Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#4860 Si yo he estado mirando, y en Oxford no hay, cosa que me jode, por lo menos no he visto nada, de vez en cuando me doy una vuelta por gumtree u otras webs de curro, haber hay de asistente de topografo que para empezar son 20libras/hora yo más que encantado, que ahora cobro 6.31 xDD incluso cobrando lo mismo que ahora lo haría encantado, en oxford hay varias obras y he ido pillando las webs , pero no me gustaría currar en topografía de obra, me gustaría más tirar para laser scan o uav´s con fotogrametría xD

1 respuesta
guigu

#4861 No se me ocurre otro adjetivo para ti canario. Obtuso. Además para todo colega (sabes que aún así te lo digo con cariño).

Yo empecé de asistente también y mira ahora, fui escalando poco a poco y estoy donde debería de estar por cualificación.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4862 Si y no xD, yo pensaba que lo mínimo era trainee pero ofertas con eso no he visto nada más bien con assistant y la putada es que la palabra survey abarca muchos campos, no sólo topografía

1 respuesta
B

#4863 Pasante por la facultad y da la chapa. Si NO te ofreces no van a ir a buscarte. Te recomiendo que des la chapa y tengas iniciativa de proyecto. No vas a currar vendiendo bocatas toda la vida xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4864 Me has dejado perdido con lo de la facultad xDD que yo sepa aqui en ox no se hace nada de topografía, eh estado mirando pero eso de que los masters y demás salgan a eso de 9k es mucha pasta, aunque el otro día me comentaron que si llevas 3 años aqui te pagan los estudios.

Por cierto una duda, ahora en Julio me caduda el carnet de conducir, vale la pena pasarlo al inglés y autmáticamente me vale para otros 10 años? o tengo que renovarlo en españa y luego pasarlo al inglés? alguien sabe de precios? o que lo haya hecho?

Kartalon

#4843 Estudiante de postgrado, vivo al lado de Selly Park.

CaNaRy_r00lz

Ostia aviso de bomba y ni me enteré ayer !

http://www.cherwell.org/news/town/2014/02/13/bomb-scare-hits-st-giles

y por lo visto es uno de los 7 posibles cacharros para hacer bombas que se han dejado esta semana por el sur de UK... en fin, quienes seran los putos zumbados

D

Esto, donde compran videojuegos aqui? Algo asi como de segunda mano sin pasar por los precios que tiene el Game. Estaba mirando por ebay... Alguna web mas?

2 respuestas
GR33N

#4868 http://www.amazon.co.uk/

1 respuesta
D

#4869 hasta ahi llego hombre xDD

CaNaRy_r00lz

#4868 gumtree.co.uk , zavii.co.uk y alguna más habrá

LechuJa

Una pregunta por mera curiosidad, los que os fuisteis allí a buscaros la vida, ¿qué llevasteis como maleta?¿Tirasteis de maleta de toda la vida o mochila de montañero?

3 respuestas
Artefius

#4872 Maleta de 20 kg, y otra de mano.

1 2 respuestas
GR33N

#4873 idem

1
Khanser

#4873 Lo mismo por aqui. La toalla que me llevé ahora la miro y me quedo :qq: Fué mi almohada, mi manta, y me mantuvo seco durante un periodo algo dificil.

3
PHOBOS

#4872 Hombre, una cosa es ir a buscarse la vida y otra ir a la aventura xD.

Cuanto más cargado te puedas permitir ir mejor.

1
CaNaRy_r00lz

#4872 Depende a donde vayas, yo como iba a hostal y no sabía por donde iba a estar pululando, me pillé un bolso de 20kg pero que a lo máximo me entraban 17kg + una mochila de 30 o 36L para portatil de 17", y eso fue todo, en resumidas cuentas, me traía:

12 Calzoncillos
12 pares de calcetines
Camisetas mayormente naranjas del sportzone algo así como 6 naranjas 2 amarillas y 4 blancas, es más facil a la hora de poner una lavadora xD
3 vaqueros contando con el que traía puesto, pantalon de camarero
un par de polos
camisa blanca y poco más

Vamos me traje lo básico para "sobrevivir" nada de locuras ni venir excisavamente cargado, más que nada pk si vas a estar dando tumbos, en tu casa es muy facil hacer la maleta con todo planchado y con tiempo, pero cuando estás fuera volver a meter todo dentro es distinto xDD

1
SasSeR_18

¿Cuanto te puede costar a mayores llevar ordenador de torre + tele ( 19" plana obv) + 2 maletas? xD

¿Y si me joden algo en facturación?

2 respuestas
GR33N

#4878 tú no has visto como tratan las maletas/paquetes en los aeropuertos no? xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4878 en easy jet 3kg extra son 27€ más, puedes probar a "comprar" un billete y añadir maletas a ver cuanto te van a cobrar por cada maleta

D

Me uno a la pregunta. Quiero traer mi iMac, como lo hago? Seur?

SasSeR_18

#4879 Solo en las películas xD Nunca pisé un avión. Pero imagino que como un saco de patatas. ¿Como se puede hacer?

1 respuesta
Will-y

Hola, tengo intención de irme a Oxford 3 semanas a finales de Junio, y ya que voy estoy por echar el currículum por dónde pille... ¿alguien cómo está la cosa de trabajo por ahí? No me importaría trabajar de camarero durante un tiempo...
Gracias.

NosFeR_

#4882 yo personalmente desmontaría todo, lo embalaría correctamente y lo enviaría por correo. No será barato, pero creo que es lo más seguro.

ekeix

Yo me envíe mi PC entero y montado + monitor + xbox + cables + periféricos etc... unos 40kg en una sola caja, muy muy bien embalado y mucha mierda dentro que amortiguace cualquier golpe, de Gran Canaria a Londres me costó unos 300€, es caro si pero me llegó todo en perfecto estado y me lo trajeron a la puerta de mi casa

1 respuesta
Yekale7

#4885 ¿Con que empresa lo enviaste?

El tio que lo cargo se tuvo que acordar de ...

1 respuesta
ekeix

#4886 UPS en Gran Canaria y llegó con Royal Mail a Londres

UnLiMiTeD

Camden a mi me mola mucho.

En Marzo ire un dia por London, a ver si aviso y se puede hacer un dia en que se pueda organizar una KDD o algo!.

1
GR33N

xD

3 1 respuesta
SasSeR_18

#4889 Siento que sé hablar inglés

Tema cerrado

Usuarios habituales