Mediavideros en UK

B

Yo me voy de erasmus el año que viene a Twickenham, que esta a las afueras de Londres, a estudiar Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en St Mary's University College, a ver si encuentro residencia.

¿¿Alguien ha oído hablar de la uni o de lo alrededores de esa zona??, lo que he leído hasta ahora me mola, gente joven, el centro del rugby de Inglaterra y bastante fiesta, aunque un poco pijos me han dicho xDD.

KingFish

Alguien conoce o tiene una opinión sobre Southampton para vivir allí una temporada?

1 respuesta
alexisTena

#452 pff en verano aquello es... Southampton junto a Portsmouth, tela con el ambientazo que hay en verano ahi. Mucho trabajo, buen ambiente, mucha juventud.

V

Probablemente cuando acaben los JJOO me vaya de Londres, ya que quiero probar en otra ciudad del Reino Unido.

¿Cual me recomendariais?

1 respuesta
zlatan0810

#454 no hay huevos a venir a aberystwyth en gales, curro en bares sobran.

1 respuesta
V

#455

A gales no quiero ir xd

¿Alguien sabe algo acerca de Southampton? ¿Que tal es la ciudad?

ju4n3l3

Pretendo irme a York este verano a currar, alguien que conozca la ciudad y pueda recomendarme alojamientos y algo sobre la vida alli?

Gracias de hantebraso.

1
V

¿Que ciudad Inglesa recomendaríais para vivir? Pero que tenga playa.

Cuando acaben los JJOO me voy de Londres.

1 1 respuesta
alexisTena

#458 dover, portsmouth toda esa zona esta bastante bien

1 respuesta
sLinGe

Bueno, vengo desde hace tiempo atrás siguiendo este hilo y aun así sigo con dudas.
Acabo de terminar la carrera. El último año he estado en Suecia acabándola, además de estudiando inglés y sueco.
Mi idea era irme a mediados o finales de verano a UK, y barajo dos opciones principalmente:

  • Oxford
  • Bournemouth

Lo que busco es rematar el inglés en academias para obtener el dichoso titulete que acredite el nivel y, a la vez, trabajar, si es posible, de lo que haya. Mas que nada para pagar todo o parte del coste de alojamiento y vida, ya que la academia la tendría pagada por otro lado.

Tarde o temprano, sea para trabajar o un master, me van a pedir el dichoso titulo. Pues mejor sacarlo ahora que todavía no he dejado de estudiar.

1 respuesta
FaLLeN

#460 El título del que hablas es el IELTS?

1 respuesta
V

#459

Un compi del curro tambien me a hablado de dover... has estado por alli ? que tal es ?, tendre que ir a echarle una visita :D

1 respuesta
YonkiLeon

En la primera mitad de julio tengo pensado irme al Reino Unido, tengo un ingles medio de toda la vida xd. ¿Que ciudad me recomendarias para encontrar trabajo? ¿Y los precios (especialmente vivienda) como estan?. Gracias de antebrazo.

sLinGe

#461 Cualquier título que certifique el nivel de inglés, sea a través de la U.Cambridge, del Marco Europeo o del IELTS.

alexisTena

#462

solo una vez y fue para cojer el barco :palm: se oye hablar muy bien la verdad, todo es ir y conocerlo

1 respuesta
V

#465

El dia que vaya a visitarlo ya contare que tal es :D

Zoidbye

y el tema trabajo en Londres como anda..??
Estoy enamorada de Londres, pero si voy tiene que ser para encontrar curro, sino.. pues a otro sito!

1 respuesta
V

#467

Aqui encuentras trabajo facil y mas siendo tia.... Tambien depende de que trabajo busques ( hablo de hosteleria )

1 respuesta
Zoidbye

#468 fácil? no se tanta gente me ha dicho que ahora está difícil, que hay muchísima gente buscando curro allí..
Ahora mismo me da igual de que sea el curro, necesito el curro que sea :S

Y el precio de alquiler por habitación aprox?

thx!

1 respuesta
Mad_Kiwi

Teneis algun plan en mente para la Jubilee? Yo la verdad es que no creo que salga del barrio aunque con el tiempo que está haciendo dan ganas.

1 respuesta
V

#469

Pues depende, ahora estan bastantes caros por el tema de los JJOO, aunque seguramente despues de ellos bajen ... (supongo claro).

#470

Yo quedarme en casa XD, estoy malo pero malo... :S

1 respuesta
kritita

Mediavideros en UK, ¿tenéis cuenta en bancos ingleses? ¿hay requisitos para abrir una?

1 respuesta
Mad_Kiwi

#472 en #429

#471 Todavia queda una semana como aquel que dice ;)

1 1 respuesta
V

#473

Yo espero que dentro de unos dias me ponga me mejor. Acabo de llegar del medico... asi que veremos xd

mongui

Buenos días !

Después de un laaaaargo tiempo dándole vueltas, llega el momento de armarse de valor y lanzarse a la aventura, pero aun tengo un poco todo verde...

Mi idea es con los ahorros que tengo, irme una temporada a ver si suena la flauta. No llevo expectativas de currar de lo mío, pero de primeras encontrar alguna cosita para salir del paso, ganar lo mínimo para sobrevivir e ir investigando todo aquello un poco... La cosa es que por mucho que mire, reconozco que de España he salido un par de veces a Francia y el tema de el qué hay por alla, desconozco, pero como veo que muchos de vosotros andáis por aquellas tierras, lo mismo podéis darme 4 nociones básicas de lo que yo quiero, que básicamente es:

  • Viajar a UK (me da igual la zona).
  • Encontrar alojamiento para pasar un par de semanas.
  • En ese par de semanas, buscarme un curro de lo que sea, repito, me da igual.
  • Vivir allá un tiempo y cuando ya esté un poco asentado, ir buscando de lo mío.

Toda información es bienvenida ^^

Gracias de antemano

1 respuesta
V

#475

Para asi empezar podrias ir diciendo estas cosas:

  • A que te dedicas realmente
  • Cual es tu nivel de ingles
  • Te puedo asegurar de que cualquier cosa no te va a gustar que te centres en una cosa(trabajo) y lo pongas en tu CV. Como KP (Kitchen Porter=Frega Platos) te aconsejo que no, tengo algun que otro amigo que a venido a trabajar de eso y estan muy quedamos....
  • Y decidete a la ciudad a la que vas a ir cuanto antes... No vaya ser que te vengas a cualquier ciudad habiendolo decidido el ultimo dia y te arrepientas luego :S
1 1 respuesta
FaLLeN

Alguien trabaja en un burguer king / mcdonalds? Me voy para Londes el 23 del mes que entra y voy a trabajar en uno de esos.

¿Como veis e trabajo en esos sitios? Yo ya he trabajado de camarero y otros trabajos muchiiiisimo mas duros, pero no se como será por alli.

alexisTena


Zorro atrapado entre las paredes de un garaje durante 2 dias xD

EDIT:

Asi se trabaja en las oficinas de Nottingham :D

mongui

#476

Vale, me faltaba explicarme tal y como pides, te cuento.

  • Soy informático de sistemas.
  • Mi nivel de inglés es bastante aceptable en todo menos en el oral donde flaqueo algo debido a mi poca práctica, pero he tenido entrevistas de trabajo en inglés y sin problema... Leer y escribirlo ahí si que perfecto.
  • Bueno, no voy a ir de sibarita de primeras pidiendo currazos de la virgen, me conformo con cosas simples, pero si aún y todo me dices que esos queman, pues bueno, intentaría buscar otros caminos xDDD
  • La ciudad no sabría decirte ahora mismo, me han hablado mucho de Bristol, pero es que voy a ciegas en cuanto al sitio, sinceramente, si me recomendáis 3-4 sitios serían los que miraría.
1 respuesta
Wycliffe

amo los dias festivos en uk, mas de 15 pounds por hora que pagan :buitre: , a vosotros tambien os dan doble paga o 1.5 los bank holidays?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales