Mediavideros en UK

GR33N

#4950 estuve de visita a pasar el día para ver la ciudad y eso, y la verdad es que es muy chula, llena de catedrales y colleges.

Pero es tan pequeña que creo que mi pueblo de Murcia es más grande, bastante más de hecho.

1 respuesta
Zondark

El 22 de marzo estaré en London para ver a Freedom Call. Si alguien va o se anima que lo diga.

doogie780

#4951

Casi que prefiero que sea pequeña, aunque me gustan las ciudades grandes.

sLinGe

Además, tienes Londres a un paso. Tren y buses a todas horas (buses 24h cada 15minutos).
Para mi gusto, tiene el tamaño perfecto. La pega es como te ha dicho ya, que es muy cara en cuanto a vivienda.

1 respuesta
GR33N

#4954 eso de Londres a un paso... Si ya me da palo cuando tengo que ir al centro y estoy a 40 mins en metro... vivir en otra ciudad ya ni te cuento.

sLinGe

jajaja joder, una hora y poco en bus para mi es un paso. Quiero decir, si hay que ir y volver en el día no da pereza. Si ya vas en coche/tren pues mejor.
Es cuestión de cómo lo veas. Las distancias y el tiempo son relativas, allá cada cual claro.

Ahora, vivir en un sitio y trabajar en el otro si sería un porculo de cuidado

pyroslipknot

Va a ir alguien al concierto de Riot Propaganda el Sábado 29-03?

mry00

Supongo que se habra contestado varias veces en el post, pero son 166 páginas...
Algún hotel bueno/bonito/barato en Londres ??

Artefius

No digo na... http://www.creamfields.com/

1 respuesta
Kartalon

Avicii, Afrojack, Deadmau5, Aoki, etc...

Ya sé a que festival no ir en este país.

Por otro lado, en fechas muy similares: Darkside, Caribou, Neutral Milk Hotel, James Blake, Connan Mockasin...

https://www.atpfestival.com/events/jabberwocky2014.php

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Pues a mi me gustaría ir al creamfields, pero tengo que mejorar mi nivel inglés borracho xDD

ozil10

Me cuadra que estaré en Londres el día del Madrid vs Barcelona.
Recomendais algun bar/pub/lugar para verlo?

2 respuestas
PHOBOS

Será por bares para ver futbol en londres.....

Algunos pensáis que o bien Londres es un pueblo o bien preguntar por bares es preguntar por museos xD

1 respuesta
ozil10

#4963 En realidad no te estoy preguntando si hay bares en londres
Estoy preguntando si RECOMIENDAN algun bar en concreto. Alguno donde hayáis visto un partido y sea un punto de encuentro de españoles, o de aficionados del real madrid o alguno donde os haya parecido la polla la pantalla de 100 pulgadas que había.

Algunos en Mediavida no llegáis a dos dedos de frente eh

1 respuesta
PHOBOS

#4964 Dedos defrente tengo los necesarios, gracias.

Parece que no has estado alguna vez en Londres, pero si yo te recomiendo donde suelo ver los partidos, por muy buen ambiente que haya o buena pantalla que tenga, quizás no tendrá nada que ver con dónde los ve otro, ni podremos hacer un top 10. Basicamente porque puede haber más de 1 hora de distancia entre uno y otro y dudo que haya alguien que se haya pateado más de 30 bares diferentes.

Y si tu preguntas por alguno recomendable, y yo respondo que "será por bares para ver futbol en Londres" significa que habrá 1000 bares en el que se pueda ver futbol en condiciones, no que existan bares que retrasmitan y ya está.

Suerte con tu bar chavalote, que se te ve espabilado.

1 respuesta
ozil10

#4965

No, no he estado nunca en Londres y no creo que sea el único. No hablo ni de Top 10 ni nada parecido, en MV hay gente que o bien vive en Londres o bien ha estado una temporada allí por lo que preguntar por un bareto que les haya gustado para ver el futbol tampoco es tan asombroso ni paranormal.

Pues así de simple era mi pregunta, que alguien dijera pues a mi X bar de X calle es al que iría yo si tuviera que ir a ver el clásico en londres.

Luego, puntualizar que tu respuesta no sólo ha sido 'Será por bares para ver fútbol en londres' sino que además añades un:

'Algunos pensáis que o bien Londres es un pueblo o bien preguntar por bares es preguntar por museos xD'

Aquí nadie piensa que Londres es un pueblo ni nada parecido, sino que de esos mil bares que dices que puede haber habrá alguien en MV que entienda que hay un de esos 1000 que elegiría para ir por algún motivo X, o pq es más barato, o más céntrico, con más gente futbolera o con más españoles o más acojedor o por que te regalan cervezas si marca un gol el equipo visitante.

Gracias por lo de espabilado por cierto, en tu caso no puedo decir lo mismo.

1 respuesta
PHOBOS

#4966 Es gracioso que sigues ofendiendo e insultando cuando eres el que pide ayuda.

Pero voy a ceñirme a tu pregunta.

Famous 3 Kings. North end Road. W14 9NL
Motivo, es el que más cerca está de mi casa.

Artefius

#4960 Hombre no son comparables los dos festivales, uno es mas "alternativo" y otro tiene un claro caracter electronico.

Yo sin conocer nada o casi nada de electronica reconozco muchos de los que van al Cream.. Fat boy slim, van dyk, oakenfold, van buuren, mas los que has citado tu; la verdad no se si son peores o mejores, pero seguro que algo merecera la pena el creams...

1 respuesta
GR33N

#4959 si se organiza me apunto. A este no irán canis no? como el de almería

#4960 sí vamos, una cosa igual sabes. No te jode xd

#4962 Zoo bar, en Leicester sq. Es un nido de españoles, siempre voy allí a ver los partidos.

2 respuestas
Artefius

#4969 Hombre pues todo es verlo, yo tengo ganas de ir tiene que ser la polla la verdad. A mi me pilla muy cerca vivo en Leeds y no tengo problema para perdirme esos dias libres, creo que un ingles de mi curro quiere ir y estoy convenciendo a otro colega murciano de mi trabajo para ir. Seria interesante juntarnos todos y liarla, jeje.

doogie780

#4962

Euston Flyer, típico pub inglés donde el partido se ve de pie. En el RM vs ManU del año pasado me lo pasé teta.

Kartalon

#4969 ¿Quién ha dicho que sean iguales? He dicho que sé a cuál no ir y he puesto un festival que me interesa en fechas similares, como claramente y de forma inequívoca digo en mi respuesta.

#4968 La verdad es que el domingo tiene un cartel más curioso que el del sábado. De todas maneras sigue sin llamarme demasiado, aunque quien sabe como se presentarán esas fechas.

1 respuesta
GR33N

#4972 Por eso mi reacción, comparar el evento hipiesco ese con todo un Creamfields, es de traca.

No ofense.

1 respuesta
Kartalon

#4973

CaNaRy_r00lz

Yo me apunto al creamfields si hay gente para ir! y pido ya esos 3 días en el curro o me pongo "malo"

Yo el otro festival no lo conozco ni conozco a la gente, pero cuando tenga off me pondré a mirar que siempre me mola descubrir música nueva

elanol

Al final no voy a Londres, iré a Wrexham (Gales) a hacer un curso de inglés relacionado con la ingeniería aeronaútica/mecánica del 30 de junio al 25 de julio en Glyndwr. Según lo que me digan sobre las becas y si encuentro algún currilo igual me quedo para hacer el máster de aeronaútica.

GR33N

Os mola The Cure?

Actúan en el Royal Albert Hall, y las entradas están baratas. A partir de £225

1
CaNaRy_r00lz

Alguno tiene idea de como van este tipo de cacharros?

http://www.amazon.co.uk/August-DVB-T205-Freeview-Tuner-Stick/dp/B002EHVP9C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1393955745&sr=8-1&keywords=usb+tv

Quiero ver la F1 los días que pueda... que supongo que seran pocos por mi mierda curro, pero la primera carrera de la temporada si podré verla siendo en australia es a las 6am, pero no tengo tv license ni tv en casa así que tenía pensado pillar algo como eso para las carreras

2 respuestas
GR33N

#4978 no se supone que tienes que pagar por tener tv?

anyway, la recepción con la antenucha esa será decente? la que yo tenía en España era una putísima mierda.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4978 Supongo que siempre podrás verla en streaming con Sopcast o algún programa parecido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales