Mediavideros en UK

Kartalon

#4821 Birmingham es barato y, aunque es una ciudad con bastante paro, está a tiro de piedra de bastantes centros neurálgicos industriales. Otra ventaja es que, al estar en el centro, puedes plantarte en cualquier ciudad de Inglaterra en menos de dos horas por tren.

Resumiendo, sobre Birmingham...

Ventajas:

  • Nivel de vida barato (unas zonas más que otras, claro).
  • Cerca de varios centros industriales y logísticos de Inglaterra.
  • En el centro del país por lo que es fácil llegar a cualquier lado.
  • Actualmente en un desarrollo bastante fuerte (obras grandes por toda la ciudad).

Desventajas:

  • Alto nivel de desempleo en lo que es Birmingham centro. (Bajo comparado con España.)
  • Ciudad menos desarrollada económicamente.
  • Ciudad poco "guay". Una oferta cultural y de ocio relativamente limitada con respecto al tamaño de la ciudad.

Eso sí, lo mejor de todo... ¡Benefits Street está aquí!

#4824 En Liverpool se habla Scouse, y aquí en Birmingham se habla Brummie. Son dialectos bastante cerrados (para mí el Scouse bastante más, aunque quizás es porque estoy acostumbrado a los West Midlands), pero no te preocupes porque en determinados ambientes nadie es de aquí. Yo solo he oído acentos puramente cerrados entre gente que trabaja en la construcción y similares.

Si quieres acostumbrate al acento Brummie echa un vistazo a la serie Peaky Blinders.

2 1 respuesta
ymag

#4831 gracias! nos vendrá bien esa tabla de Ventajas/desventajas ;)

¿como esta la cosa para trabajar en hostelería y cosas así?

1 respuesta
Kartalon

#4832 Pues curro hay, pero bastante menos que en el sur. Yo tengo varios colegas currando de kitchen porter, kitchen assistant, etc... Hay muchos restaurantes y tal, pero eso, si quieres tirar por ahí yo te recomendaría mejor el sur de Inglaterra.

D

Ya he alquilado piso en Kingston, a 10m caminando al centro. Este fin de semana he tenido toma de contacto con el metro y las guaguas (buses), me parece que el sistema es barato y bastante eficiente. Sobre el precio de las cosas, hay sitios bastante baratos como el 99p (que no se si son de fiar, si alguno me puede dar referencias...) y Sainsbury me parece que es justo en los precios.

Voy a pagar 400 al mes compartiendo piso, es lo mejor que he encontrado en todo lo que llevo buscando (desde principios de Enero). El 3 de marzo queda una habitacion libre por 500 al mes, si alguien busca algo en Kingston y quiere compartir con un español ya sabe!

En dos semanas empezare la busqueda de trabajo, esta semana la paso en un hotel y la proxima quiero empezar a hubicarme y a organizarme (busqueda de academia, situar las cosas en la ciudad sin depender de Google, mejorar mi comprension del sistema de transporte publico...). Igualmente si alguien puede explicarme mejor lo de NIN seria de gran ayuda!

¿Algun consejo para ahorrar? ¿Que tiendas son mejores? ¿ Deberia sacarme una tarjeta descuento de esas del tren? ¿Hay alguien que viva cerca?

Saludos de uno mas por aqui!!

1 respuesta
CR9

#4834 yo me acabo de pillar un piso en Selly Oak, pago 333 pounds al mes con todas las bills incluidas (incluido el council tax) a 10 minutos de la parada de la universidad que el tren me deja al lado del hotel en el que curro.
El tema nin llamas al job centre, llamas, das tus datos, te dan una cita para dentro de una semana más o menos para un job centre cercano, te hacen una mini entrevista y cuando termines te mandaran una carta con tu nin. No tiene más historia.
En cuanto a compras, para mi sainsbury tesco y aldi por los precios, son de lo mejorcito que hay por aquí.

1 1 respuesta
Kartalon

#4835 Anda coño, un vecino.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Una pregunta para los que estais en londres, merece la pena ir a candem town? pk aqui todo cristo está que no caga con esto, pero la verdad a mi lo único que me llama de londres es el museo de la wwII y el de historia natural, estoy esperando que empiece a anochecer a eso de las 8/9 para ir a pegar un día entero xD

2 respuestas
GR33N

#4837 todavía no has ido? noob

No dejes de ir al The World's End, el pub más grande del mundo, o eso cuenta la leyenda xd

1 respuesta
Artefius

Alguno de los que currais habeis pedido la sick pay?

CaNaRy_r00lz

#4838 A mi es que no me va el postureo ni sacarme fotos en el salón de harry potter o cosas así xDD

1 respuesta
Vito_

#4837 Candem merece la pena tío, yo cada vez que paso por Londres echo un rato por allí. Googlea un poco y mira las imágenes, siempre se ven cosas interesantes en el market y en general el ambiente está genial.
Además tengo una anécdota muy graciosa, un día salí de fiesta por allí con dos amigos y estando en un pub se nos pegaron tres tías muy majas. Preguntándonos de donde somos, que qué nos parece Londres, blabla. Total, vamos andando y se nos acerca también un tío mayor y empieza a hablar con las mujeres, el hombre nos pregunta de donde somos, le decimos que somos de España, jiji y jaja, y nos responde 'sois extranjeros pero al fin y al cabo venimos a lo mismo...' Nos quedamos un poco extrañados hasta que pasamos por delante de otro pub y el portero nos dijo que si las mujeres nos estaban molestando.
Conclusión, las tías eran putas, pero unas putas muy simpáticas todo hay que decirlo :si:

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4841 jajaj cosas subrealistas de esas mola :D , pues tendré que pasarme, yo es que la gente que ha ido pregunto que tiene de especial y me dicen, "mola, esta guapo" pero de ahí no salen, no saben especificarme, que tienen muchos puestos de comida, vale a mi la comida ni fu ni fa, soy de comer pan y cocacola cuando tengo hambre y mas feliz que nadie así que imagina xDD y ayer una compañera me dijo que iba a comprarse unas deportivas y yo :o_o: pero tampoco supo decirme que tiendas habían allí de deportes xDD

1 respuesta
CR9

#4836 a si?? Donde viven tu tío? Estudiante o currando

1 respuesta
B

Uganda, Egipto... Dicen que Corea del Norte esta chulo.

Ni de broma voy yo a países poco seguros

Vito_

#4842 Es simplemente por ir a echar un vistazo, es una zona curiosa. Te vas a cruzar con gente de todo tipo y personajes varios, y 100% recomendada la visita al Cyberdog (aunque no vayas a comprar nada). A mi personalmente me gustan los vinilos e ir a Camden es obligatorio porque los hay superbaratos.
Pero sobre todo es por la experiencia, como ya te he dicho echa un ojo a Google Imágenes y si no te llama la atención lo que ves entonces no vayas xD

1 respuesta
B

#4841 no pondria "Gentlemen`s club" en la puerta no? xDD

1 respuesta
Vito_

#4846 Jajajaja, que no que no. Fue super extraño porque el pub estaba cerrando y estábamos apurando las últimas pintas y se nos acercaron a pedir fuego y nos dieron conversación. Claro, qué hay de raro en eso? Y ya cuando nos dimos cuenta fue un puto descojone, porque las tías diciendo que si iban a Madrid (de donde era mi colega) iban a visitarle y tal y cual. Lo dicho, surrealista todo y un 10/10 en el trato al cliente por parte de las prostitutas xD

1 respuesta
GR33N

#4840 pero qué postureo? no seas ignorante anda.

No visitar Candem es como no visitar el London Eye.

1 1 respuesta
B

#4847 joder con servicio a domicilio y todo? como ha evolucionado el servicio de las putas.

CaNaRy_r00lz

#4848 demasiado que hay, si voy es pk me interesa algo, no voy para hacer la tipica foto mierda y poner que estuve ahí sin tener ni puta idea, al igual que no me llama el london eye, y el big ben si lo veo bien y sino tb no son cosas que me llamen la atención, ya lo tengo más que visto, aunque no sea en persona xD

2 respuestas
GR33N

#4850 pues nada chaval, no vayas porque Candem es de posturetas.

No te jode el pavo xDDD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4851 No he dicho que sea de postureo, he dicho que no me gusta el postureo, que si voy es pk hay algo que me interesa ver, que pareces una tia y entiendes las cosas como quieres xDD

Yo hasta ahora lo que se de ahí es que era un sitio con muchos puestos de comida, cosa que no me llama la atención, ahora si son cosas como lo que cuenta #4845 empieza a cambiar, pk aunque no sea de vinilos, si me gusta ver esas cosas, como una tienda que me encontré aqui en oxford sólo de mapas/planos de hace muuuucho tiempo, con precios de 9mil libras y cosas así, no me voy a comprar ninguno, pero ver esos planos de hace 200/300 años hechos a mano, me llama la atención por ponerte un ejemplo.

Vamos que yo no vendría a oxford a sacarme la foto en el tipico puente que une 2 casas saltando debajo y luego irme, que es a lo que me refiero con postureo

1 respuesta
Vito_

#4850 Pero entonces si no te interesa el Big Ben que es un icono en todo el mundo qué es lo que buscas en una ciudad cuando vas a visitarla?

Edit: Pues entonces te puede merecer la pena visitar Camden y echar un ojo a los puestos de antigüedades.

1 respuesta
GR33N

#4852 creo que tienes un problema serio de autoestima si piensas que por visitar algo que no conoces te van a llamar postureta.

Pero vamos, tú mismo, me la suda si vas o dejas de ir.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4853 Coño me interesa ver cosas que no conozca, el bigben ya lo tengo más que visto en docus, no es lo mismo que verlo en persona, pero es que en persona lo ves desde "fuera" igual que con muchas cosas, algo que si iría a ver en persona sería el cañon del colorado, por ejemplo, puedes ver infinidades de documentales de el, pero no lo aprecias lo grande que es sino estás ahí, no se si me explico xD, pues mira si, me molan cacho las tiendas de antiguedades, aqui los jueves hacen un rastro, bastante pequeño pero hay 2 o 3 puestos con cosas muy antiguas, sobretodo bélicas y son muy curiosas, como otro que tenía monedas me puse a mirar y me encontré todas las monedas españolas menos la de 500 pts jaja

#4854 Autoestima ? ninguno, pero creo que te falta algo de comprensión lectora sino has entendido aún a lo que me refiero, o es que te has ofendido, en tal caso apologize

1 respuesta
Colacado

Alguno de los que ya están por allí me podría comentar si este cálculo de salario neto se asemeja a la realidad?

http://www.thesalarycalculator.co.uk/salary.php

Gracias :D

alexisTena

Postureo? Pero que puta mierda de palabra es esa. Menuda gilipollez. Chico si te gusta todo lo relacionado con lo belico tu lugar es Camden y dejate de polladas. Encima, puedes comer gratis!!
Amigo nos lo agradeceras ;)

PHOBOS

#4855 A mi no me gusta Candem, pero es un sitio que hay que conocer sí o sí. No verás nada igual, es un sitio bastante peculiar y único.

Tu comentario del Big Ben es bastante absurdo por cierto, porque por esa regla de 3 no hace falta viajar a ningún sitio, habiendo fotos para qué visitar no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4858 Lo del bigben era un ejemplo nada más, quizás no acertado xDD pues tendré que ir, al igual que el soho que me lo han recomendado, que es un sitio que está bastante bien pero no se si me gustará

B

¿Alguno ha ido mirando trabajo de lo que estudio o se asemeja a sus gustos?

Por curiosidad...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales