco en 15 días empezaré a buscar como camarero o de lo que sea con tal de seguir mejorando mi ingles.
Un saludo a todos los emigrantes españoles.

GR33N

las agencias alguilarían casas a 4 personas recién llegadas? es decir, sin trabajo, cuenta del banco y/o referencias?

2 respuestas
onlyder

#4194 Pues te tienes que ganar al agente, demostrarle que tienes pasta de sobra, y que no dependes de no tener trabajo... porque sino

El agente siempre te va a decir que si(se forran cuando meten a gente), pero el que te va a decir que no es el dueño de la casa, cuando el agente le da toda tu info al dueño, ve que no curras que no tienes nada aqui... no va a firmar un contrato con alguien que no sabe ni si se ira a los 15 dias.

Es jodido encontrar con agencia por ese tema, a mi me costo y eso que tenia curro fijo y demas, y otra cosa es la pasta que tienes que soltar el primer mes, que el deposito suele ser de 4 a 6 semanas, MAS el mes que entras a vivir.

1 respuesta
GR33N

#4195 si le enseño un extracto del banco colará? xD

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4196 No, es más yo cuando fui a pillar una casa con otros 3, al no estar trabajando, nos pedian un aval firmado de nuestros padres, probablemente te pidan lo mismo, y ojo con esas cosas pk las agencias van a sacarte todo y más igual que en españa, a mi por una casa que salía 1800 mes para 5 personas nos pedían 2700 de fianza, que para entrar a vivir teníamos que soltar 1000 libras a eso sumale que era un contrato de un año y que además luego venian las bills

Yo no se si será cosa de oxford o no, por eso de que hay gente de todos lados menos de UK, pero menudo nivel de tías, es que vas por la calle y te quedas loco, yo en el curro flipo con la cantidad de tías que vienen que son un espectáculo fácilmente aqui te puedes hacer un 9/10 o 10/10 xDD

#4198 España en version inglesa xD

1 respuesta
onlyder

#4196 Claro, intenta todo lo que puedas y mas. London es la jungla del mas espabilado.

Yo por ejemplo iba con todas mis pagas del curro, la cuenta del banco, cuenta del banco española, contrato de freelance con una empresa española que puedo currar desde aqui (y no lo hago), contrato del curro, y hasta un extracto del curro de mi padre por si acaso.
Y MIS INGRESOS ERAN EL MINIMO DE LONDON, UNA MIERDA PARA ELLOS.

Todo con tal de liarle que vea mucho papel y dinero por cada papel. Es lo unico que les interesa, el dinero dinero dinero. Tambien juega con su "desesperacion" por colocar a gente en las casas.
El agente si confia en ti lo que va a hacer es pintarselo lo mejor posible al dueño, para que el dueño de el visto bueno...

Ah , y si vas en plan con 500/1000 libras, para decir reservarla en el momento mucho mejor, ven pasta y eso les gusta, incluso yo baje el precio de la mia asi : "si me la dejas a XXXX te doy 1000 de reserva ahora mismo".

Londonistan...

2 respuestas
-Lania-

#4196 Con quien vienes?
Cuando?

Por que no vas con María a su casa?

1 respuesta
Shampoo23

#4194 tendras que pagar 2-3 meses de deposito facil por persona

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales