Mediavideros en UK

Intriga

#480 a mi me dan por culo :) trabajo mas por 0,5 pounds.

Asco de trabajo jeje

Ch0s3n

#479
Canterbury, que es donde estoy yo, esta de puta madre

VaCa_

Yo actualmente llevo 6 meses en Edinburgh, se vive muy bien, lo unico malo como en casi todos los sitios, que hay muchos spanish, tienes que intentar esquivarlos si quieres aprender ingles :P

1 respuesta
V

#483

Cosa dificil (el esquivar los espanish) xd

1
PinkyEye

Estoy barajando irme a una de estas tres ciudades durante el mes de julio/agosto: Liverpool, Edimburgo o Glasgow.

Alguna recomendacion o advertencia antes de cagarla? De momento la que tengo pensada es Liverpool.

S

Aquí uno viviendo en Bishop's Stortford y trabajando en el aeropuerto de Londres-Stansted, estuve antes 7 meses en Bournemouth

3 respuestas
V

#486

¿De que trabajas?

1 respuesta
samper

Una pregunta, a los que estáis en curros de hostelería me vale tanto con contrato como sin él. Os pagan por semana? El aquiler lo pagaís por semana?

A los que estáis con contrato...De cuanto tiempo?

3 respuestas
V

#488

Todo depende de los curros k tengas. Yo he trabajado en distintos y me han pagado quincenal y mensual... Y la casa igual... Ahora es mensual todo xd

Y no, no trabaes sin contrato.... Es como en españa, no cobraras paro ni podras pedir ayuda si las necesitases xd

Intriga

#488 me.pagan por mes y pqgo por semana. es cestion de organizarse

alexisTena

normalmente si trabajas en una franquicia, vease, Macdonals, Burger King, KFC, Wasabi, Subway etc etc te pagan cada 15 dias; pero en cualquier restaurante/pub/tienda te suelen pagar semanalmente.

Tu LandLord te dira que le pagues semanalmente, pero muchos ahora tambien optan por cobrar cada quincena.

Pero vamos, es lo que dice Intriga, es cuestion de organizarse.

V

Algun mediavidero/a en Bristol? El lunes me voy alli a pasarme 2 dias!!

1 respuesta
alexisTena

#492 disfruta de los graffitis!! haz foticos y eso. Tambien la llaman la ciudad de los gitanos xDDD

NeoSky

Yo me iré a Leeds, cosas malas y buenas de Leeds? algo mejor para aprender ingles y que haya curro y vivienda asequible de alquiler?

samper

La gente que os estáis yendo ahora para cuanto tiempo vais? Indefinido o un par de meses? Es que irme a la aventura para 3 meses que tengo disponibles me parece un poco escaso no?xd

S

#487 Soy mecánico en Ryanair

1 respuesta
S

#424 Yo, y sí, estuve bastante tiempo sobreviviendo con trabajos d mierda

1 respuesta
FaLLeN

#496 Entonces podemos fiarnos de los aviones?

1 respuesta
Intriga

#497 se puede preguntar cuanto es cuanto tiempo y a que te dedicas?

1 respuesta
alexisTena

yo nose vosotros pero cuando me siento cerca de las alas y las ves balancearse como si fueran papel de liar.... pfff mode panic on

S

#498 jaja si t refieres a la eterna pregunta de si Ryanair por ser de bajo coste el mantenimiento es una mierda, la respuesta es no, al menos aqui en Stansted.
#499 estuve en Bournemouth 7 meses trabajando en una discoteca, un club de tenis y un hotel, al poco tiempo de trabajar en el hotel me llamaron de Ryanair, me contrataron, y llevo trabajando desde el 3 de mayo

C

Hola! acabo de aterrizar en Manchester!
Asi que cualquier cosa que necesiteis aqui estoy!!

M

Es posible que a finales de verano me vaya a buscar la vida a bristol, qué tal es? cómo está el trabajo allí?

B

#488 , me pagan por semana, el contrato en teoria lo firmo mañana, y segun me dijo es de 1 año. El alquiler de la casa es mensual.

1 respuesta
alexisTena

#504 congrats por ese contrato :)

Lo del tema del alquiler, eso ya es depende de tu Landlord y tu, osea yo conozco de casos en los que les viene mejor que el alquiler sea semanal que a mensual, ya que a mucha gente les pegan semanalmente.

1 respuesta
B

#505 , gracias :D. Mañana os dire si el jefe se acuerda de darmelo, que me lo iba a dar el jueves pasado pero andaba algo liado(se nos hizo algo tarde y estaba haciendo caja). La verdad es que he tenido algo de suerte, empeze la semana pasada a currar, de no haberlo hecho, este martes proximo marcharia para España de vuelta.

DeCorZ

#486 que tal en bournemouth? estoy pensando en largarme alli..

1 respuesta
S

#507 IMPRESIONANTE con todas y cada una de las letras, pero eso sí, si quieres aprender inglés vete d fiesta todo lo que kieras, que para eso es Bournemouth, pero hazlo con gente que no hable español, que ya es dificil. Alli de por si hay muchosmuchos españoles y ahora en verano es aun "peor" y aparte sudamericanos asi que intenta no juntarte con ellos, que es posible. El tema del trabajo la verdad esque muy bien tio, quizas ahora q ya a entrao junio empiece a sobrecargarse de gente buscando curro pero intentalo pq aquello es una ciudad de turismo y trabajos de mierda en discotecas y hoteles no te van a faltar. Para todo lo que necesites saber sobre el sitio, pregunta!

mongui

Vale, ahora por un motivo ajeno a mí, debo acelerar mi marcha.

Pero estoy acojonado y me encuentro en bragas, porque no se a donde ir, ni que zona ni nada, ni algo tan simple como llegar al aeropuerto y decir, bien, y ahora donde voy? En un intento desesperado, pido ayuda a cualquiera que pueda ayudarme, ya escribí un par de páginas más atrás mis estudios, planes/intenciones, pero algo de ayuda sería la panacea porque no he salido nunca de españa mal que me pese...

1 respuesta
palike_soul

Me he leído las páginas anteriores y ante todo decir que muy buena idea la creación de este hilo. Yo también tengo expectativas de irme a vivir a London en un futuro no muy lejano y poder ayudar a los iniciados tanto como lo han hecho los asiduos de este hilo que han cerrado muchas dudas a más de uno(me incluyo).

1
Tema cerrado

Usuarios habituales